ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ
—————————♔︎—————————
♔︎|𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭:|ADVERTENCIA: Este capítulo contara con contenido +18. Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido, favor de no leerlo, gracias|
Estando en el banquete, tuve que sentarme en la mesa de la familia Real y obviamente aún lado de mi ahora esposo.
La celebración estaba saliendo muy bien y todos estaban bastante alegres. Bueno, excepto su esposo y Rhaenyra que parecían que se les había muerto alguien importante por las caras que tenían. Esta vez no podría alejarse de esa atmósfera deprimente y asfixiante, bailando con Ser Harwin porque no sería adecuado, así que rogaba a los Dioses porque alguien viniera a invitarla a bailar.
Los Dioses escucharon sus plegarias, pero no sabía si estar agradecida por quien enviaron: Gwayne Hightower, su hermano mayor.
—Felicidades por tu boda, hermana —comento mientras empezábamos el baile.
—Gracias, hermano —respondí cortésmente.
No tenía nada encontrá de mi hermano, simplemente no éramos cercanos. Después de que mi madre muriera cuando yo tenía siete años, mi padre me trajo a Desembarco del Rey para ser la compañera de juegos de Rhaenyra, haciendo así que mi hermano y yo nos separáramos. Al principio nos enviábamos cartas, pero con el paso del tiempo esas cartas fueron disminuyendo hasta que simplemente cesaron. Su padre a menudo le decía que Gwayne tenía mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo enviándole "cartitas", así que ella también deja de escribirle.
En el "sueño" que tuvo, su hermano apoyo su causa o más bien la causa de su padre. Viajo desde Antigua hasta Desembarco del Rey, para poder ayudar mejor, pero aun así no hablaban mucho, además de que Gwayne al igual que ella, seguían las órdenes de su padre como si de un edicto de Dioses se tratase, por esta razón Alicent no empezaría a tratar de ser cercana a él, nada le aseguraba que podía confiar en su hermano.
—Espero tengas un feliz matrimonio, y que los Siete te bendigan con hijos de buena salud —esas palabras fueron las mismas que le dijo cuando se casó con el Rey en su "sueño".
—Gracias, Gwayne.
Para su gran fortuna el baile termino y ella pudo volver a la mesa principal, pero dado que tampoco quería estar ahí, se armó de valor para hacer algo que nunca pensó que haría.
—Esposo mío, ¿me complacerías sacándome a bailar? —se supone que ellos habían tenido que abrir la pista de baile, pero Daemon se había negado hacerlo, ganandose una mala mirada del Rey.
Por un momento pensé que se volvería a negar, pero para mi sorpresa acepto, ya que se puso en pie y me extendió su mano para que le diera la suya.
Estando en la pista empezamos a bailar una canción lenta, era ese tipo de música que tenías que bailar casi pegado con tu pareja de baile y de cierta manera seductora. Claramente, los músicos se percataron de que ellos iban a bailar, rezaría por ellos para que Daemon no los fuera a matar.
El silencio entre ellos era bastante incómodo así que empece a hablar.
—¿Fue de tu gusto la ropa que prepare para ti?
—Tan rápido has empezado a dejar las formalidades, no tenemos ni dos horas de casados, me hace querer pensar que no estás tan disgustada con esta unión —comento alzando acusatoriamente una de sus cejas plateadas.
—Bueno, ahora somos marido y mujer, debería empezar a acostumbrarme, ¿no? —al igual que él también alce una de mis cejas.
Únicamente dejo salir un: "Mhm", que me hizo recordar terriblemente a mi hijo Aemond, bueno el hijo que tuve en mí "sueño".
ESTÁS LEYENDO
༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎
Fiksi Penggemar𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|ʜᴏᴛᴅ ♔︎ ♔︎]𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭 + 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 ♔︎]Alicent Hightower siempre supo que fue criada para ser la mujer, esposa y madre perfecta, sin importar lo que ella quisiera, ¿era injusto? Sí, lo era, pero la vida nunca era justa. Todo eso lo...