Capítulo 22.

71 7 0
                                    

Nam adoraba a Jungkook, pero siempre quería saber sobre lo que hacía Jin.

Nam: ¿Cómo van las cosas en la academia?

Jungkook dejó de reír y frunció el ceño.

Nam: ¡No me hagas esa cara!

Jungkook: ¡Sé que lo que quieres saber es como va tu querido Jin con su amante!

Nam: No te enojes, me interesa saber porque debo controlar a Jin mientras esté conmigo tengo un poder en la familia Kim.

Nam no quería contarle a Jungkook sobre la promesa que había hecho, cuidar a Jin y a Tae.

Si le contara a Jungkook, éste le pediría que terminara ese matrimonio y eso si que sería un problema porque Nam no lo haría.

Jungkook: ¿Cuánto durará eso? ¿Cuánto más estarás con él solo por poder?

Nam siempre le inventaba excusas y Jungkook le creía.

Nam: Solo necesito derribar el cartel de Busan y podré quedar al mando de todo.

Jungkook: Está bien, te contaré lo ocurrido con esos dos.

Nam: Gracias mi Kooky.

Jungkook: En las mañanas cuando Jin llega a la clase, todo es normal como maestro y alumno... Luego se quedan platicando un rato, pero al terminar se van al apartamento de...

Nam lo interrumpió.

Nam: Está bien, no deseo saber mas.

Jungkook: Pero ahora no tendrán tanta privacidad, pues él hermano de Jimin vivirá en ese apartamento con él.

Nam: ¿Jimin tiene un hermano?

Jungkook: sí, su nombre es Yoon...

En ese momento, fueron interrumpidos por una llamada de Hobi.

Nam: ¡Aló!

Hobi: ¡Nam, es Dante!

Hobi no podía hablar bien.

Nam: ¿que sucede?

Hobi: ¡te necesitan urgente aquí en la mansión, Dante está muriendo!

Nam: ¿que?

Hobi: ¡ven rápido!

Al escuchar eso, Nam colgó, besó la frente de Jungkook y salió rápidamente para la mansión Kim.

Mansión Kim

Nam llegó y ahí se encontraba Geum.

Geum era el medico personal de Dante, viajaba a la capital muy de seguido para revisarlo.

Obviamente Nam no lo reconocía por la cirugía que éste se había realizado.

Pero cada vez que Nam lo miraba fijamente a los ojos... se preguntaba donde había visto esa mirada y escuchado esa voz.

Geum en cambió miraba a Nam con temor, por todo lo sucedió en el pasado y mucho mas con el poder que tenía Nam ahora.

Ya no era el joven delgado, ahora se ejercitaba y tenía un cuerpo grande... con su altura y belleza demostraba imponencia y el verdadero poder que tenía.

Nam: ¿que sucedió?

Hobi: ¡no lo sé, él estaba conversando con Tae y de un momento a otro se empezó a sentir mal!

Nam se acercó a Geum.

Nam: doctor... ¿él se pondrá bien verdad?

Geum le dio una expresión, tratando de decirle que no.

Nam: ¡no, eso no es posible... haga algo!

Geum: señor NamJoon, ya no se puede hacer nada.

Jin y Tae estaban inconsolables.

Nam se acercó a Dante.

Nam: señor, usted tiene que ponerse bien ¡no nos haga esto.

A pesar de todo, Nam seguía viendo a Dante como un padre y Dante también lo veía igual. 

Dante ya no podía hablar bien, estaba agonizando.

Tomó una mano de Nam y lo haló para hablarle al oído.

Dante: cuida a mis hijos.

Nam: siempre lo haré señor, juro que con mi vida lo haré... muchas gracias por todo.

Dante dio una pequeña sonrisa y ahí murió.

Jin gritaba desesperado mientras se lanzaba a un lado de su padre y Nam lo abrazó.

Jin sentía enojo al tenerlo cerca, pero era mas el dolor de perder a su padre.

Tae era abrazado por Geum.

Funeral

Geum llegó con Jimin.

Nam se encontraba molesto por ver a Jimin ahí.

Jin se acercó a saludar a Geum y a Jimin.

En ese momento se acercó Nam.

Nam: ¿que hace este chico aquí?

Jin: NamJoon, vete de mi vista.

Geum: Jimin es mi hijo y vino a acompañarme al funeral de mi amigo.

Nam quedó en shock, pues eso no lo sabía... en aquella investigación que mandó a hacer con Hobi sobre la vida de Jimin, nunca le llegó esa información.

Jin: no me importa si deseas hacer un escandalo, tu eres él que no debe estar aquí.

Nam: ¡soy tu esposo!

Jin gritó.

Jin: ¡vete con tu amante, y déjame en paz!

Nam miró a su alrededor y todos en el funeral lo estaban observando.

Nam: lo dejaré pasar solo porque es el funeral de tu padre.

Luego de eso, Nam miró a Jimin y a Geum con sus ojos de dragón hermoso y se fue muy molesto a donde estaba Hobi.

Nam: te espero en la biblioteca ahora mismo.

Nam chocó bruscamente con el hombro de Hobi y éste ya sabía que estaba en problemas.

___*(  ̄皿 ̄)/#____

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora