Capítulo 27.

64 6 0
                                    

Al siguiente día...

Seúl, Corea del Sur

Geum, Jimin y Yoongi debían salir de la mansión ya que talvez en cualquier momento llegaría Nam.  

Tae: Quédate Yoongi.

Yoongi: No puedo, debo ir a organizar la cafetería... en dos días será la inauguración y Lisa me confió todo.

Tae: Iré contigo.

Yoongi: No, ya te he dicho que mi trabajo no quiero relacionarlo con el peligro que implica nuestra relación.

Tae: Lo sé, no quisiera que te sucediera nada y se que no puedo ofrecerte una vida tranquila en el mundo del que se rodea mi familia.

Tae siempre se ha negado a pertenecer al mundo de la mafia, pero era algo inevitable... su padre fue el dueño de la organización y una vez que entras en ese mundo, tu y tú familia no puede salir con vida.

A Yoongi le daba tristeza decirle aquellas cosas a Tae, pero si deseaba tener una vida tranquila... no podía dejar que nadie se enterará de su relación, lógicamente solo lo sabían sus seres queridos. 

Yoongi se fue a la cafetería, para recibir algunas cosas que llegaban y organizarla. 

Geum llegó a una reunión que tenía en el hospital y sorpresa que recibió al encontrarse con Mario ya que pensaba que aún estaba en Francia. 


Mario: amigo... ¿Qué se siente ser el futuro director del hospital de Seúl?

Geum: ¿A qué te refieres? 

Mario: Que a partir de hoy serás el director de este hospital.

Geum: ¿Me estás hablando enserio? 

Mario: Amigo, nunca he hablado más serio que hoy... la junta así lo decidió y yo seré tu ayudante.

Geum estaba feliz, pues ahora estaría más cerca de los chicos. 

De todas formas aunque trató de alejar a Jimin y a Yoongi de Nam, nunca pudo lograrlo.

Jin se encontraba en la academia con Jimin.

Jin: tu hermano no aceptó la ayuda de Tae en la cafetería.

Jimin: Lo sé, pero prefiero no hablar de eso.

Jin: ¿También te sientes en peligro por lo nuestro?

Jimin solo lo miró, no quería empezar una discusión. 

Jin: ¡Responde! ¿Piensas igual que tú hermano?

Jimin: Jinie, por favor no empecemos con lo mismo de siempre. 

Jin no dijo nada, tomó sus cosas y se fue a la mansión. 

Nam y Jungkook abordaron la avioneta privada de Nam y llegaron a Seúl. 

En el aeropuerto de la familia Kim, se encontraba Hobi esperando la llegada de Nam y Jungkook.

Nam bajó y miró muy mal a Hobi. 

Hobi no dijo nada, pues era constante ver a Nam con su genio elevado. 

Pero Jungkook lo notó. 

Jungkook: Jonie... ¿Te sucede algo? 

Nam: No podré acompañarte a tu apartamento, necesito hablar unas cosas con Hobi.

Jungkook: ¿Pero no es nada malo verdad? 

Nam: Nada que no tenga solución, ve tranquilo.

Jungkook fue enviado a su casa y Nam se quedó solo con Hobi. 

Hobi: ¿Cómo te fue...

Nam sacó su arma y le apuntó a Hobi en la cabeza. 

Hobi: ¿Qué sucede?

Nam: ¡Me enteré que me estás traicionando!

Hobi estaba sudando frío. 

Nam: ¡Dime qué es mentira, dime qué no es verdad que sabes dónde está Suga! 

Hobi no deseaba mentirle a Nam, pero tampoco quería que Nam hiciera algo en contra de Yoongi y así hacerle daño a Tae y de paso a Jin porque eso afectaría a Jimin. 

Nam: ¡Responde! ¡Ya te había dicho que no pasaría una mentira más!

Hobi: ¡Creo que es mejor que me mates!

Aunque Nam estaba furioso, de verdad que le dolía saber que si le estaba mintiendo.

Hobi: ¡Mátame, no puedo decir o hacer nada al respecto!

Nam: ¿De verdad nunca te importó nuestra amistad? 

Hobi: ¡Me importó mucho, pero sabes cuánto le debo a Dante y a sus hijos! 

Nam: ¿Qué tienen que ver ellos? 

Hobi: ¡No diré nada! ¡Mátame NamJoon! 

Nam bajó el arma. 

Nam: ¡A partir de hoy, no quiero verte y ya no trabajarás más para mí! 

Hobi bajó la mirada con tristeza y se fue.

Nam se quedó ahí solo con su decepción, Hobi era la única persona en quien podía confiar.

( *^-^)ρ(*╯^╰)

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora