ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ
El sol comenzaba a golpear La Fortaleza Roja avisando que un nuevo día comenzaba.
Una joven pelirroja quien había despertado exaltada hace más de media hora daba vueltas por su habitación tratando de tranquilizarse.
No podía comprender que era todo eso que había soñado ¿Siquiera era un sueño? Todo se había sentido tan real
que empezaba a dudar de su cordura.Había soñado con una guerra que comenzó desde que su padre decidió casarla con el Rey Viserys, cuando la Reina Aemma murió en el parto del bebé Baelon, muertes que justamente acaban de pasar. Después de casarse con el Rey en contra de su voluntad, su amistad con Rhaenyra se acabó y se terminó de destruir aún más cuando dio a luz al hijo varón que la Reina Aemma nunca pudo dar.
En su sueño su padre la utiliza tanto a ella como a sus cuatro hijos para ganar poder, al punto que la convence de que Rhaenyra matara a sus medios hermanos para asegurar el Trono de Hierro. Trono que supuestamente le pertenece a su primogénito Aegon, solo por ser el primer hijo varón del Rey.
Ella deja que su padre envenene la cabeza y el corazón de sus hijos con esas ideas, haciendo que estos se alejen de Rhaenyra e incluso uno acabe siendo mutilado por creer esas estúpidas mentiras.
Al final todo el Reino se divide en dos bandos. El verde al que pertenecen ella y sus hijos y el negro al que pertenece Rhaenyra. Todo va mucho peor desde ahí, Aemond mata a uno de los hijos de Rhaenyra por el ojo que este le arrebato años atrás provocando que tomaran venganza y así terminar con un nieto muerto y su única hija matándose del dolor.
Todo lo que puede recordar son Dragones peleando entre sí, fuego, derramamiento de sangre, sufrimiento, muertes y muchas horribles cosas más.
Todo fue tan detallado que no creía que fuera un sueño, tal vez ¿Un sueño profético? Los Siete deben estar mandándole esta señal para que haga algo ¿Verdad?
Fuera real o no, se propuso evitar a toda costa que eso pasara. Si evitaba casarse con el Rey Viserys eso jamás tendría que pasar.
♔︎]𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 ت︎
𝐏𝐝: 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚. 𝐒𝐢 𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐩 𝐨 𝐚𝐡𝐢̄ 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨.
ESTÁS LEYENDO
༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎
Fanfic𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|ʜᴏᴛᴅ ♔︎ ♔︎]𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭 + 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 ♔︎]Alicent Hightower siempre supo que fue criada para ser la mujer, esposa y madre perfecta, sin importar lo que ella quisiera, ¿era injusto? Sí, lo era, pero la vida nunca era justa. Todo eso lo...