Capítulo 35.

55 6 0
                                    

Nam sabía el numero de Yoongi y lo llamó.

Yoongi: ¡aló!

Nam: ¡soy NamJoon!

Yoongi estaba sorprendido.

Nam: ¡Necesito que hablemos!

Yoongi: ¿quien te crees para llamarme?

Nam: ¡en media hora estaré afuera de tu casa esperándote!

Yoongi: ¡Disculpa, pero no puedo atenderte... mi novio vendrá así que lo siento!

Yoongi le colgó.

Nam volvió a llamarlo y Yoongi no le contestó, así que decidió ir a casa de Yoongi.

Media hora después...

Nam estaba en su auto al frente de la casa.

Pasó un buen rato y Tae no salía.

Nam golpeaba con enojo el volante del auto, se bajaba y pateaba las llantas... estaba desesperado.

Quería que Yoongi hiciera solo su voluntad, pero lo que no sabía era que Yoongi jamás se iba a dejar dominar por nadie.

Además, dentro de la casa... estaban Tae y Yoongi discutiendo.

Minutos después...

Tae salió muy molesto y se fue.

Lógicamente no notó a Nam.

Nam vio como se apagaban las luces, eso quería decir que Yoongi no saldría a verlo... así que tocó la puerta.

Yoongi abrió, pero no lo dejó pasar... bloqueaba la entrada con su cuerpo.

Estaba demasiado furioso y le gritó a Nam.

Yoongi: ¡Vete, y espero que jamás te vuelvas a acercar a mi!

Nam: ¿porque estás así?

Yoongi: ¡por tu culpa Tae me dejó!

Nam dió una pequeña sonrisa.

Nam: ¿Terminaron?

Yoongi: ¡Tu esposo le envío fotos donde estábamos en el supermercado y Tae piensa que le he sido infiel contigo!

Nam: ¿Jin hizo eso?

Yoongi: ¡Por favor vete y jamás te vuelvas a acercar a mi! ¡ve con tu esposo o tu amante, pero a mi no me molestes mas!

Nam: ¡Jin me va a escuchar!

Yoongi: ¡Eso solo empeora las cosas, por favor nunca vuelvas! ¡Déjame en paz!

Yoongi lo empujó con fuerza y cerró la puerta.

Nam se fue muy decaído para la mansión Kim.

Mansión Kim

Cuando llegó, lo primero que hizo fue buscar a Jin que se encontraba en su cuarto.

Jin: ¡Veo que él asesino de tu ex novio ya te contó todo!

Nam: ¿Porque lo hiciste?

Jin: ¡Porque a mí hermano no le hará lo mismo que a ti y agradece que Tae solo sabe lo de las fotos de su amorío... Aún no sabe que ese chico no es él angel del que se enamoró!

Nam: ¡Jin, por favor!

Jin: ¡No quiero volver a ver a ese chico cerca de mi hermano y tampoco cerca tuyo!

Nam: ¡recuerda que es él hermano de tu amante!

Jin: ¡Lo siento mucho por Jimin, pero jamás permitiré que ese chico sea parte de mi familia!

Nam se fue dejándolo solo, prefirió que Jin pensara bien las cosas... ahora tenía la sangre fría y no razonaba bien.

Jin había hablado con Tae para que no le reclamara a Nam, pues conocían su genio y no querían provocarlo.

Al siguiente día...

Jimin estaba molesto y reclamándole a Yoongi por su supuesto amorío con Nam.

Jimin: ¿porque Yoongi? ¿Porque si estabas con Tae?

Yoongi: ¡Te lo juro hermanito, jamás he tenido nada con ese hombre!

Jimin: ¡Las fotos de Jin no dicen eso!

En ese momento llegó Geum.

Geum: ¡Hijos! ¿Porque discuten? ¡Desde afuera se escuchan!

Jimin y Yoongi no dijeron nada.

Geum: ¿Que sucede?

Jimin: Papá, luego te cuento... Debo ir a abrir la academia, Jungkook me pidió unos días de vacaciones.

Geum: Está bien, solo espero que su discusión no sea por algo grave que me estén ocultando.

Yoongi: Tranquilo papá, solo es un mal entendido... Pero no nos prestes atención.

Geum los miró a los dos y aunque no les creyó, estaba exhausto y quería irse a descansar.

Jimin se fue y Yoongi se quedó alistando sus cosas para ir a la cafetería.

Trabajar con poco ánimo ya que todo le estaba saliendo mal y con sus sentimientos alocados.

🐱🐾❤️🐾🐨

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora