Yoongi decidió irse para Francia con Geum y Mario.
Allá estarían Jimin y los demás, así que junto a ellos trataría de empezar de cero.
Tres meses después...
Paris, Francia
Lisa había abierto una cafetería y Yoongi le ayudaba.
Laura cuidó de la recuperación de Hobi, se casaron porque esperaban un bebé.
Mario y Lisa se vieron forzados a aceptar ese matrimonio, pero estaban felices porque serían abuelos.
Jin y Jimin arreglaron su relación, decidiendo que no se casarían pero si estarían juntos.
Ahora Jin se dedicaba a ayudarle a Jimin en una academia de baile la cual era en compañía con Hobi.
La academia se llamaba JiHope's academy.
Geum y Mario trabajaban en el hospital.
Londres, Inglaterra
Tae y Jungkook habían llegado y ahí los esperaba un familiar de Rex.
Les dieron un pequeño apartamento para vivir y un trabajo en un bar de música clásica donde Tae trabajaba como saxofonista y Jungkook era el barman.
En ocasiones Jungkook cantaba junto a Tae, se habían hecho muy buenos amigos.
Jungkook no olvidaba a Nam, pero Tae había despertado en él un sentimiento muy grande.
Tae se sentía igual, pero no quería demostrarle nada.
Había pasado su engaño con Yoongi y notaba que Jungkook aún pensaba en Nam.
Pero todo cambió una noche que estaban a punto de salir del bar.
Jungkook se encontraba sirviendo el licor para unos clientes.
Tae se acercó a él luego de terminar su acto.
Tae: Estoy cansado.
Jungkook sonrió.
Tae: ¿Que? ¿Porque sonríes?
Jungkook: Siempre terminas temprano y aún así me esperas.
Tae: Debo cuidar de ti, los dos debemos cuidarnos.
Jungkook: Creo que estamos muy lejos de Corea... ¿No crees?
Tae frunció el ceño.
Jungkook: ¿Ahora que pasa?
Tae: ¡Cada vez que salimos, hay muchas personas extrañas en la calle y lógicamente no me puedo ir a quedarme preocupado en el apartamento!
Jungkook: Lo dices como si estuviéramos en una relación.
Tae lo miró y no le dijo nada, se fue a sentarse en un rincón de la barra.
Jungkook sonrió.
Un hombre muy guapo se acercó a Jungkook.
Ryan: ¿Saldrás temprano hoy?
Jungkook: Ya casi salgo, pero mi amigo me espera.
Ryan miró a Tae, quien se encontraba muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕
RandomNamJoon es el líder de una red de la mafia. Su corazón tiene sed de venganza hacia la persona que fue la causante de la muerte de su familia. pero... ¿como se puede odiar a la persona que se ama?