Seúl, Corea del Sur
El señor Dante le ayudó a Moni a cambiar su nombre, ahora se llamaría NamJoon... el cual había sido el nombre del bisabuelo de Moni... presentándolo como su sobrino.
Ahora tendría que empezar de nuevo con su vida, tratando de olvidar ese horrible pasado.
Diciembre de 2002
Busan, Corea del SurHabían pasado casi dos años de lo sucedido con aquella tragedia.
Suga se encontraba recuperado de su hombro, aunque después de una lesión ya nada es igual.
Su memoria no regresó, pero ahora se dedicaba a estudiar gastronomía y su pequeño hermano Jimin le enseñaba clases de baile.
Yoongi: Eres muy bueno, pero no aspires a que yo sea tan ágil como tú.
Jimin reía.
Jimin: Hermanito, esto no es cosa del otro mundo... el baile es la mejor terapia para olvidar las penas.
Yoongi también reía.
Yoongi: ¿olvidar mis penas? mi vida es tan hermosa al lado de todos ustedes que no creo llegar a conocer la tristeza.
Jimin bajó la mirada y sonrió fingidamente.
Pensaba mientras lo veía sonreír.
¡Si Yoongi supiera lo de su vida anterior, su hermosa sonrisa se perdería!
¡Espero que jamás recupere su memoria!
¡Mientras estemos a su lado, nunca volverá a estar triste!
Mientras tanto...
Seúl, Corea del Sur
Dante y Hobi viajaron a resolver unos asuntos.
2:00pm...
Tae se encontraba en su clase de saxofón en la mansión y luego nadaría un rato.
Nam se encontraba en su cuarto muy enfermo y Jin estaba cuidando de él, le había preparado una deliciosa sopa de pollo para que éste mejorara.
Nam: Jin, por favor no te quedes a mi lado o enfermaras también ¡no quiero tener problemas con tu padre.
Jin: Namjona, no me importa eso... lo único que me interesa es estar a tu lado siempre y en cuanto a mi padre sabes que mi padre te estima mucho y también sabe sobre mis sentimientos por ti.
Nam no quería darle falsas esperanzas Jin le gustaba y mucho, pero después de todo lo que le ocurrió... prefería olvidarse de asuntos del amor.
Jin: esta bien, siempre esquivas mis palabras de amor ¡entiendo que no te gusto!
Nam: no es eso Jin...
Jin lo interrumpió.
Jin: Sé que aún amas a tu ex, pero no quiero verte así ¡él ya no está aquí!
Nam: ¡lo que llegué a sentir por él, murió cuando destruyó mi vida! ¡Vivo o muerto igual lo odio!
Jin obviamente lo miraba sin creerle ni una sola palabra.
Nam: ¡no he aceptado tus sentimientos porque no quiero condenarte a mi lado! ¡no tengo familia ni nada que ofrecerte!
Jin: ¡Namjona!
Nam: ¡por favor, deseo descansar un rato! ¡luego hablamos!
Jin no dijo nada mas, solo tomó los platos y salió dejándolo descansar.
Tae se encontraba alistándose para meterse a la piscina cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido en el jardín.
Hombres de un bando enemigo se habían metido a la mansión, Tomando como rehén a Jin.
Nam se levantó rápidamente, con el susto del ruido sus síntomas desaparecieron y por suerte ya tenía mucha práctica como escolta.
Supo escabullirse y logró llegar a donde se encontraba Tae escondido con unos guardias de la mansión.
Preparó un plan para rescatar a Jin y cuando se disponían a llevárselo, Nam se acercó a los hombres simulando entregar su arma, pero pidiendo que no se lo llevaran.
Aquellos hombres también le apuntaban con sus armas, pero por suerte la agilidad de Tae y sus guardias para disparar era super buena.
Estaban escondidos como francotiradores y cada uno tenía su objetivo señalado.
Nam se abalanzó sobre Jin para protegerlo y en ese momento los del bando enemigo fueron acabados.
Cuando todo estaba aparentemente bien, Nam y Jin se levantaron y en ese momento uno de esos hombres le disparó a Jin por la espalda.
Jin cayó en brazos de Nam.
Nam: ¡No, no! ¡no, tu no!
Jin: ¡Namjo...
Tae le disparó a aquel hombre y luego se lanzó al suelo llorando.
Nam estaba desesperado al ver a Jin en ese estado.
Nam: ¡No Jin! ¡tu no me puedes dejar por favor, no me dejes!
Jin: ¡Namjona, yo...
Nam lo interrumpió.
Nam: ¡Prometo que si resistes seré tu novio! ¡lo prometo, pero no me dejes!
Jin se quedó callado.
Nam: ¡Lo prometo, pero no me dejes!
En ese momento, Tae tocó la camisa de Jin porque no veía mucha sangre salir y resulta que éste tenía un chaleco antibalas.
Aunque por la cercanía, la bala si alcanzó a traspasar un poco... pero solo rozando su costado.
Tae: ¡Jin, nos asustaste!
Jin reía.
Nam quedó en shock.
Tae: ¡Nam, tendrás que cumplir tu promesa!
Jin: desde hace rato traté de decirte, pero no me escuchaste.
Nam: ¿me engañaste para tenerme verdad?
Jin le habló pícaramente.
Jin: ¿eso sirvió? ¿te podré tener?
Nam solo sonrió y lo besó sin más.
(❤️'艸`❤️)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
De TodoNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?