Ahora todas las piezas revueltas que estaban en mi cabeza tomaron sentido, esos 7 jovenes rodeandome pertenecian a la academia umbrella.
-Por favor, pueden retirarse. __dijo aquel señor con su semblante serio pero con una pizca de amabilidad, todos asintieron y se retiraron en silencio, menos uno que me seguía mirando analizante.
-Te puedes ir, Cinco.
Su ceño seguia fruncido y se alejó retrocediendo con las manos en los bolsillos de su corto short que le llegaba a las rodillas.
Suspire, sinceramente su mirada hacia que dejara de respirar por un momento.
-Sigamos hablando ___. __-dijo sin mirarme y dirigiendose a su oficina.-
Ningunas otras palabras me habian puesto tan nerviosa antes.
Lo seguí y me senté de nuevo en la silla que estaba enfrente de su escritorio.
-Bien, entonces al parecer tu memoria se borró.
QUE
-¿¡Que!? __-dije abriendo mis ojos con sorpresa.-
-Si, y lamento eso.
¿Por qué suena tan tranquilo?
Me quedé en silencio mirando a un lugar de la oficina tratando de asimilar.
-¿Sabes en que ciudad estamos? __-su voz me sacó de mi trance.-
-No. __musité todavia sin mirarlo.-
-Bueno, estamos en Toronto y Hamilton en Ontario, Canadá.
Mis ojos cayeron en el con mi mirada preocupante.
Seguia hablandome de la gran ciudad en donde estaba, haciendome conocer cosa que me parecia interesante.
-Tengo algunas cosas que hacer ___, por favor puedes salir.
Por primera vez me sonrió yo me levanté y caminé hacia la puerta, estuve mirando a mi alrededor tratando de asimilar, de repente una voz grave y seria sonó atras de mí.
-¿Que haces aqui? __-giré inmediatamente topandome frente a frente a pocos metros de distancia a ese chico que resaltaba entre todos sus hermanos, ese chico que analizaba mucho más que todos desde que caí en ese patio.-
Me quedé mirandolo queriendo escapar pero ni un musculo de mi cuerpo se movía, era como si tuviera algun poder sobre mi.
-¿No vas a hablar?
¡Canni!
-Ahh.. yo.. __-lo miraba con timidez.-
Sus manos salieron de sus bolsillos y caminó mas cerca a mi, yo retrocedí y para mi mala suerte choqué con una pared y mi espalda en ella.
-No tengo ni idea de que estes haciendo aqui pero lo voy a averiguar.
Ni si quiera yo se que hago aqui.
-Perdón, tampoco recuerdo que hago aquí.
-Podrás a engañar a Reginald pero a mí no. __-me miraba con seriedad, lo miraba con mi expresion insegura.-
¿Quien se cree?
-¿Me estas diciendo mentirosa? __-ahora mi expresion cambió a una fulminante.-
-Si asi lo ves.
Maldito niño.
-Pues eso me haces creer.
-Ya te adverti, aparte de que tu poder es extraño.
¿Mi poder?
-¿Que? __-lo miré confundida.-
-Tu extraña aura azul.
Lo miré aún más confundida. ¿Que aura azul me está hablando?
-No entiendo nada.
-Cómo sea. __-dijo con desinterés.-
En un abrir y cerrar de ojos el ya no estaba dejando ver una pequeña aura azul en el aire y una vibración corrió por mi cuerpo dejandome helada y sin palabras.
Esto lo reconozco...
ESTÁS LEYENDO
Tu Llegada De Un Gran Viaje. || 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝑻𝒖𝒂.
Roman d'amourNosé en que momento llegué a este lugar exactamente, mis recuerdos son borrosos pero tengo bien presente el dia que caí en ese patio y mi vista cayó en la vista de ese niño con los ojos verdes sin saber su dura actitud pero siendo un niño cariñoso e...