♔︎|𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐥𝐗:

5K 550 30
                                    

                 ʜᴏᴜsᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ

—————————♔︎—————————

                     ♔︎|𝐑𝐡𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚:

En la Fortaleza Roja se encontraba una Princesa de cabellos platinados demasiado melancólica.

Rhaenyra extrañaba mucho a su mejor amiga. Han pasado ocho largos meses desde que no ve a la pelirroja, lo último que supo de ella es que estaba embarazada. Ella no mentira y dirá que la noticia no la sorprendió, porque realmente lo hizo. Su padre había enviado sus felicitaciones a los futuros padres, pero aun así Rhaenyra le envió por su cuenta sus felicitaciones a Alicent.

La platinada siempre que pensaba en ella y en la propia Alicent convirtiéndose en madres nunca pensó que sería de esta manera.

Había creído que la propia Rhaenyra estaría casada con Daemon y su mejor amiga con un Sir o un Lord. Que se visitarían la una a la otra y que sus hijos serían mejores amigos así como lo eran ellas mismas. Pero esa ilusión se vio destruida cuando su madre murió en la cama de parte y Alicent en vez de casarse y embarazarse de un Sir o Lord lo hizo de Daemon.

A pesar de todo la platinada estaba feliz por la noticia de que Alicent sería madre, sabía que la pelirroja haría un gran trabajo, pero al mismo tiempo estaba preocupada de que no pudiera enfrentar la cama de parto, por esta misma razón había estado pensando si ir a RocaDragón para apoyar a su mejor amiga.

Si bien aún le era extraña la idea de que la susodicha ahora sea esposa de Daemon y estos vayan a tener un hijo, ahora podía tolerarlo gracias a que había tenido tiempo de meditar la idea y a la compañía de Sir Harwin, quien le había hecho olvidar sus penas con la cálidad que irradiaba el hombre.

Pero justo cuando estaba a punto de pedirle a su padre permiso para ir hacía RocaDragón y acompañar a su amiga en lo que resta de su embarazo se enteró de una horrible noticia.

Alicent fue raptada.

—————————♔︎—————————

                       ♔︎|𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭:

Estaba encerrada en una pequeña cabina en el barco, está tan solo tenía una pequeña cama con una almohada y una sabana tan delgada que prácticamente era imposible entrar en calor con ella. Al subir al barco los hombres que la tenían retenida claramente aumentaron acabando con sus posibilidades de huir.

No tenía idea quienes eran o quien los mando, ni que querían y mucho menos hacia donde se dirigían. Los gemelos quienes eran los que la vigilaban, no le habían querido decir nada, únicamente se dignaban aparecer para darle un poco de comida y agua. Alicent no sabía cuanto tiempo llevaba en este barco, probablemente pocas horas o un día a lo mucho, no sabía si estar agradecida por seguir en el barco o querer llegar a su destino para saber que está sucediendo.

Su bebé no había parado de moverse probablemente inquieto por la propia inquietud de ella. Había estado tratando de estar alerta para protegerse tanto a ella como a su bebé, pero el sueño empezaba a apoderarse de ella y cuando menos lo esperaba se había quedado dormida.

—————————♔︎—————————

Alicent se despertó al ser agitada por alguien, cuando abrió los ojos de se dio cuenta de que se había quedado dormida y no pudo evitar maldecirse a sí misma internamente. La persona que la despertó era el gemelo "número dos" y no pudo evitar espantarse, si bien este gemelo era el más "amigable", no podía confiarse.

༆𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 |ʜᴏᴛᴅ ♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora