♔︎|𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐕:

5K 567 34
                                    

                  ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ

—————————♔︎—————————

                      ♔︎|𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧:

El gran Daemon Targaryen estaba atado nuevamente a un matrimonio maldito.

Daemon en un principio no tenía planeado acostarse con la pelirroja y era claro que esta tampoco, pero su hermano tenía otros planes y el platinado sabe que si no seguía dichos planes terminaría perdiendo más de lo que tiene en estos momentos.

Únicamente le tocaría esperar y ver si la chica había quedado en espera o no. En dado caso de que no fuera así, tendrían que seguir intentando, si es que no quieren perder lo que se les ha dado. Daemon por primera vez en su vida rezaría a los Dioses Valyrios para que "lo bendijeran" con un hijo y de esta manera no tener que repetir el acto de anoche demasiadas veces.

El platinado sorprendentemente no estaba disgustado por lo que sucedió en su lecho matrimonial, no fue lo ideal, pero no estuvo mal. La ex Hightower es hermosa, tiene muy buen cuerpo, es educada, amable, inteligente y es una Dama de alta alcurnia, Daemon se ha metido con mujeres menos favorables, así que de hecho, ella es la mejor de la lista.

La razón por la cual no quiere volverlo hacer con la chica es porque fue un poco incómodo. No hay amor ni pasión, solo deber y eso lo vuelve aburrido.

Esa siempre ha sido la razón principal por la que odia los matrimonios arreglados.

Deje salir un suspiro cansado al mismo tiempo que llamaban a la puerta de mis aposentos.

—Daemon, ¿puedo pasar? —los Dioses sean piadosos, su "querida" esposa ya lo ha venido a atormentar.

—Adelante —di el pase sin levantarme del sofá donde me encontraba acostado.

Al poco tiempo mi ahora esposa entro a mi rango de visión y casi me ahogo con mi propia saliva.

Estaba ahí justo frente a mí luciendo como toda una Targaryen, excepto por el cabello y los ojos. Sabía que empezaría a usar los colores de mi casa, pero jamás creí que le quedarían tan bien.

Empece a reincorporarme hasta quedar sentado en el sofá.

—Quería hablar contigo sobre como serán las cosas de ahora en adelante —la pelirroja me hablaba evitando mi mirada, eso me hizo sonreír burlonamente.

Anoche claramente llego a disfrutarlo a un nivel que hice que dijera mi nombre en el acto y ahora no podía verme a la cara, ja.

—Excelente. Empecemos por el hecho que se espera que le demos un hijo o hija a la Corono y no nos dejaran en paz hasta que lo hayamos hecho, así que reza a tus queridos Dioses para que lo de anoche haya sido más que suficiente, sino nos veremos obligados a intentarlo nuevamente hasta que quedes en espera, ¿estás de acuerdo con eso?

Daemon odiaba tener que decir esto, porque aún recuerda cuando le dijo a la chica frente a él, que no planeaba cumplir con sus deberes maritales, pero aquí lo tienes, negociando el hecho de que lo deje meterse con ella.

Todo sea por la seda ancestral de los Targaryen y el poder que todo esto le dará.

—Sé perfectamente eso. En realidad quería hablar un poco más sobre nuestra relación. Estoy plenamente consiente que tú no estás enamorado de mí ni nada por el estilo y sé que la esposa que deseabas era una con sangre Valyria y no una con la sangre de los primeros hombres, pero aun así quisiera que nuestra relación fuera cordial.

»No tengo ningún problema si te metes con prostitutas, únicamente te voy a pedir que no lo haga hasta que se confirme que estoy en cinta. Tampoco tengo problema si habitas en RocaDragón o decides quedarte en Desembarco del Rey o si te sigues encontrando con Rhaenyra. Nada de eso me importa, siempre y cuando me respetes a mí o a los hijos o hijas que te vaya a dar, fuera de todo eso puedes hacer lo quieras.

༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora