ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ
—————————♔︎—————————
♔︎|𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭:
Semanas habían pasado desde la boda real. Todo había estado relativamente tranquilo, hasta que escuche el rumor.
Rhaenyra había pedido un compromiso con Ser Harwin Strong.
Eso la tomo por sorpresa. ¿No había estado la platinada tan furiosa por su compromiso con Daemon y profesando a un gran amor por este? ¿Cómo es que ahora estaba interesada en otro hombre?
Aunque no sería raro, en su "sueño" Rhaenyra gustaba del hombre al punto que lo convirtió en padre de sus herederos »un movimiento poco inteligente«, así que podría ser que llamara la atención de la platinada. Por otro lado, la Rhaenyra que conocía se hubiera dejado llevar por lo llamativo y ese sería Ser Laenor, ¿tal vez se enteró de sus preferencias y no quiso arriesgarse? O ¿fue el Rey quien le impuso ese matrimonio gracias a sus sugerencias? De una u otra manera la Fortaleza fue todo un caos con ese rumor que pronto se convirtió en un hecho.
La Princesa Rhaenyra Targaryen ahora está comprometida con Ser Harwin Strong.
Alicent sabía que el menos contento con esto fue el Príncipe Daemon, quien al parecer en cuanto se enteró del suceso monto a lomas de su dragón con rumbo a RocaDragón y no se le había vuelto a ver. Un hecho que sin duda no le agrado al Rey, ya que prácticamente fue un desplante hacía ella que era su prometida, pero el Príncipe nunca ha sido muy considerado así que no le extrañaba ni le afectaba en lo más mínimo.
Lo peor o lo mejor, fue que gracias a eso el Rey sujirio »ordeno« empezar los preparativos para su boda con el jinete de Caraxes. Ella entendía por qué la decisión, el Rey tenía miedo que su hermano cambiara de opinión en cuanto al matrimonio que acepto y decidiera »nuevamente« poner sus ojos en Rhaenyra.
Así que ahora se encontraba en vuelta en los preparativos de su propia boda con la ayuda de la Reina Consorte y de vez en cuando la madre de esta.
—¿Está nerviosa por su próxima boda?, Lady Alicent —me pregunto la ex Velaryon.
—En realidad el tema del matrimonio no me mortifica tanto. Lo que preocupa es que mi relación con la Princesa Rhaenyra no se ha podido arreglar y dudo que ahora lo haga.
Era algo de verdad. El matrimonio con el Príncipe Rebelde no le molestaba tanto si era sincera, puesto que él no esperaba nada de ella y viceversa, además de los veneficios que esto le traería. Sin embargo, si se hubiera visto obligada a casarse con alguien más muy probablemente estaría preocupada hasta la muerte, puesto que no sabría qué esperar de ese hombre.
Por otro lado, le mortificaba el hecho de que Rhaenyra no había vuelto hablar con ella y tampoco le permitía acercase. Deberían de tener una buena relación, Rhaenyra, Laena y ella misma, necesitaban estar unidas si querían mantener la Casa Targaryen a flote.
—No se preocupe por eso, Lady Alicent. Apuesto que la Princesa Rhaenyra solo necesita tiempo para aceptar los hechos, yo sé que ella la quiere de verdad y dudo que deje su amistad por algo que está fuera de su control.
La platinada me sonrió de una manera tan sincera y tranquilizadora que realmente creí en sus palabras. Laena era una chica demasiado buena e inocente, pero que también tenía su lado feroz y ardiente como todo Targaryen. A menudo me pregunta como fue que termino casada con alguien como el Príncipe Cruel, al menos en ese "sueño".
—Eso espero Reina Laena, le pidió a los Dioses todos los días por ello —conteste mientras le devolvía la sonrisa.
Ahora que Rhaenyra no me hablaba mi única compañía era la soledad y Laena Velaryon. Aún no éramos tan cercanas, pero éramos cordiales la una con la otra y tal vez muy pronto podríamos desarrollar una linda amistad.
La tarde la pasé escogiendo telas, joyas, flores, colores y mucho más para el gran día que era mi boda. La Reina me había preguntado si quería que los colores fueran una mezcla de rojo, negro y verde, pero inmediatamente decline el color de mi Casa.
Otto Hightower dijo que yo no era más su hija y sin duda yo no iba a honrar la Casa que me llevo a la destrucción en ese "sueño" y que ahora tampoco me tiene en gran consideración.
En aproximadamente un mes dejaría de ser Alicent Hightower, segunda hija de un segundo hijo, para convertirme en Alicent Targaryen, esposa del Príncipe Daemon Targaryen, Dama de RocaDragon y tal vez madre de futuros Príncipes o Princesas jinetes de dragones.
—————————♔︎—————————
♔︎|𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧:
Cuando me entere del compromiso de Rhaenyra sentí como todo mi ser hervía en rabiá pura. Ante los ojos de mi hermano no fui digno de su hija, de una Princesa de sangre Valyria, de la futura heredera al trono, pero si lo fue Ser Harwin.
El Príncipe Daemon Targaryen, jinete de Caraxes, portador de Darksister, hijo del Principe Baelon y la Princesa Alyssa Targaryen, el que tiene sangre real en sus venas y ganador de múltiples batallas no era digno de Rhaenyra, pero si lo era ese inmundo ándalo.
¡Viserys tenía que estarlo jodiendo! ¡Cómo se atrevía hacerle esto! A él, a su hermano menor, quien ha estado para él cuando más lo necesita, quien le junto un pequeño ejército para apoyar su reclamo aun cuando sabía que lo correcto era dejar que su prima Rhaenys ascendiera al trono.
Él ha hecho tantas cosas por Viserys y este solo le ha pagado con desprecio y humillaciones, pero a pesar de todo él jamás se ha arrepentido de apoyar a su hermano, de estar ahí para el mayor.
La Sangre del Dragón es Espesa.
No importa cuando llegara a enfurecerse con Viserys siempre se encontraba volviendo a él.
Paso días en RocaDragon, destruyendo todo a su paso, bebiendo como si no hubiese un mañana, entrenando sin parar hasta sacar toda su rabiá, montando a lomas de Caraxes para dejar de sentirse asfixiado y aun así se sentía terrible.
Había un gran vacío en su interior y ese vacío era demasiado pesado en su ser. Era consiente de lo que ese vacío pedía a gritos, pero jamás lo iba a reconocer, no valía la pena, después de todo lo que pedía no existía, al menos no para Daemon Targaryen.
Así que lo dejo de lado. No había más que a ser, tenía que obligarse a seguir adelante y aparentar que nada de esto le afecto realmente.
Había escuchado como se habían empezado los preparativos de su boda, tal vez era hora que se tomara en serio a esa pequeña pelirroja.
—————————♔︎—————————♔︎]Espero les guste ¡No se olviden de votar! ♡
♔︎]Nos leemos hasta el Jueves ;)
ESTÁS LEYENDO
༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎
Fanfiction𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|ʜᴏᴛᴅ ♔︎ ♔︎]𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭 + 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 ♔︎]Alicent Hightower siempre supo que fue criada para ser la mujer, esposa y madre perfecta, sin importar lo que ella quisiera, ¿era injusto? Sí, lo era, pero la vida nunca era justa. Todo eso lo...