Capítulo 19.

73 6 0
                                    

Nam estaba paralizado y solo miraba la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam estaba paralizado y solo miraba la foto.

Tae: ¿que hermoso es verdad?

Tae notó que Nam lo miraba más de la cuenta y le quitó la foto.

Tae: ¿Que te sucede?

Nam: ¿porque dices que se llama Yoongi?

Tae: Porque así se llama ¡Yoongi!

En ese momento los interrumpió otro escolta buscando a Nam.

Nam se fue con ese hombre para platicar aparte.

Rony: Llamaron los hombres de Rex, al parecer llegaron dos chicos a aquella cabaña de Ilsan.

Nam quedó inmóvil pensando que posiblemente uno de esos chicos era Suga.

En el paseo que dió Nam con Jin por Ilsan, recordó aquella cabaña y pidió a uno de los socios de Dante información por ese sitio.

Pidió que si alguien regresaba ahí le fuera informado, pero eso sí solo a él sin involucrar a Dante.

Mientras tanto...

Geum había regresado a casa por unos documentos que necesitaba y al ver que en su cajón no se encontraban las llaves de la cabaña y también le faltaba dinero, su desesperación fue peor porque al entrar al cuarto de los chicos no se encontraban ellos y mucho menos su ropa.


Llamó a Dante y le pidió que lo ayudara a buscarlos.

Habló con Mario, pues Mario, Lisa y su pequeña hija Laura... pronto se irían a vivir a Francia y ahí acogerían a Jimin y Yoongi.

Dante estaba en shock, al enterarse que Nam se había ido para Ilsan sin su permiso y sobre todo por que le habían dicho que Nam pedía información sobre aquella cabaña.

Mientras tanto...

Ilsan, Corea del Sur

Al llegar a la cabaña Yoongi tuvo una extraña sensación.

Jimin lo notó.

Jimin: ¿que te sucede Yoongi?

Yoongi: no lo sé, siento que he llegado a estar aquí.

Jimin: ¿que? ¡estas loco!

Yoongi rio.

Yoongi: no me prestes atención, creo que sí estoy loco.

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora