Atem vs Seto

26 4 9
                                    

Eran las finales y Ronald anuncio que los concursantes deberan aparecer en la fortaleza de los ojos azules lo más pronto posible. Atem estaba ansioso y...nervioso...si bien habia mejorado, pero fue gracias a Seto y viceversa, el ya conocia su deck y sus estrategias, al igual que el conocia las cartas por parte del castaño y sus habilidades, lo cuál presentaba una ventaja y una desventaja al mismo tiempo...todo era tan dificil...pero no iba a darse por vencido...pués si bien no habia un mal que amenazaba el mundo o una necesidad de ganar, no pasaria nada si perdia...pensar en eso lo alivio un poco, pues mientras iba con sus amigos, ellos le habian estado hablando pero el estaba tan metido en sus pensamientos que nisiquiera los tomo en cuenta...






-Como te sientes Joey? (Pregunto Yugi)
-Estoy bien, Yugs, un tropiezo no significa una caida, seguire prácticando hasta darle su lección al niño riachón! (Dijo Joey entuciasta, pues el no iba a rendirse y menos si queria convertirse en un duelista profesional)
-Pues sigue entrenando entonces (dijo Tea, bajandole un poco los humos a Joey)
-Eso hare! Y veran como sere el número uno! (Dijo Joey dandole la contra a Tea)
-Soñar es gratis...(chisteo Tea lo que hizo enojar aún más a Joey)
-Ash! Esa misma frase uso Kaiba conmigo!
-Pues tiene razón...(remato Tristan)
-Oye callate!



Mientras sus amigos estaban peleando el seguia en sus pensamientos...se enfrentaria a Kaiba...pero....y luego?...que pasaria luego? No tendrian ninguna razón para volverse a ver, pues el ya habia dejado de trabajar con Seto y no necesitaba su ayuda...quizas podrian seguir viendose como amigos...y...quizas el-



-Estas preparado, Atem?




Una voz peculiar lo hizo alejarse de sus pensamientos y vio que ya ni estaba con sus amigos, pues se habia alejado mucho de ellos, estando en la entrada de donde seria su enfrentamiento...pero...si no era alguno de sus amigos...quien era? Volteo y vio que era nada mas ni nada menos que la persona con la que se enfrentaria...su amigo...el chico que mandaba en sus sueños y en su corazón....y no podia ser nadie más que Seto Kaiba...





-Jeje obviamente lo estoy, Seto (Respondio Atem con una sonrisa desafiante)
-Podras ser alguien a quien considero mi amigo pero eso no significa que me deje ganar
-No esperaria algo así de tí, Seto...
-No me decepciones, Atem... (contesto Kaiba para acompañarlo a Atem y entrar en la fortaleza, donde atras de ellos, sus amigos corrian todo lo que le daban sus piernas para llegar a tiempo...)







-Atención Damas y Caballeros! Con ustedes el duelo más esperado! Las finales! Donde con ustedes, se enfrentaran Seto Kaiba y el Rey de los Duelos Atem Muto!
(Resono el microfono de Ronald, pues Seto le habia advertido que no pusiera el nombre de Yugi, sino de quien realmente era el Rey)





Ambos entraron al mismo tiempo, siendo filmados por las camaras mientras los flash inundaban sus caras por las mismas, algunas camaras profesionales y otras por las de sus fans, donde la mitad tenian letreros y camisetas apoyando a Atem y la otra mitad lo mismo pero con Seto. Atem vio con ternura a sus fans en lo que se alejaba de Seto, estando frente a frente a un metro de distancia...ambos se miraron fijamente, como si se trasmitian la palabra "Suerte" con la mirada...sin decir ni una palabra, tomaron sus discos, activandolos, dedicandose una sonrisa mutua mientras gritaban "Duelo!" Y veían como la multitud empezaba a gritar de la emoción.







El duelo fue duro y intenso, ambos estaban realmente agotados y adoloridos, pues los hologramas de Seto eran realmente agresivos y teniendo en cuenta los duelos que tuvieron antes, era un milagro que pudieran soportar eso. Seto conocia muy bien las etrategias de Atem y Atem las de Seto, sin embargo, ambos cambiaron a último momento las suyas, pues seria como arrojarse a los tiburones dejarlas tal y como las tenian planeado. Seto era muy fuerte e inteligente, atacaba estrategicamente a los monstruos de Atem, sin embargo, Atem en muchas ocaciones uso esa misma fuerza para usarla en su contra, quitandole bastantes puntos de vida pero eso no era suficiente para poder detenerlo y menos derrotarlo. Pero lo que el otro no sabia, esque fuera de sentirse cansados y buscando la victoria, si se estaban divirtiendo, gozando ver como el otro los presionaba para que dieran lo mejor de si mismos. Atem amaba ver como Seto en algunas ocaciones le dedicaba una mirada donde solamente el podia sentir que trasmitia "Demuestrame que puedes hacer" antes de acabar su turno y Seto amaba como Atem al terminar su turno le dedicaba una sonrisa genuina pero lo que ninguno sabia era que Moluba estaba al tanto de todo y se estaba empezando a aburrir de como se "coqueteaban" con la mirada...riendose de como ninguno tenia el valor para acercarse al otro y decir lo que sentía...aún recordaba la conversación que tuvo con Seto antes de empezar el torneo....





"Ambos estaban en la mansión a un día del torneo, pues Seto ya organizo todo y era cuestión de esperar el día...sin embargo, Mokuba vio como se veía..."ansioso" y no se pudo aguantar las ganas de preguntar...
-Oye...Seto....
-Dime Mokuba...
-Que opinas sobre el faraón...?
El noto como Seto trago saliva ligermanete antes de responder
-Es solo una persona a la que considere un amigo...
-Estas seguro? (Pregunto esperando algo más)
-Que más podria ser?
-No lo se...algo...mas que una amistad?
Seto volteo con los ojos abiertos a verlo
-Creó que estas ilucionandote mucho, Mokuba...
-A mi no me engañas...se que sientes algo por Atem...
-Tú no-
-Por que le diste un celular?
-Porque-
-Y un disco?
-Eso fue porque-
-Y por que lo dejaste que se quedara en la mansión? Pudiste pagar por sus medicamentos y dejarlo en su casa...pero aún así no lo quisiste e incluso llegaste a discutir con Yugi convenciendolo...
Mokuba no paraba de interrumpir a Seto...y este sabia que Mokuba aunque no lo dijiese, sabia la verdad...Seto suspira
-Sabes Mokuba...últimamente me siento...extraño con el faraón...
-Aja...que mas
-Sonara estupido pero...siento como...si lo necesito a mi lado...
-Recuerdas cuando fuimos a acampar y no querias mojarte entonces cargo una cubeta de agua y te la lanzo en la cabeza? Pero te enojaste solo para que te consentiera?
-Como lo descubriste?
-Por que si realmente te hubieses enojado nos hubiesemos ido de inmediato, pero preferiste finjir enojo para que Atem te consienta e incluso finjiste un resfriado para que Atem te cuidara cuando claramente estabas bien y querias que te de atención...
-Ja...podre mentirle a todos pero no a tí...
-Se lo que sientes, Seto, pero no te tardes en hacerselo saber...
-Y como puedo estar seguro que luego de eso no querra verme nunca más?
-Si te perdono cuando casi mataste a su abuelo...esto no sera nada...
Dijo terminando su conversación y el recuerdo"


El duelo continuo mientras Mokuba seguia viendolos, por un momento pensaron que Kaiba ganaria, sin embargo, con su Paladín Oscuro, pudo derrotar a los tres Dragónes de Kaiba, pues no pudo fusionarlos a tiempo de otra forma hubiera ganado. Atem ataco, ya que su Paladin era muy poderoso, pues Kaiba tenia 5 dragones en su cementerio más tres en el campo, lo que cada uno le daba 500 puntos de ATK al paladin, dando como total de 4000 puntos agregados a los 2900, danto un total de 6200 puntos de ATK, dandole un fuerte ataque terminando con la victoria de Atem. Sus fans gritaron a todo pulmón y las camaras no paraban de fotografearlo.




-Con ustedes nuestro ganador! El rey a defendido su corona! (Dijo Ronald fuertemente, mientras empezaban a explotar los fuegos artificiales mientras Kaiba y Atem se acercaban)



-Fue un gran duelo, faraón....
-Realmente lo fue, Seto...
-No te encariñes mucho con tu corona, pues voy a quitartela lo máa pronto posible
Atem solto una ligera risita para darse un apretón de manos con Seto que fue filmado y fotografeado, saliendo en las noticias. Seto solo se alejo con Mokuba, ya que lejos de sentirse enojado o algun tipo de rencor hacia Atem, estaba feliz, pues se habia divertido...pero en el fondo estaba triste...pues ya no tenia excusas para verlo...ambos se alejaron del público, mientras Atem bajaba a donde estaban sus amigos.






Cada uno de ellos los felicito por su victoria, si bien estaba feliz por ella, estaba...algo triste, pues extrañaria ver al castaño...pero no podia pensar en eso, pues todos lo invitaron a salir y festejar, donde fueron a su restaurante favorito, el Buger World, donde se divirtieron el resto de la noche, pues el torneo habia terminado cuando el sol estaba despidiendose y la luna tomaba poseción del momento, pero a pesar de eso pasaron un rato agradable, viendo en las noticias todo el torneo y sobre todo a Atem y Seto, como lucharon y todos sus momentos...cuando acabaron, cada uno de sus amigos volvio a su casa...donde Yugi y Atem, una ves adentro de dispusieron a dormir...oh bueno, Yugi...pues Atem sentía un vacio en su interior...ya no tenia excusas para ver al chico de sus sueñoa...y aunque no lo supiera...el castaño pasaba por lo mismo...ideando un plan para volver a verlo, ya que aunque Atem no lo supiera, el castaño ya habia puesto sus ojos en el y no iba a dejarlo ir tan facil....






Yami93Kaiba🌺

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora