♔︎|𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥𝐕:

5.2K 560 68
                                    

                 ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ
—————————♔︎—————————

                         ♔︎|𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭:

Una pelirroja caminaba por los pasillos de la Fortaleza a toda prisa. Alicent necesitaba ayuda y solo había una persona que se la podría brindar en estos momentos, Rhaenyra.

Al llegar a las puertas de los aposentos de la Princesa pudo ver a Ser Criston. Cada que veía al hombre recordaba lo fiel que le había sido en ese "sueño". Aunque aquí aún no odiaba a Rhaenyra ni tenía el más mínimo interés por Alicent.

Después de que el caballero la anunciara y le dieran el pase, se dispuso a dejar salir todo su nerviosismo y miedo que venía reprimiendo desde que salió de sus aposentos.

—Alicent ¿Sucede algo? —pregunto inmediatamente la platinada al ver su tés aún más pálida y lo alterada que se veía.

—¡Rhaenyra, necesito tu ayuda! ¡Mi padre me quiere enviar de regreso a Oldtown!

Ante lo dicho por la Hightower, la Princesa se apresuró a pedirle una explicación.

—¡¿Qué? ¿Por qué?! —la Targaryen detestaba al padre de su mejor amiga y ahora lo hacía aún más.

—No lo sé. Según mi padre no me he estado comportando como es debido y me quiere enviar Oldtown por ello.

Alicent sabía perfectamente el porqué, pero no le iba a decir a Rhaenyra que era porque no estuvo dispuesta a acostarse con el Rey, el padre de esta.

—¡Oh más bien porque no te comportas como él quiere! —hablo la Targaryen exasperada por la actitud del padre de la pelirroja.

—¡Rhaenyra ayúdame, no deseo volver a Oldtown! —la pelirroja tomo las manos de su amiga mientras la veía con lágrimas derramándose por sus mejillas.

—¡Hablaré con mi padre! No te preocupes, por mi cuenta corre que no te irás a Oldtown —dijo muy decidida la Princesa.

—¡Gracias, Nyra! —ambas jóvenes se sonrieron cálidamente.

—————————♔︎—————————

                          ♔︎|𝐕𝐢𝐬𝐞𝐫𝐲𝐬:

Temprano por la mañana el Rey Viserys ya se veía rodeado por los cuervos de su Consejo Real.

Todos pedían lo mismo, casar al Príncipe Rebelde, otra vez.

La esposa del Príncipe Daemon había muerto al "caer" de su caballo. Los Señores del Consejo pedían casarlo nuevamente para que esta vez si diera hijos a la Corona.

El Rey ya había hablado de esto con su hermano. Daemon había aceptado casarse de nuevo siempre y cuando se le diera Dragonston y pudiera conservar su título como Príncipe así como darles este título a sus hijos.

Para Viserys eso era poco para lo que sabía le había arrebatado a su hermano. Después de todo le quito su derecho al Trono de Hierro al proclamar a Rhaenyra como su heredera a pesar de ser mujer.

Pero para su Consejo Privado eso era demasiado, para todos menos para el Lord Lyonel Strong, quien decía ser un precio justo. Esto hizo que Viserys recordara lo que Lady Alicent le había dicho sobre el primogénito del hombre, lo que por ende le hizo recordar la conversación que tuvo con su hija antes de venir aquí.

—¡Silenció! He tomado una decisión. Mi hermano, el Príncipe Daemon, será de ahora en más el Príncipe de Dragonston, se casara con Lady Alicent Hightower y los hijos o hijas que tenga con esta llevaran el título de Príncipes o Princesas.

༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora