Este capítulo va dedicado para mí hermosa amiga Luisa, ella es la inspiración para uno de los nuevos personajes, espero disfrutes el capítulo Luu te quiero:).
Bea.
Al irse Christian me deja con una sonrisa de idiota, sostengo la caja en mis manos rumbo a mí habitacion. Me siento en la cama y caigo en cuenta que..
¡Le dije que sí!.
Es obvio que acepté pero ni lo pensé, ¿que me pasa?. Es que cada que lo tengo cerca de mí es mucho y no logro pensar con claridad. ¡Lo acompañaré a una fiesta y va a estar su familia!, por lo qué se y por lo que solo sabe el mundo la familia Alexe es conocida por su egocentrismo y dinero. Porque para el mundo solo es una familia de millonarios pero yo sé que son algo más.
El me advirtió que sería peligroso, aunque todo con el es peligroso.
Su hermana me cae muy bien ¿pero y el resto de la familia?, solo espero que no haya complicaciones porque dije qué sí y lo voy a cumplir además no soy de esas que llama mucho la atención, entre tantos "millonarios" puedo pasar como invisible y eso está bien.
Tomo la caja de nuevo y la abro.
Su contenido me deja tan deslumbrada que tengo que parpadear varias veces, en parte no lo quiero sacar porque se va bien doblado y temo romperlo a desgarrarlo sin intención.
Toco la tela con las puntas de mis dejos dejándome llevar por su asombroso aspecto.
Lo saco de la caja con cuidado dejándolo aún doblado al lado de mí, algo me dice que hay más en la caja. Rebusco entre telas finas como fondo cuando mí mano toca una tarjeta pequeña y negra con escrito plateado.
Te buscaré pasado mañana a primera hora, espero que el vestido sea de tú talla.
Pd: Siempre supe que aceptarías a acompañarme.CA.
Doblo la tarjeta y me vuelvo a sonrojar, ya perdí la cuenta de las veces que lo he hecho estando Christian presente.
Alzo el vestido por completo y me quedo sin palabras al verlo en todo su esplendor, los detalles y el color dorado que sé que va perfectamente con mi color de cabello me hacen respirar varias veces porque es espectacularmente.. Hermoso..
—Si es de mí talla —susurro al ver la etiqueta.
✧
Las manos me sudan ligeramente y camino por toda la sala a la espera que me venga a buscar. Estoy de los nervios y estoy así desde hace como dos días, hoy es el día que Christian me recogerá para tomar un vuelo a Nueva York.
Siento que cometeré babosadas y pasaré malditas vergüenzas, siento que voy a desmayarme solo de pensar en eso. Ya Meisy me regaño diciendo que todo saldría bien pero yo tengo nervios del infierno.
Cuando le dije eso la muy estúpida me respondió: "Cuidado y te resbalas por las cenizas"
Le tuve que contar lo que iba a suceder porque necesitaba y necesito su ayuda. Tenemos un acuerdo de que si siento que hago algo mal y empiezo a querer morirme me dijo que la llamara para que me gritara y me despertara de idioteces, a lo mejor exagero con eso de que va a salir mal pero no puedo evitar estar un poco asustada, no por ellos.
Sino por mí.
Inhalo y exhalo.
Miro rápidamente mí maleta que está en el sofá, no sé que tiene dentro porque Meisy fué quién organizó todo su interior y me dió indicaciones de no abrirla hasta que esté en Nueva York, se lo prometí pero no me fio de ella cuando de organizar equipaje se trata.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous doctors
RomanceEl es una bestia y yo me enamoré de esa bestia. Este libro contiene contenido sensible+21 leer bajo su propio riesgo.