Capítulo 20.

85 9 0
                                    

Nam se quedó solo mirando la cabaña arder en llamas y pensando en la oportunidad que perdió de tal vez volver a tener a Suga frente a frente, pero también pensaba en Jin y la nueva vida que tendría.

Dante tenía razón, en este momento no podía hacer nada para buscar a Suga.

Mientras tanto...

Aeropuerto de Busan

Yoongi discutía con Geum.

Yoongi: ¡déjanos decidir!

Geum: ¡entiendan, lo que deseo es cuidar de ustedes!

Yoongi: ¿cuidarnos de que? ¿que es lo que nos escondes?

Jimin tomó un brazo de Geum y lo alejó para que Yoongi no lo escuchara.

Jimin: ¿de que hablas papá?

Geum: ¡Yoongi está en peligro!

Jimin: ¿por que?

Geum: su exnovio lo quiere asesinar.

Jimin: ¿exnovio?

Geum: es una larga historia, pero solo te puedo decir que aquel hombre cree que Yoongi asesinó a su familia.

Jimin no sabía que decir.

Yoongi se acercó.

Yoongi: ¿porque me excluyen?

Geum: ¡Yoongi, deben irse... eso es lo único que importa!

Yoongi: ¿te quieres deshacer de nosotros? ¿por...

Jimin lo interrumpió.

Jimin: Yoongi, vamos a Francia... estaremos juntos cuidándonos él uno del otro.

Yoongi no dijo nada, pues si su hermano lo había decidido y él lo apoyaría.

Geum: Lisa y Laura llegarán algunas horas después de ustedes, Mario irá en una semana.

Al final, Yoongi y Jimin viajaron a Francia.

Horas después...

Se encontraron con Lisa y la Laura para irse juntos a dónde vivirían.

Mientras tanto...

Nam había decidido regresar a Seúl y hacer las cosas como él señor Dante las quería.

El NamJin se casó.

Dos años después...

Todo fue felicidad en esos dos primeros años.

Jin amaba a Nam, era lo mejor que le había pasado.

Tae había dejado de salir a sus aventuras por estar con Dante.

Nam estaba al mando de la organización, su forma de trabajar en ese medio le había traído muchos más enemigos ya que actuaba sin darle oportunidad a nadie de pasarse de listo.

Era un estratega, sabía cómo hacer las cosas para aumentar sus ganancias.

Un año después...

Ahora Nam tenia un problema mucho mas grande, Jin quería el divorcio a toda costa después de enterarse el verdadero motivo al casarse con él.

Un día escuchó una discusión entre Dante y Nam en el estudio de la mansión.

NAMGI-La mafia del amor 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora