Jimin platicaba con Jin.
Jimin: ¡Sé que no debí venir, pero deseaba acompañarte en este momento!
Jin: Mochi, sabes que siempre te necesito a mi lado y si es por Nam, no te preocupes.
Jimin: Sé que lo que él desea es matarme.
Jin: no se atreverá a hacerlo, primero soy capaz de acabar con él antes de permitir que te lastime.
Jimin lo abrazó.
Geum platicaba con Tae.
Geum: por favor, qué NamJoon no se entere sobre tu relación con Yoongi.
Tae: ¿porque?
Geum: no aceptará que Yoongi sea parte de la familia, cuando es él hermano de Jimin.
Tae: tranquilo suegro, a NamJoon le quedan sus días contados en esta casa... Jin se divorciará pronto de él y así podrá estar tranquilo con Jimin.
Geum: solo hazme caso, suficiente es el riesgo que corre Jimin al estar con tu hermano... Por favor tú no le hagas esto a Yoongi.
Tae: entiendo su preocupación señor, yo tambien siento algo de temor en lo que se convirtió NamJoon... ya no es él chico amable que fue conmigo desde que se casó con Jin, en ocasiones siento que me odia y no entiendo porque.
Geum no contestó nada, pero sabía que Nam estaba celoso porque Tae tuvo la oportunidad de tener a Suga cerca.
Nam y Hobi discutían en la biblioteca.
Nam: ¿quien te crees para ocultarme esa información?
Hobi: ¡eso me pareció irrelevante! sabía que te enojarías si te enteraras que el doctor era su padre, formarias un problema aunque fuese el mejor amigo de Dante.
Nam: ¡aun así, no debiste ocultarlo y además me enteré que también tiene un hermano!
Hobi se quedó callado.
Nam: ¡espero que jamás te atrevas a ocultarme mas cosas porque de ser así, olvidaré que eres mi mejor amigo!
Hobi tragó saliva, pues si que tenía mucha información que no podía darle a Nam.
Le prometió a Dante y a Geum no decir nada cuando descubrió que efectivamente Yoongi y Suga, eran la misma persona.
Que Yoongi era el novio de Tae y que se reencontraron luego de que Jimin y Jin empezaron su relación.
Nam era su mejor amigo y lo apreciaba, pero era más lo que Hobi tenía que agradecerle a Dante que lo acogió desde que este era muy jóven.
Mientras tanto...
Jungkook se encontraba organizando las cosas de la academia, luego de haber dado sus clases.
Llegó Yoongi que lógicamente no estaba informado de lo sucedido con Dante.
Tae no le había querido decir para no hacerlo ir desde Busan.
Yoongi: ¡buenas tardes!
Jungkook: ¡buenas tardes! ¿En qué le puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?