¡Hola de nuevo! Soy el narrador, y decidí hacer una pausa para compartir contigo otro café virtual. Mientras preparo esta taza, déjame contarte algo. Después de haber compartido algunas historias, me quedé pensando en si llegarías hasta este momento. Afortunadamente, aquí estás, leyendo las experiencias de Alguien en capítulos anteriores.
Aquí tienes tu café virtual, y si gustas, añádele azúcar a tu gusto. ¡Es virtual, después de todo! Es realmente genial que estés aquí conmigo. No sabes lo feliz que me hace saber que has tenido la paciencia y el coraje de seguir hasta aquí.
¡Oh, espera! No malinterpretes mis palabras. Siéntate, por favor, y no cierres el libro. Me refería a tus virtudes como lector, tu capacidad para explorar temas profundos y reflexivos. ¿Sabías que soy colombiano? Sí, por eso te ofrezco tanto café en lugar de vino o cualquier otra bebida que puedas preferir al hablar con el narrador de un libro. Pero, por supuesto, imagina que puedes disfrutar de lo que desees, ¡virtualmente está bien!
Permíteme compartir algo personal contigo, entre nosotros dos. Cuando publiqué el primer capítulo, nunca imaginé narrar más. Originalmente, solo compartí el escrito que mencioné la última vez, "Ruido y Silencio". Sin embargo, dos días después, me animé y narré otro capítulo, luego otro, y así sucesivamente. Ahora, casi todos los días, encuentro la inspiración para un nuevo capítulo.
Mi café se agotó, ¿quieres más? O quizás prefieres otra bebida. Continuemos con el tema del libro. ¿Sabes qué es lo más curioso? Nunca antes había narrado algo para el público. Solo lo intenté una vez hace algunos años, con una novela que afortunadamente nunca terminé. Hace poco la leí de nuevo, y créeme, fue mejor así.
Agradezco profundamente que estés aquí conmigo. Algo en ti nos conectó, a pesar de que no soy un escritor en el sentido completo de esa hermosa labor. Compartes tu tiempo y curiosidad en las historias de Alguien.
Quizás, en los próximos capítulos, tengamos más charlas de café virtual. Nos encontraremos de nuevo. Disfruta tu lectura tanto como yo disfruto escribiendo. ¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Analizando Ando
Spiritual¿Alguna vez te has preguntado cómo juzgas tus pensamientos y los de los demás, y con qué criterio lo haces? A veces, somos más duros con nosotros mismos que con los demás. Otras veces, somos más duros con los demás que con nosotros mismos. Es un jue...