Acompáñame a Nueva York

974 118 56
                                    


Este capitulo es dedicado a mí mejor amiga Angie ya que fué la insistente en actualizar, tqm♡.







Christian.


Me paso las manos por el rostro tragandome el deseo de follar, es que ningúna ramera me enciende y he tenido que satisfacerme con mí mano y es lo que me ha mantenido con cabreo estos últimos días. He estado ocupado contactando con algunas mafias del círculo para concretar detalles sobre el Neuronix ya que pronto saldrá al mercado negro y todo el círculo se llenará de exquisito poder por la sustancia.

Tengo cuatro días sin ir al hospital pero Beatriz está haciendo exelente su trabajo al ponerme al tanto de todo lo que pasa, ya ha pasado dónde ella tiene que intervenir usando la droga y por palabras dichas por mis mercenarios lo hizo bien.

Lo sé porque puse una cantidad de hombres detrás de ella, han sido discretos.

Tengo que saber que hace esa mujer en cada hora del día para poder mantenerme sereno, no sé que mierdas me pasa pero su voz ataca mi mente todo el tiempo y los sueños lujuriosos han tenido acto de presencia más de una vez haciendo que mí verga se endurezca como una maldita roca.

Files entra a mi despacho con una carpeta.

Hablamos en nuestro idioma natal.

-Todo lo que pude encontrar, señor -me entrega la carpeta y la tomo.

-¿Algo sobre el reporte policial?.

-Nada, borraron todo del sistema judicial y los infiltrados en el FBI están haciendo su trabajo.

-Lo quiero lo antes posible.

-Tardarán semanas.

-¡Me importa una mierda!, días Files -juego con un cuchillo en las manos-.Recuerdales que siempre son bienvenidos nuevos sujetos para experimentar.

Le digo que se largue y sé que les hará llegar la amenaza.

¿Que tanto tuvo que pasar esa noche para que Beatriz lograra borrar todo eso?. Se qué no debería meterme en su vida pero es lo que hago y tengo los recursos para hacerlo. Algo le atormenta a la corderito rubio y yo tengo que saber que es.

Dejo el cuchillo de lado y abro la carpeta. Es un expediente psicológico de ella durante siete meses en un centro de rehabilitación.

Depresión por traumas de acontecimientos, culpa progresiva, adicción grado dos a los medicamentos y conductas suicidas. No me puedo imaginar a ella teniendo todo eso, dice las hojas que pasó hace años y ya culminó sus secciones terapeutas hace casi tres.

Mi madre tenía razón en que esconde algo y eso se une a sus perfiles psicológicos de años pasados.

Ella no está loca, algo la quebró y ese algo no creo que pueda repararlo un sitio que lo que hacen es meterte malditas pastillas para que te calmes y eso vuelve a la gente más loca pero a ella no le pasó.

Solo sé que ocurrió algo cuando era adolescente, un 14 de junio en la noche la encontraron porque tuvo un accidente con su abuelo.

Eso es lo único que dice porque los que trabajan para mí no lograron más pero para que trabajen más rápido les dí un incentivo ayer. No fué nada de otro mundo, solo agarré a un agente al azar y fueron unos fantásticos juegos artificiales. Hacer que alguien se trague una bomba de mínimo alcance dejó muchos restos en uno de los almacenes y tuve que respirar profundo para no matar a los demás porque la sangre de su compañero salpicó mí reloj.

Después de una hora salgo de mi despacho para salir del penthouse pero la pájara se me atraviesa.

-Apartate -ordeno.

Dangerous doctorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora