Frate

1.3K 113 5
                                    


Christian.


La mujer que tengo haciéndome una mamada no aguanta toda la potencia y casi se atraganta cuando la agarro del pelo para meterle toda, su cara se torna roja cuando le doy hacia el fondo y fastidiado la aparto de golpe.

Se queda de rodillas con lágrimas en los ojos y respirando rápido.

Nadie ha podido hacerlo.

Camino al mini bar de la sala de mi penthouse y me sirvo un coñac.siento sus pasos acercándose, volteo los ojos porque se que se va a justificar. Vanesa intenta girarme la cara para darme un beso y le agarro la muñeca haciendo que detenga su acción.

-Vamos Christian, compré bragas nuevas que quiero que destruyas.

No contesto y me siento en el sillón.

Llega un mensaje en mi móvil y lo leo, nuevos sujetos, fantástico.

Se me intenta sentar encima pero le doy una mirada larga.

-Lárgate, hasta el lunes no te necesito.

Vanesa se gira.

-¡¿Qué te pasa?!-grita enfurecida pero me importa una verga-Ya no me buscas como antes.

Suelto una risa sarcástica.

-Yo nunca te he buscado, siempre vienes a mí sin que te lo pida-pone una expresión ofendida.

-¡Hijo de perra!, ¡me largo pero ahora en adelante busca a zorras que te la chupen porque yo no más!.

No lo cree ni ella misma, desde siempre ha tenido una obsesión conmigo.

Bufo sin prestarle mucha atención.

Se viste y agarra sus cosas y se va furiosa , Vanesa no es mi tipo de mujer, solamente tiene los necesario que es un coño y una boca (que lo tiene cualquier), aunque esté operada igual me parece insignificante. Ella es hija de el que era el mejor amigo de mi padre, su padre forma parte de los negocios y ella también es de este mundo pero siempre ha Sido una cría de mierda mimada y calculadora que la aguanto por su padre. Es mi "asistente' en el hospital se ofreció sola y a querido meterse la cosas que hago en mis laboratorios por decisión propia.

Un X llega (es a quien más le tengo confianza) Files arrastra consigo a un nuevo sujeto de prueba.

-¿Cual?.

Pregunto y Files sabe de que le hablo.

-La Alemana, señor.

Me levanto con el deseo de venganza corriendo por mis venas.

Detallo al sujeto y por lo que veo ha de ser un simple sicario. Es hora de mostrarle a los Alemanes que puedo hacerle con solo una inyección, cuando termine lo enviaré de nuevo a Alemania como regalo y para que disfruten del espectáculo.

El penthouse tiene varios espacios que no son visibles a simple vista, así que vamos a el laboratorio que tengo aquí.

No soy totalmente químico pero mi padre si lo era, solo terminé con ayuda de mí hermana lo que el había empezado. El X lo arrastra inconsciente, tiene varios golpes en la cara y sangre le sale por la nariz.

Lo tira a una de las camillas.

Me colocó un tapabocas para vaciar el contenido de un recipiente marrón en un jeringa, solo falta trabajar en ese olor y quedaría listo.

Files le golpea la cara al sujeto para que despierte.

Lo hace a duras penas y habre los ojos mirando a su alrededor, se intenta bajar de la camilla pero Files lo retiene para amarrarlo con cables que si se aprieta un botón descargas electricas le llegaran a la cabeza.

-Yo que tú no me moviera-soy "compasivo" al advertirle.

-¡Pudrete Maldita Bestia!.

Niego con la cabeza.

-Trata de mantenerte calmado porque sino la mierda que tienes como cerebro se va a freír.

Se que me oigo como un psicópata hablando calmado y con la jeringa en mano pero no lo puedo evitar es mi naturaleza.

Me acerco en dónde está y hablo de nuevo.

-Esto es un recordatorio para tu jefe, que tiene que pensar mil veces antes de Intertar algo contra mí.

Se retuerce cuando acerco la aguja en su brazo.

-¡Maldito!, ¡¿Que es esa mierda que creaste?!.

-Tranquilo que al principio es un paraíso-le clavo la aguja sin una pizca de cuidado-pero cuando te vuelvas un adicto será un infierno para tú mente.

Su cara queda pálida y se desmaya, en unos minutos va a despertar, sino que la droga para hacer su efecto transcurre cuando el sujeto esté en un estado profundo de sueño por un pequeño periodo de tiempo, para que el líquido en su sangre haga efecto en ondas cerebrales.

Files se quita el tapabocas y le doy instrucciones.

-Cuando se despierte sácale información será fácil con la sustancia en sus venas.

El X asiente y salgo del laboratorio.

Lo que creó mi padre es una sustancia que hace que una persona saque su gran coeficiente intelectual pero a la vez es manipulable para sacar verdades y manejar al individuo a mi antojo. Llego a mi habitación y me quito la ropa para meterme en la ducha, en mi mente llega una rubia ojos verdes, la imagen de ella usando ese vestido manda pulsaciones dolorosas en mi verga ahora erecta. Me la reacomodo, no pienso jalarmela porque cuando le tengo ganas a alguien no se me quita hasta que destroce el coño y a ella le tengo más que ganas.

Es el deseo hecha persona, mirada nerviosa e inocente que me hace desear sacarle su lado más feroz.

Siempre han tenido miedo al mirarme a los ojos por el color tan intenso que poseo, pero Beatriz siempre me mira directamente a ellos.

Salgo de la ducha cabreado por no poder bajarme la maldita erección.

Me pongo un pantalón de sueli, también me duelen las sienes en todo el día no he descansado ni un puto segundo y la ineptitud de Vanesa me hizo perder el tiempo, me tiro a la cama pero..

Recibo una llamada y atiendo.

-¡Más te vale que sea para decirme que pudiste quitarle el olor a sustancia, Christal!-ladro.

-Ni siquiera un hola, yo muy buen si te interesa-me toco las sienes con la puntas de los dedos- hoy estás más hijo de puta, Frate.

Frate=hermano.

-Christal..

-Pues sí, ya encontré las fórmulas exactas-dice orgullosa-tardaré una semana en unir el olor invisible al químico pero con ayuda de los japoneses creo que serán tres días.

-Eso espero, te voy a colgar..

-Ni las buenas noches-se indigna-yo si te las doy a tí; Că visezi la fratele diavol.

visezi la fratele diavol=que sueñes con el diablo hermano.

Le cuelgo, a veces es un grano en el culo.

Tiro el teléfono al otro lado de la cama.
























Hasta la próxima actualización🍷

Hasta la próxima actualización🍷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dangerous doctorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora