Asfixiante

795 101 176
                                    

Bea.

La metáfora correcta para definir mí vida sería montaña rusa, montaña rusa por todas la subidas y bajadas en el pasar de los años.

Más bajadas que subidas pero hoy puedo decir que que estoy muy arriba, pero no  durará mucho porque a mi las cosas buenas me pasan en un pequeño lapso de tiempo y como toda montaña rusa, otra bajada se acerca.

También es como un ciclo lleno de negatividad, de adolescente después..

Después de eso, pensé que estaba maldita, que la tragedia siempre me iba a perseguir y por eso muchas veces intenté quitarme la vida. No estoy para nada orgullosa de eso, a veces me preguntaba:

¿Será que mis traumas desequilibraron mi mente y dado a eso actúe como actúe después de cada acontecimiento?.

Quisiera creer que esos momentos de debilidad mental se debía porque no sabía cómo manejarlo, en realidad era al contrario, podía manejarlo pero se me salió muchas veces de las manos. Podría decirse que estoy mejor, claro que lo estoy.

Pero los miedos, las pesadillas, las cortadas y creer que siempre va a pasar algo malo.

No se me quitará así porque sí.

Hoy tuve un pequeño avance, me desperté de nuevo abrazando el cuerpo de Christian como si mi vida dependiera de ello, cuando abrí los ojos la vergüenza calentó mis poros y por una milésima de segundos pensé con un poco de alegría:

¡No hubo pesadillas!.

Esto sin duda es lo más que he dormido en muchos años.

De inmediato como si tuviera el sueño liviano Christian abrió sus párpados al sentir que yo estaba despierta, miró como mis brazos y piernas estaban por todo su cuerpo, me intenté mover incomoda pero negó con la cabeza.

Hizo que mi mejilla estuviera en su pecho otra vez.

Esa posición no duró porque recibió una llamada que contestó furioso saliendo de la cama y menos mal que se puso un bóxer hace algunas horas o si no me hubiera quedado como boba mirando, pero eso no me impide ver su trasero, su espalda y un..

¿Tatuaje?.

No lo había notado, bueno anoche cuando le clavé las uñas en la espalda la cuál tiene pequeñas marcas de rasguños sentí un poco de algo raro, era rústico. Es obvio que la tinta no se puede sentir pero eso me lleva a pensar que su tatuaje en forma de X con tonos negros oscuros y poco combinado con azul, fué hecho luego de alguna quemadura o herida que dejó una marca.

La X debe medir unos 32 centímetros.

Es su único tatuaje y me resulta bastante intrigante que tenga solo ese.

—Vamos a desayunar —cuelga la llamada, asiento levantándome de la cama sin nada que cubra mi desnudez—.Con mi familia.

Flaqueo un poco con eso último pero sigo mi camino al cuarto de baño.

Salgo de la suite con Christian a mi lado y Files junto a otros dos hombres detrás de nosotros. A cada nada le doy repasadas a Christian que a pesar de estar informal no le quita ni un poco de su atractivo.

Yo decidí usar un conjunto blanco unido, es como un vestido pero en realidad es una falda short con cierre en la espalda. Mi mente recopila el momento de hace un rato donde el fué quién me subió el cierre. Tomó su tiempo en ese acto y apretar su cuerpo a mi espalda para sentir como su erección crecía, si no fuera porque su familia nos espera estoy segura que me hubiera follado en uno de los sofá de la sala principal y yo no le hubiera puesto peros.

Dangerous doctorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora