Moni estaba en shock, no sabía que decir.
Suga empezó a caminar y segundos después fue arrojado por Moni, quien quedó encima suyo en el césped.
Suga: ¿que haces?
Moni: ¡no te alejes!
Suga lo miraba con extrañeza.
Moni: ¡enséñame, ven después de tus clases... aquí te esperaré!
Suga se sorprendió.
Suga: ¡pensé que el encontrarnos era una coincidencia! ¿estas contratado por mi padre para vigilarme verdad?
Moni: ¡no! ¡no, te aseguro que no!
Suga lo empujó con molestia y se levantó rápidamente.
Suga: ¡Sabía que no debía confiar en nadie, adiós!
Se iba a ir, pero Moni lo abrazó por la espalda.
Moni: ¡tu escolta me ayudó, así como me ayudó a entrar a tu cuarto!
Suga: ¿porque haces esto?
Moni: ¡hago esto porque es lo que deseo hacer y porque me gustas!
Suga: ¿que dices? ¡no nos conocemos y a duras penas te he visto 3 veces, además recuerdo que no te caí bien cuando nos conocimos!
Moni: ¡eso lo sé, pero al verte tan indefenso deseé protegerte y juro que no he dejado de pensar en ti!
Suga intentaba irse porque no creía, pero Moni lo sostenía más fuerte.
Moni: ¡Deseo que me permitas conocerte más! ¡déjame conocerte más por favor!
Luego de decir eso, Moni lo volteó para que quedarán frente a frente y rápidamente lo besó.
Para Suga el sentir esos labios tan sensuales borró toda incredulidad y siguió la corriente a ese apasionado beso.
Segundos después terminaron el beso.
Moni: ¿Me permitirás ayudarte?
Suga: creo que si.
Moni sonrió y lo abrazó fuertemente hasta que fueron interrumpidos por Bang.
Bang: Joven Suga, debemos irnos.
Suga se sintió apenado con Bang y éste los dejó darse su despedida.
Suga: ¿Volveremos a vernos verdad?
Moni volvió a besarlo.
Suga: ¿Eso quiere decir que si?
Moni: Eso quiere decir que eres mío y que jamás podrás librarte de mi.
Suga sonrió, tomó una mano de Moni y la soltó poco a poco para luego irse junto a Bang.
Moni se quedó mirándolos hasta que fue interrumpido por alguien que estaba detrás de él.
Jackson: ¡Sabía que te había gustado ese chico, pero no creí que tanto como para seguirte arriesgando por él!
Moni se sorprendió bastante.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?