El comienzo.

1.8K 144 7
                                    






17 de septiembre de 2023 , Moscú Rusia
48 horas Antes.

Bestia.

Frio por todas partes.

Camino por la nieve blanca sin ninguna suciedad y mis botas van dejando huellas a su paso, mi abrigo se arrastra por todo lo blanco del suelo haciendo un pequeño ruido al arrastrarse. Me enciendo un cigarrillo y me lo llevo a la boca el humo se mezcla con el bao del frío y llena mis pulmones cierro los ojos.

Escucho ruido.

Movimiento por los árboles.

Sap Sap Sap Sap.

Pisadas de animales.

Tiro el cigarrillo al suelo y lo aplasto con mi bota.

Volteo la cabeza ,el animal se movió al otro lado.

Le veo el pelaje y saco mis ametralladora y la cargo de municiones.

Apunto a los árboles y disparo.

1 ..

2..

3.....

Ya no hay movimiento.

Camino lentamente en el lugar donde dispare . sangre tiñe el bello blanco, rojo por todas partes esparcidas al rededor de un animal.

Un lobo.

Me agacho y toco la sangre con mis dedos.

También le sobo despacio el pelaje un hermoso lobo gris , que desgracia que su ruido me halla molestado.

Me levanto.

Nadie se interpone en mi camino.

Miro al cielo; es de día pero el clima está oscuro , perfecto.

Me suena el comunicador de radio electrónico.

-Mi señor preparando todo para recogerlo- silencio- quédese en donde está.

Termina el mensaje con un maldito pip.

Me quito los guantes de cuero negro y los lanzo lejos.

Para que la sangre no me ensucie el traje de Nieve.

Pasan unos minutos cuando escucho el ruido de un helicóptero en lo aires y alzo la mirada.

Se bajan de ahí tres de los X y me quitan el abrigo pero se echan para atrás porque los miro, no les dí permiso de tocarme . Me piden disculpas arrodillados y cuando paso por su lados les piso los dedos de las manos pero ninguno se retuerce para eso son entrenados para sentir tanto dolor sin mostrar debilidad alguna.

Me subo al helicóptero y los X de adentro miran al frente sin ningún emoción se que miraron la escena.

Salimos de la nieve para viajar por los aires y uno de mis hombres le habla al aparato de control.

-La bestia en camino.

Miro a unas de la ventana y pienso que nada va a fallar porque si una vez Fallo prefiero que me manten antes de eso.

Directo a mis próximo destino.

Estados Unidos (Chicago ) DCI.









....

Bea.

Actualidad : 19 de septiembre  del 2023
Chicago.

Esos ojos...

Dos llamas Azules que me hicieron temblor al instante .. Su color no es azul cielo es mas bien azul océano pero cuando hay tormenta, eso es lo que me trasmite su mirada.

Dangerous doctorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora