Recuerdos

25 4 5
                                    

Seto estaba en su trabajo, tecleando lo mas rapido y fuerte posible...pero a pesar de tener toda una montaña de papeleo con todo lo que paso en su empresa...estaba pensando...como podria hacer que el faraón volviera a el?...de un momento a otro dejo lo que estaba haciendo y se recosto en su silla, mirando al techo...pensando en futuras ideas para que eso pasase...recordando lo que le dijo Mokuba cuando fueron a acampar....





"-Vamos Seto! Ven y entra al agua! Esta muy refrescante! (Grito Mokuba, pues estaba en una parte algo profunda del río para ellos, mientras el jugaba con Atem)
-No, gracias, estoy mejor aquí (respondio Seto que estaba debajo de un arbol, acostado en una silleta, pues a pesar se que estaban en la naturaleza, solo habia aceptado ir porque Atem y Mokuba le incistieron pero eso no quitaba el echo se que no le gustaba la misma)
-Que aburrido...(comento Atem...)
-Mi hermano es así...
Atem vio como Mokuba realmente queria que su hermano viniera y jugara un poco con el, por lo que se le ocurrio una idea)
-Oye...Mokuba...
-Humn?
-Tengo una idea...(dijo Atem mirando de manera malevola a Seto)
-Dime, cuál?
-Solo observa...
Atem salio sigilosamente del agua, pasando desapercivido de Seto con pasos de pluma, mientras de su tienda, sacaba una cubeta con la cual iban a pescar más tarde y la lleno de agua.Mokuba solo lo veía atentamente...
-Y el faraón? (Pregunto Seto algo extrañado de no ver al faraón ahí con Mokuba)
-Dijo que iba a buscar algo y volvia...(mintio Mokuba, pues trataba de aguantarse la risa al ver como Atem venia caminando sigilosamente hacia Seto, detras de el con la cubeta de agua)
-Pues espero que-
Kaiba fue interrumpido al sentir como un chorro de agua le caía en la cabeza, mientras escuchaba las carcajadas de su hermano y del faraón quien se volteo y vio el mismo tirado en el suelo tomandose del estomago y el balde vacio a su lado
-MALDITA SEA ATEM! (grito enojado, donde tanto su hermano como Atem pararon de reirse y lo vieron con cierta preocupación)
-S-Seto...(dijo preocupantemente Atem, mientras se paraba esperando lo peor, sin embargo, Seto paso de el y se alejo de ellos. Atem vio a Mokuba antes de alejarse en busca de Seto. Paso unos minutos buscandolo pues el castaño era mas alto y caminaba mas rapido y cuando lo vio lo llamo antes de que caminara más)
-Ahora que quieres? No te basto con fastidiarme hace rato? (Respondio severamente molesto)
-Seto, no queria hacerte enojar, solo era una broma...
-Humn...
-No te enojes...aún falta bastante para irnos...
-Estoy molesto porque aclare que no me gusta la naturaleza y solo acepte venir por ustedes...
-Seto...no te enojes...(dijo Atem acercandose a el)
-Más te vale que no intentes nada...(dijo cuando vio a Atem acercarse a el)
-Vamos Seto...
Atem quedo frente a frente con el CEO, y antes de que pudiera decir algo, Atem hablo primero
-Por favor, volvamos y disfrutemos el resto del dìa...
Atem le dedico una genuina sonrisa, juraria que sintio como le tocaba el corazón...aún enfadado, solo, acepto la petición de Atem y volvio con el al campamento.
En la noche, Seto habia pescado un gran pescado y lo cocino, demostrando sus habilidades culinarias donde su hermano y amigo comieron felices sin parar de halagarlo (un poco era porque si estaba rico y otro para que no siga enojado) a la hora de dormi, Seto estaba con Mokuba en una tienda y Atem en otra...hasta que se le ocurrio una idea...
-Achu! (Estornudo algo fuerte, seguido de otro estornudo y otro más, despertando a Mokuba)
-Humn?...Hermano? (Se levanto a puras penas, viendo a su hermano)
-Mokuba...no me siento bien...achu! (Volvio a estornudar, pero esta vez entro Atem)
-Que sucede? (Pregunto algo adormilado y tallandose un ojo)
-El balde que me lanzaste...creó que tengo un resfriado...achu!
Atem abrio los ojos, en serio era su culpa que su rival estuviese así? Mokuba busco en su mochila un botiquin y encontro un termometro, midiendole la temperatura a Seto
-Oigan...podrian traerme un vaso con agua? Tengo sed...achu! (Mokuba y Atem se vieron para retirarse, en ese momento, Seto aprovecho y froto el termometro, haciendo que la temperatura aumente, donde una vez que su hermano y Atem volvieron con el vaso, vieron el termometro y se sorprendieron)
-Que?! (Vio Mokuba sosprendido) Seto! Estas hirviendo en fiebre!
-Te dije que la naturaleza y yo nos llevabamos mal...(Seto se puso su mano en la cabeza fingiendo que le dolia)
-Espera! Buscare un paño con agua! (Dijo Atem antes de salir de la tienda, cargando una cubeta de agua con un paño, minutos luego volvio con ella, torciendola y poniendosela en la cabeza de Seto)
-Ash...por que pasan estas cosas de noche...estoy agotado...(se quejo Mokuba, pues el agua lr habia quitado toda su energía)
-Si quieres puedes irte a dormir a mi tienda, Mokuba...yo cuidare de el...(propuso Atem, Mokuba solo lo vio)
-Estas seguro Atem?
-Ya lo escuchaste Mokuba...es mejor que te vayas a descanzar...(respondio Seto sorprendiendo a Mokuba...quien lo vio y se dio cuenta de inmediato que todo era falso...solo asintio y se fue algo frustrado de que su hermano tenga que buscar estúpidas excusas para acercarse más a Atem... *Maldita sea, Seto, si querias dormir con el nisiquiera hubiese venido* penso enojado, antes de entrar a la tienda y a la bolsa de dormir, en lo que apagaba la luz...roncando a los pocos momentos)
Atem por su parte siguio "cuidando" de Seto, atendiendolo en cada momento, donde luego de unas horas vio que su "fiebre" habia bajado, y ya estaba mejor
-Fiu...me alegra que estes mejor, Seto...(dijo con una sonrisa en su rostro)
-La proxima vez vas a lo pensaras mejor antes de hacer eso...(respondio Seto molesto)
-Bien...me iria pero...Mokuba esta durmiendo...(si bien Atem tenia razón, pues ya eran como las 2 de la mañana y se escuchaban los ronquidos de Mokuba, ademas estaba la probabilidad de que Seto volviera a sentirse mal...suspiro agotado)
-Puedes quedarte aquí si quieres...te veo agotado...(respondio Seto, pues en el fondo, ese era su plan)
-Estas seguro? No quisiera invadir tu privacidad...(dijo Atem, pues pensaria que seria algo incomodo para su rival)
-Te estoy dando la opción de dormir caliente aquí adentro...pero si prefieres dormir afuera con todos esos insectos, no soy quien para detenerte...(respondio Seto jugando con la psicologia de Atem, Atem solo se sonrojo un poco y se acomodo en la bolsa de dormir de Mokuba, pues eran casi de la misma medida, solo apago la lampara y se acosto en ella, quedando frente a frente con Seto)
-Buenas noches, Seto...(dijo antes de cerrar sus ojos)
-Buenas noches, faraón...(respondio secamente, pero en el fondo, se snetía victorioso de que su plan haya funcionado)"





Seto al recordar eso, se rio un poco de si mismo y como su hermano lo descubrio...pues si bien era un poco obvio pero Atem estaba más ocupado sintiendose culpable y cuidandolo que pensando en algo más...de todas formas, no podia quejarse, a fin de cuentas si habia disfrutado del campamento...pero...en ese entonces el foco en la cabeza de Seto se prendio...ya se le habia ocurrido una idea de la cuál haria que el faraón volviera a el...era solo esperar....



Yami93Kaiba💫

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora