Prólogo.

5.2K 187 20
                                    

A veces teniendo los ojos abiertos y pudiendo ver estamos ciegos o eso es lo que pienso yo.

Podemos estar tan ciegos que así tengamos una bestia delante disfrazada de Angel no nos daríamos cuenta, es como si eso en que creemos que es nos hipnotiza de tal forma que ya no sabes ni que pensar ni como sentirte.

En el mundo siempre va a ver personas con cierta oscuridad en su ser. Existen diferentes tipos de bestias, pero no las de películas o cuentos son el tipo de bestias que con tan solo sentir el poder de los ojos sientes miedo o tiemblas por la intensidad, sientes que esconde algo que no es lo que tú vez en realidad.

Muchas bestias en el mundo y muchos inocentes suplicando por piedad ; asesinos, violadores, corruptos y la lista sigue.

También tengo una teoría hay bestias que no son tan malas solo son las incomprendidas.

Lo digo porque he visto a una bestia con ojos azules de bata blanca con aura de doctor.

Y creo que yo me convertí en una.

Soy Beatriz Lenvordi y esta es mi historia la historia de como conocí a mi bestia.








...


Esta es mi nueva historia y espero que les guste.

Quiero dejar unas cosas claras :

Este libro contiene contenido de ; muertes, sexo , mafia, drogas , lenguaje sucio, secuestros , toxicidad, agresiones físicas sicológicas, maltrato y violaciones.

Este libro es de contenido +21.

No me hago responsable de ningún trauma porque nadie está obligada a leer así que creo que eso es lo único por ahora.

Si eres de eso lectores o lectoras que estan acostumbrados a leer romance lindo y libros vainilla, esta historia no es para tí.

No quiero parecer brusca pero solo quiero dejar claro que nadie está obligado a leer.

Pd: Verán falta de ortografía, esto sigue siendo nuevo para mí. Estoy corrigiendo mis errores, no se preocupen. Los capítulos serán corregidos al terminar la historia, no olviden que esto es un borrador.

Ig : mara123book

Sean bienvenidos a lo perverso.
🍷🍷🍷

Dangerous doctorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora