Bea.
De todos los escenarios posibles que pensé cuando decidí venir a bailar hoy , que mí figura materna más cercana este en el piso tirada con los ojos abiertos y sangre brotando desde su garganta no me lo esperaba.
Camino temblorosa donde está su cuerpo sin vida.
Me agacho y la atraigo a mi para abrazarla, no me importa si hay mucha sangre.
Las lágrimas recorren mis mejillas como un río y el dolor me oprime el pecho.
No, no ,no.
¿Por qué ella?.
¿Por que?.
No grito ni pataleo , solo la abrazo pensando quién Pudo hacer tal atrocidad.
-Tia Nah-le sierro los ojos con los dedos.
Le arreglo su cabello porque a ella no le gustaría estar despeinada jamás dejaría pasar eso.
Si hubiese llegado unos minutos antes la hubiera auxiliado, la pude salvar pero ni para eso sirvo.
Debería llamar a alguien del club o a la policía pero no tengo fuerzas para moverme. Me quedo quieta sin hacer nada solo acariciarle el cabello a la persona que por años pude llamarla familia.
Hannah Grace fue mi pañuelo de lágrimas, me apoyó en todo y lo más importante fue la mamá que nunca tuve.
Ver cómo le dejaron el cuello, se lo abrieron y ella se murió desangrada.
Murió.
Muerte.
Esa palabra, esa Maldita palabra la escucho a diario en el hospital.
Nunca nadie está preparado así seas medico al ver un cuerpo de una persona querida que la mataron abriendo la garganta.
No sé cuánto tiempo pasa solo soy conciente que en un momento no me encuentro sola porque alguien está parado frente a mí, su gran silueta me cubre.
Me limpio los ojos llenos de lágrimas y lo empeoro ahora tienen sangre.
Parpadeo y hay es cuando lo veo mejor.
Su rostro Hermoso con esos ojo azul, está callado no dice nada, hace un movimiento con la cabeza y siento como me inyectan en la espalda y todo se torna oscuro.
...
Escucho voces pero sigo dormida es como si mi cuerpo no estuviera conectado con mi cerebro porque no me muevo, no puedo abrir los ojos intento pero nada.
Las voces son en un acento extraño igual que el idioma, jamas lo habia escuchado.
Si despierto volveré a sentir el dolor por la muerte de Hannah tal vez me mataron como a ella o me dieron algo muy fuerte que hace que esté en un estilo de trance de sueño consciente.
No sé que hora es solo puedo sentir como los recuerdos llegan a mí en pesadillas, eso recuerdos hacen que me retuersa avisándome que ya me puedo mover pero no me despierto.
Se lo merecía me recuerdo.
-Ponte de espalda- empiezan los azotes que me abren la piel- Shh no llores que esto es divertido y la sangre es muy linda- susurra su voz asquerosa.
Me despierto completamente con las manos jalandome el cabello por el dolor de cabeza que me provocó el recuerdo.
Ajitada veo en mi alrededor y estoy en una habitación con tonos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous doctors
Storie d'amoreEl es una bestia y yo me enamoré de esa bestia. Este libro contiene contenido sensible+21 leer bajo su propio riesgo.