Holaaaaa! Esta es la primera vez que escribo algo en wattpad, ya que yo ya habia echo esta historia y hoy me anime a escribirla aquí, es una historia algo vieja, por lo que se que tendre errores los cuales ire mejorando a medida que la trama avance, sin embargo, espero que les guste a fin de cuentas...sin mas que decir...comenzamos <3
Luego de haber renunciado a su descanzo eterno, sus amigos estaban muy felices, ya que ninguno queria que Atem se vaya, pasando días y semanas inolvidables juntos...sin embargo, la presencia de Seto Kaiba era de esperarse, todo el tiempo retando a Atem a un duelo, una y otra vez a pesar que el mismo le dijo que Yugi era el rey de los juegos, siendo ignorado, ya que Kaiba solo lo consideraba a el el único capaz de estar a su altura para batirse en un duelo.
Aunque no lo admitiera...Atem empezaba a sentirse...¿extraño? Cada vez que luchaba contra Seto, ya que a pesar de que lo venciera una y otra vez, empezaba a "emocionarse" cada vez que tenian un duelo, llegando al punto donde al finalizar un duelo, esperaba ansiosamente el que Seto volviera y le exigiera la revancha...
Atem pensaba que era solo un sentimiendo de duelista normal...sin embargo, al enfrentarse en un duelo contra Joey o otro chico de cuidad Domino (ya que a cierto millonario le encanta armar torneos para vencerlo públicamente) no sentía la misma sensación que la que sentía cuando luchaba contra Seto...por un momento penso que era solo el echo de que lo recordaba a Seth y como amaba luchar contra el, pero se dio cuenta que quizas era algo más...quiso hablarlo con sus amigos, pero al pensarlo mejor, decidio que no era la mejor idea y hablo con alguien que no conociera...como en la secundaria donde estudiaba Yugi habia una psicologa, lo platico con ella, solamente que lo conto como si Seto fuera una chica y Seth una amiga muy cercana que tuvo...la psicologa al principio se rio un poco y le dijo que era normal, que solo estaba enamorado...en ese momento Atem abrio los ojos como platos...¿enamorado? ¿El? ¿De Seto Kaiba?...no...el no podia...y más si es el...asustado, agradecio a la psicologa escucharlo y salio a su salón otra vez...
Una vez en casa, penso en lo que le dijo...creyo que estaba equivocada, Atem penso que al no tener un cuerpo propio por mucho tiempo y vivir algunos sentimientos, eran sentimientos nuevos y no sabia como manejarlos...quizas solo deba darse un poco de tiempo para pensar...pero no debia preocupar a sus amigos, ya que no queria ideas equivocadas acerca de su relación con Kaiba...seria malo si realmente estuviera enamorado...pero...¿y si Seto correspondia sus sentimientos?...se pego levemente la frente mientras se reía ligeramente, sabia que eso nunca sucederia y menos con alguien tan terco como lo era Seto...odio...odio era lo que sentian mutuamente, no tenian por que sentir algo más...no?
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...