-Estas seguro de que funcionara, Mokuba? (Pregunto Seto, pués si bien no era un experto en estas cosas, temía que Yami lo malinterpretara)
-Prefieres ir a su casa con chambelanes y un ramo de rosas? (Dijo Mokuba molesto, aunque no por mucho porque no se podia aguantar la risa al imaginarse a su hermano en una situación así, si bien era normal pero no iba con el estilo de Seto...él lo vio molesto)
-Dejate de tonterías, esto es serio...
-Ya, ya no te enojes, quieres?
-Y como se lo daré sin que parezca sospechoso o extraño?
-Dejalo todo en mis manos...En los días siguientes, Mokuba empezo a acercarse poco a poco con Yami y sus amigos, si bien ya eran amigos pero le molestaba tener que acercarse solo para la estúpida confesión de Seto. En fin, se fue acercando a Yami, volviendose cada vez más si amigo que mientras a otra persona le pareceria raro, pues pensaria que Kaiba estaba detras de todo esto (y no estaria tan equivocada) a la inocente cabeza de Yami nisiquiera se le cruzo esa idea, pensando que como él y su hermano mayor eran amigos, su hermano pequeño queria ser incluido (cosa que a Mokuba no podria importarle menos, pués si bien queria a Seto pero él tenia sus propios amigos). El abuelo y Yugi lo vieron algo extraño que Mokuba muchas veces este en su casa compartiendo cosas con Yami, ya que lo poco que lo conocian él no era así.
Ya habian pasado un par de semanas y era hora se dar el siguiente paso. Seto y Yami seguian en contacto y Yami le comento sobre una cafeteria que se habia abrierto hace no mucho y ansiaba ir a conocerla, Seto lo invito a la misma y notifico a Mokuba, donde Kaiba le dijo a Yami que irian los tres, pues le conto que Mokuba también queria ir donde Yami acepto sin problemas.Al día de ir a la cafetería, Yami escucho la bocina de la lumusina, emocionado, bajo rapido las escaleras saliendo de la tienda, donde abrio la puerta del auto, en el lugar donde siempre lo esperaba Seto...sin embargo, ese día estaba Mokuba quien noto como Yami se veía confundido...
-Y Seto?
-Lamento decirtelo Yami, pero Seto le llegaron algunos inversionistas hoy, habia olvidado que llegaban y no queria cancelarte, pués sabia lo mucho que querias ir a esa cafeteria...espero no te molestes si voy contigo...
-Oh, no, para nada! (Respondio con una sonrisa)
-Que bueno...por que...(Yami noto como Mokuba empezaba a llorar)
-Moky! Que tienes?!
-*Sniff* M-Mis amigos *Sniff* los habia invitado anteriormente y ninguno quiso ir *Sniff* y luego me entere que se fueron sin mí *Sniff*
Mokuba lloraba fingidamente, Yami lo vio con el corazón roto, pués lo recordo a como sus amigos lo habian echo sentir. Entro en el auto poniendo su brazo alrededor del cuello de Mokuba.
-Oh, Moky, cuanto lo siento, pero sabes? No estes triste por eso, es más, por que mejor no vamos y disfrutamos de este día en esa cafeteria? (Dijo Yami tratando de animarlo)
-*Sniff* C-Claro *Sniff* (Mokuba solo lo abrazo, donde Yami le devolvio el abrazo mientras Mokuba pensaba "Ains, como odio hacer esto...más te vale que te quedes con Seto, Yami..." ya que el odiaba el contacto físico, como a Seto...)Pasaron los minutos y en un abrir y cerrar de ojos, Yami y Mokuba estaban ahí. Salieron de la limusina donde Mokuba le dijo a Ronald que el le avisaria la hora a la que tendria que venir a buscarlos.
Ambos entraron y los empleados al reconocer al hermano menor de Seto Kaiba, le dieron una buena mesa de inmediato, dejandole las cartas con sus respectivos postres, para retirarse.-Vaya, todo se ve delicioso (dijo Yami viendo la carta con las fotos de los postres y sus respectivos nombres y precios quien al verlos, hizo una cara algo preocupada. Mokuba, como un instinto Kaiba, lo noto y se apresuro a decir)
-Tú pide lo que quieras, Seto me dijo que él te invita (Mokuba vio como Yami suspiraba aliviado)
-Gracias Mokuba, no quisiera abusar de tí y tú hermano tampoco...aunque sea dejame ayudarte con la cuenta (respondio Yami amablemente tratando de ayudar, Mokuba lo miro mientras se reía)
-Oh, no faraón, no puedo dejar que haga eso...
-Por qué? No soy tan pobre como aparento...
-Jaja no es eso, si Seto se entera que siquiera sacaste tú cartera para pagar me matara jajaja (Yami solo se sonrojo un poco mientras Mokuba se río un poco al recordar como él queria dividir la cuenta con el clasico 50 50, pero Seto lo regaño, diciendole que él lo habia invitado y que ni se le ocurra siquiera hacerle sacar un centavo (claramente Mokuba se dio cuenta que queria impresionarlo, riendose de su propio hermano))
-Pués..dile a tú hermano que se lo compensare de todas formas
-Ajá, ¿y como planeas hacerlo? (Mokuba lo miro mientras alzaba una ceja)
-Con lo que sea que necesite, sabes que estaré allí para Seto (respondio Yami, Mokuba lo miro fijamente)
-Con que estarás ahí eh...y por qué? Luego de ver el caracter de Seto...por qué estar con alguien así?
-Oh, Moky, Seto no es el mismo que conoci hace años atras
-Ajá...y que piensas de su cambio?
-Pues...me alegra, ya que pude acercarme más a él hasta ser mejores amigos, lo aprecio mucho en verdad
Mokuba lo vio como si esperaba algo más, así que ae decidio para soltar una bomba.
-Lo aprecias...como amigo...o como algo más? (Pregunto con una mirada picara)
Yami solo se quedo en silencio, mientras se ponia más rojo que un tomate y temblaba como si tuviera escalofrios, empezo a tartamudear.
-A-Ah?! B-Bueno, É-Él es m-mi amigo así que...
-Eso no responde mi pregunta, faraón...
-B-Bueno...aprecio a Seto, por que es mi amigo, claro esta...
-Sigues sin responderme...¿por qué lo evitas? Acaso...hay algo de lo que me deba enterar de mi hermano?
Mokuba seguia precionando a Atem para que diga la verdad, pero cuando el mismo iba a hablar vino el mesero, donde Mokuba solo penso "Maldita sea!" En lo que tomaba su orden...
Atem habia pedido un pastel de chocolate que le llamo mucho la atención con un batido de vainilla, Mokuba por su parte pidio una rebanada de Lemon pie con un cafe cortado. Donde una vez que el mesero se fue, aprovecho para seguir hablando con Yami-Te gusta el chocolate, verdad?
-Pués...la verdad esque desde probe el postre que Seto ordeno para mi...era como un muffin de chocolate con lamidas de oro y así...quede fascinado y desde entonces, me gusta el chocolate
-Le dire a Seto que te regale eso de nuevo entonces...(tiro una indirecta Mokuba, Yami se sonrojo levemente)
-Jaja por qué esa obseción por saber que hay entre Seto y yo? Somos amigos
-Aja, pero tú quieres que eso cambie...verdad?
-N-No!...(Atem vio como Mokuba lo vio confundido) Es decir...aprecio la amistad con Seto...es solo que....es....complicado...
-Es complicado porque tú quieres que lo sea...
-Por que lo dices?
-Atem...Mokuba entrelaza sus dedos cob los de Atem, Atem lo mira confundido y sonrojado, sintiendo como Mokuba toca sus dedos. Mokuba se percato de la incomodidad de Atem y aparto su mano.
-Parecere un niño, pero se cuando alguien gusta de otra persona...como tú gustas de Seto...
Atem abrio los ojos con sorpresa, sonrojandose más.
-N-No me gus-!
Mokuba lo interrumpio
-Si no es así, por que te acercaste a él? No soy un tonto, Atem, no tardaste mucho en encariñarte con él y lo note a leguas...o olvidas cuando defendiste a Seto contra Joey cuando el quiso desmentir y sacar a la luz en incidente con el disco de duelos?
-Como tú-?
-Como lo sé? Atem...soy un Kaiba a fin de cuentas...siempre sé lo que pasa en domino...y justamente ese día, a unos mentros de su mesa, estaba con unos amigos...y ninguno se dio cuenta de mi presencia...
Atem lo vio con sorpresa y algo de miedo, solo puso guardar silencio en lo que miraba al piso aún con sus mejillas rojas...
-Sin embargo...
Mokuba empezo a hablar, llamando la atención de Atem.
-Yo puedo ayudarte...
-En serio?...(Por un momento iba a aceptar, pero recordo como era Seto) Es inutíl...Seto nunca se fijaria en mí...
-Como estas tan seguro?
-Siempre creyo que soy inferior a él...
-Si fuera así, no te consideraria su amigo...o si?
Era increible ver como Mokuba jugaba con la psicologia de Atem, haciendolo dudar de lo que pensaba.
-Hagamos un trato...
-Un trato?
-Así es...yo te ayudare con mi hermano...y a cambio me ayudaras a comprar un videojuego...
-Un videojuego? Pero si eres millonario
-No me refiero al dinero...necesito que alguien me acompañe a comprarlo, pués es para mayores de 18 años...
-Pero yo tengo 17...
-Te hare un documento facil...
-Eso es siquiera legal?
-En realidad no...pero por la ayuda que te estoy dando...es lo minimo que pido...ya que Seto no me dejo comprarlo...
-Se enfadara conmigo si se entera...
-No lo hara...
-Hmmn...tengo una mejor idea...ayudame y convencere a Seto de comprartelo...que dices?
-Promesa?
-Promesa...
-Trato echo! (Sonrio con malicia Mokuba para estrechar su mano con la de Yami, viendo como el mesero traia su orden)El resto de la tarde fue agradable, Yami y Mokuba hablaban como si fueran amigos de toda la vida, riendose y contandose anecdotas graciosas, Hubo un momento donde termimaron y Mokuba pago todo, a simple vista parecia que Yami era un asaltacunas por la imagen que daba con Mokuba, pero nada mas alejado de la realidad, sin embargo, Mokuba esta feliz, ya que ayudando a los dos sin que el otro lo sepa, conseguiria hacer sus pijamadas, campamentos y su videojuego, matando dos pajaros de un tiro.
Mokuba dejo a Yami en su casa, despidiendose viendo como lo recibian su abuelo y hermano...mientras el iba con el suyo, llegando a la mansión dondr Seto lo esperaba...-Y bien? (Pregunto impaciente Kaiba)
-Sus dedos son delgados...tendras que mandarlo a hacer...
-Bien...ya e hablado de todas formas con el lugar que me recomendaste...aún no puedo creer que hayas echo eso jaja
-Callate, solo lo hice para medir sus dedos para tú estúpida confesión! (Respondio Mokuba molesto)
-Ya, ya, no te enfades...
-Si, aja...mas te vale que no lo arruines, porque te juro por el dragón blanco ojiazul que te golpeare si metes la pata!
-Descuida...tengo mis formas de ser encantador...
-Si, aja, ahora hazte a un lado, quiero irme a dormir...fue agotador salir con tú "faraoncito"
-Jaja me imagino...
-Ah...y una cosa...considera regalarle un Cupcake the golden phoenix en tú cita con él...
Seto lo vio algo sonrojado y sorprendido, maldiciendose no estar ahí, quien sabe que le ha dicho Mokuba a Atem...mientras Mokuba se reía, entrando a su habitación, satisfecho de hacer trato con ambos sin que el otro supiera...aunque pensandolo mejor, si le hubiera cobrado más caro...pero ya tendria ideas a futuro cuando querrian salir y estar pasando tiempo a solas entre ellos...Yami93Kaiba Uwu~
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...