Seto estaba allí aún en su corporación, habia pasado horas pensando en algo que pudiera hacer que Atem. Se le habian ocurrido algunas ideas...una cita? Nah...seria demaciado obvio y él no era así...ademas de ser muy cliche...un regalo sorpresa? Tampoco, nisiquiera sabia que le gustaba para eso..tal vez otro campamento...nah, tendria que llevar a su hermano y la verdad no estaba de humor para que Mokuba lo viera en una situación así...tampoco iba a dejar solo a Mokuba en la mansión, pues lo habian secuestrado...Seto volvio a abrir los ojos mientras tenia una sonrisa en su rostro...con que secuestrado eh...quizas podia sacarle provecho a eso...sin embargo, deberia ser muy cuidadoso y planear bien cada movimieto, pues no podia dejar que nadie más lo supiera...
Los proximos días estuvo viendo por sus camaras al faraón y sus amigos, todas sus actividades, por lo que puso su plan en ejecución. Lo primero que observo, era que tanto Atem como sus amigos se la pasaban yendo a Burger World y otras cafeterias seguidamente, por lo que se contacto con las mismas, obligandolas a que especificamente les dieran una mesa de maximo para 4 y no para 5 como siempre lo hicieron.
Sus amigos cuando fueron se vieron imprecionados y confundidos, pues nunca les habian echo eso, ademas de que no sabian que hacer, como Seto lo habia planeado si era inesperable. Atem fue el primero en sugerir que ellos salieran y el volveria a casa. Si bien sus amigos no estaban muy convencidos, sobre todo Yugi, pero Atem dijo que estaba bien y que en otro momento volverian a pasar tiempo pero cuando Yugi quiso decir algo, fue interrumpido por el estomago de Tristan y Joey, aceptando de mala gana esa propuesta. Sin embargo, así continuo todo el tiempo, lugar al que iban, lugar donde le daban un maximo de 4 personas y a sus amigos ya les hizo costumbre por eso dejaron de invitar a Atem y empezaron a salir solos, si bien Yugi le llevaba algo de comer luego de cada salida, Atem si se estaba sintiendo mal, pues sentía que lo excluían y la comida no llenaba ese vacío, sin contar el echo de que nisiquiera la comía...
Para ese entonces, Seto empezo a poner su plan en acción, poco a poco, empezo a invitar a salir a Atem y aunque ese al principio se negaba, pues no queria salir sin sus amigos pero termino sediendo ante el castaño cuando le dijo "Si tus amigos salen sin tí, tú puedes salir sin ellos"....
Y así fue, poco a poco Atem empezo a salir más con Seto, a lugares exoticos y finos, probando delicias que nunca pudo haber probado con sus amigos por cuestiones financieras. En cuanto a sus amigos, a ninguno le preocupaba, de echo, el único que sabia donde Atem salia era Yugi, pero cuando quizo hablar con el, Yami le dijo "Descuida Aibou, solo saldre con Seto, sabes que es mi amigo"...sintiendose un poco culpable por haberlo abandonado tanto...pero estando algo feliz de que Seto este haciendole compañia...e incluso pueda acercarse más a el. Pasaron un par de semanas y Seto y Yami estaban mucho más en confianza, es más, a Yami ya no le dolia cuando alguno de sus amigos le ponia una excusa del por que no podrian salir y ese mismo día llamaba al castaño para hacer algo, pues adoraba pasar tiempo con el y sentía que cada vez se estaba encariñando más.
Sus amigos empezaron a extrañar su presencia, por lo cuál trataban de organizar salidas al parque con el o a algun lugar donde podrian pasar todos, pero Seto sabia de esto gracias a sus camaras y antes de que ellos pudieran hacer planes, el hacia planes con el faraón ese mismo día...Poco a poco Atem empezo a salir más con Seto, volviendose su mejor amigo, pues cuando sus amigos empezaron a abandonarlo, el estuvo ahí, incluso tuvo algunos problemas con su escuela, pero cuando queria consultarlo con sus amigos todos estaban ocupados para ayudarlo. Seto también sabia de esto y no perdio ni un segundo y lo ayudaba, pues Yami tenia la confianza suficiente para contarselo e incluso iba a la mansión donde Seto le enseñaba eso y otras cosas más. Seto estaba muy satisfecho de echo, le habia robado a Yami de sus amigos y ellos niqiquiera lo tuvieron en cuenta. Hubo un momento donde sus amigos se acordaron de Atem y quisieron invitarle a una reunion en la casa de Tea para pedir comida y cenar. Seto obviamente hizo planes con Yami pero este lo rechazo, alegando que queria pasar tiempo con sus amigos, pero Seto jugando con su psicologia lo convencio diciendole "En estas semanas te han excluído y cuando necesitaste su ayuda no eatuvieron ahí, ¿en serio piensas que son tús amigos?" En ese momento la mente de Yami se abrio, dejandolo pensando...sintiendose mal en todas las maneras, sin embargo, tampoco salio con Seto porque queria despejarse con sus pensamientos...era hora de que Seto pusiera su plan en acción.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasiaEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...