Solté un gran suspiro pero un poco confundida.
-¡Hey!
La voz de otro chico me hizo brincar del susto y de fondo escuché su risa.
Me giré y estaba un chico castaño, alto, y ojos color marrón mirándome con una sonrisa.
-¿Hola? __-lo miré analizandolo.-
-Acabo de escuchar tu increíble platica con Cinco. __-se acercó a mi con su tono de voz sarcástica.-
-Ah bueno, de increíble no tiene nada. __-bufé y miré a otro lado.-
-¿Cuál es tu nombre? Sentí mucha curiosidad por ti. __-me miraba atenta con una sonrisa.-
-Soy Canni. __-sonreí levemente, era el cuarto chico que se presentó y me sonreía más que todos aquellos.-
Su mirada me transmitía seguridad haciéndome olvidar aquella angustia que me hacía sentir aquel chico con ojos verdosos que por una extraña razón no lo sacaba de mi cabeza.
-No le hagas mucho caso a el. __-dijo refiriéndose a cinco.-
-Sinceramente su mirada me hace congelarme hasta la sangre. __-confesé y eso hizo que el soltara una pequeña risita.-
-No te preocupes, siempre lo hace con todas las personas. __-dijo con tranquilidad.- Puede llegar hacer muy "protector". __-hizo entre comillas con sus dedos.-
-¿Es así de frío y amargado con ustedes? __-pregunté a lo bajo mirandolo incrédula.-
-Creo que ha hecho más conversación contigo que con todos nosotros durante el día. __-se cruzó de brazos.-
Lo miré con sorpresa.
-Eso si que es raro. __-dijo por último antes de suspirar y deshacer su cruzado de brazos.- Al parecer no recuerdas de dónde vienes.
Por fin alguien que si lo entiende.
-Sí, así es. __-miré a otro lado y después lo miré.- ¿Todos tienen la misma edad?
-Mjm. __-asintió.- 15 años.
Bueno, creo que tengo ahora más preguntas sobre estos curiosos hermanos.
-¿Y por qué están todos ustedes aquí?
-Todos nosotros somos adoptados.
__-dijo sonriendo.-Lo volví a mirar incrédula sin creerlo.
-Pensé que te había comentado Regi. __-bajó la mirada y después me miró de nuevo.- Cada uno de nosotros tenemos un súper poder.
-¿¡Que!? __-mis ojos se abrieron más de lo que quería y el se rió.-
-Aunque sea algo imposible de creer.
Desvíe mi mirada confundida.
-Numero uno: superfuerza, Número dos: Habilidad de controlar objetos, Número tres: Hacer que las personas obedezcan con tan solo decir "oí un rumor" cosa que detesto que haga. __-dijo eso último entre dientes.- Número cuatro: hablar con los muertos que lamentablemente no puedo todavía controlarlo bien. __-hizo una expresión fingiendo lastima y solté una pequeña risa.- Número cinco: Teletransportación que creo que ya viste cómo. __-asentí rodando los ojos.- Y por último Vanya que es ordinaria.
Ese nombre, número siete me causa intriga.
-¿Por qué no tiene poder? __-pregunté con curiosidad.-
-No lo sabemos, mi papá adoptó a siete niños y ella no obtuvo poder.
-¿Cuál fué la razón por la que los adoptaron.
-Eso es un tema que nuestro padre evita pero todos nacimos el mismo día del mismo año.
Era una duda inmensa que quería averiguar.
-Todos son increíbles. __-sonreí.-
El me devolvió la sonrisa.
(...)
-Tendremos que darte un lugar en la academia, no podemos dejarte con alguien más ___. __-me dijo Reginald cosa que hizo que mis ojos se abrieran rápidamente.-
Me iba a quedar con los Umbrella...
(...)
Después de lo hablado la mujer con una sonrisa encantadora llamada Grace me guío a mi habitación entre tantos cuartos de un pasillo, abrió la puerta y entré, un cuarto con luz tenue pero con la luz de la ventana haciendola iluminar un 60 por ciento.
Me senté en la cama que estaba pegada en la pared.
-Cualquier cosa estoy para servirte. __-me dijo esa mujer con una bella sonrisa mirándome y retirándose de mi habitación cerrando la puerta cosa que agradecí.-
Di un suspiro y me acosté en mi cama poniéndome en forma de estrella, un día que literalmente tenía un signo de interrogación cómo título hacía dolerme la cabeza.
Traté de cerrar los ojos pero la imágen de ese niño ojos color verde pasaba cómo si fuera su casa por mi mente. solté un gemido frustrado.
-Es de mala educación hablar mal a las espaldas de la gente.
Ahora imaginaba su maldita voz. Me senté en la cama y lo ví frente a mi a pocos metros de mi, mi corazón latió con fuerza y casi pego un salto hasta el techo del susto, creo que esta academia se dedicaba a eso. Aparte de un gran título de interrogación a mi día hubiera puesto "sustos" alado.
-Disculpa? Entraste sin avisar. __-traté de tranquilizarme y me levanté de la cama.-
-Tu hablaste de mi con Klaus. __-me miró a los ojos fijamente pero ahora su expresión cómo si fuera tranquila pero algo de molestia.-
Me quedé en silencio y ví cómo se volvía a acercar a mi, mis pantorrillas chocaron con mi cama y me senté en ella nuevamente mirandolo hacia arriba.
-No soy un amargado cómo dices.
Mi labio inferior temblaba sin decir ninguna sola palabra seguía mirandolo.
-No sabes quién soy yo ___, es mejor que no hables de mi. __-su voz entorno a grave de repente cosa que fue jodidamente atractivo.-
Que cosas piensas ___.
Su mirada chocaba con la mía, su color verde viajando hacia el color de los míos tocándose cada vez que nos mirábamos, un grande silencio inundando la habitación haciendo que todo se volviera más tenso que antes y de repente una aura azul con una vibración haciéndolo desaparecer y yo volviendo a respirar.
-Carajo. __-musité y me volví a acostar en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Tu Llegada De Un Gran Viaje. || 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝑻𝒖𝒂.
RomanceNosé en que momento llegué a este lugar exactamente, mis recuerdos son borrosos pero tengo bien presente el dia que caí en ese patio y mi vista cayó en la vista de ese niño con los ojos verdes sin saber su dura actitud pero siendo un niño cariñoso e...