Atem estaba completamente rojo, su vista se nublaba, su cuerpo temblaba y sentía como su corazón en cualquier momento iba a salirse de su pecho...¿y como no hacerlo? Si recibio un anillo del mismisimo Seto Kaiba confesando que lo ama...
-Seto Kaiba se me confeso?! No...esto es imposible...p-pero dice su nombre...¿podria ser?...
No podia creerlo...en serio estaba pasando eso? Penso en pellizcarse para asegurarse que no fuera algúno de sus tontos sueños...sin embargo, no pudo seguir profundizando sus pensamientos, ya que escucho el ruido de alguien bajando rapidolas escaleras
-Donde está el ladron?! (Pregunto Yugi asustado, mientras tenía una escoba en sus manos)
-No hay ningún ladron, Aibou
-Ahh...(suspiro con alivio) Y por qué gritas? (Pregunto algo molesto, pués aunque Atem no lo sepa, habia soñado con que Tea aceptaba ser su novia)
-Lo siento por despertarte...es solo que me sorprendi por algo...
-A si? Y qué es?
Atem se acerco a Yugi, dandole el anillo que Seto le habia obsequiado. Yugi, confundido y curioso lo tomo en sus manos mientras pensaba *Solo es un anillo lujoso, ¿para esto grito?* hasta que noto que tenia algo en du interior...lo acerco a sus ojos mientras leía el mensaje.
-O Dios mio! (Yugi también grito de lo sorprendido que estaba ¡Alfin habian confesado sus sentimientos! Alegre, abrazo fuertemente a Atem, mientras que él mismo no podia respirar de lo fuerte que era el abrazo)
-Oh Atem, estoy tan feliz de que alfin sean una pareja!
-No me entiendes, Yugi...
-Uh?
-Aún no somo nada...Seto me lo dio en nuestra cena y al principio me dijo que era un obsequio de amistad...y cuando llegue fue cuando descubri el mensaje...
-Faraón, no hay que ser muy listo para darse cuenta que eso de "In rigali di amistid" es una excusa y que en realidad Seto se te confeso...a su manera, claro...
-Ahora lo veo, Yugi...pero que voy hacer?
-Pués...tú sientes lo mismo por él...no crees que ya sea hora de dar un paso nuevo a su relación?
-Y-Yo...
-Yami, no interferi porque se supone que ustedes deben darse cuenta y avanzar...pero por todos los dioses! Ustedes demoran mil vueltas para algo tan sencillo! Y estoy harto, así que te ayudare a darte un empujon
Contesto Yugi decidido, Atem lo vio con asombro y un poco de miedo
-Lo entiendo...pero como lo haras?
-Dejame eso a mi...-Con que un regalo eh...(contesto el abuelo de Yugi, eran las 8 de la mañana del día siguiente, ¿la razón? Su nieto le habian pedido ayuda con un obsequio para una declaración de amor)
-Así es abuelito, se que tendras algo
-Hmmn...ahora que lo dices...
El abuelo entro a su tienda, buscando en un estante una caja que al bajarla dejo una nube de polvos, haciendo que todos los presentes tocieran.
-Aja! (Grito emocionado, sacando una mini caja)
-*Coff* *Coff* Qué encontraste abuelito? (Pregunto Yugi tociendo)
-Veras...con esto conquise a tú abuela, Yugi...(El abuelo abrio la caja)
-Un rompecabezas? (Pregunto extrañado Yugi) Pero si está en blanco
-Esa es la idea...debes completarlo y escribir lo que sientes, luego lo desarmas y se lo das a la persona que está en tú corazón en una confesión de amor (el abuelo solo recordo cuando lo hizo con su esposa (referencia de la temporada 0), haciendo que deliré un poco) que romantico...y dime...a quien se lo daras?
-Es para Tea...
-Oh, esa chiquilla...que romantico...(el abuelo solo sonrio pensando en los futuros bisnietos que tendria)
-Si, si, en ese caso me lo llevaré, gracias abuelo! (Yugi lo tomo en sus manos mientras entraba a su casa, subiendo las escaleras quien al entrar en su cuarto, estaba Atem sentado en el escritorio)-Y bien?
-El abuelo me lo dio...es un rompecabezas en blanco...debes armarlo y escribir lo que sientes...
-Y qué escribire exactamente?
-*Yugi solo se encoge de hombros* Lo que realmente sientes...
Yugi se retira del cuarto dejando a Atem solo...pensando y dandole vueltas al asunto...era un domingo...pero...¿cuando se lo daria? ¿Como reaccionaria?...No lo sabia...se recosto en la silla mientras miraba el techo...sabia lo que queria escribir...era exactamente el mismo sentimiento que el que siente Seto, pero con más facilidad para demostrarlo...entonces lo entendio...rapidamente comenzo a armarlo, no fue dificil pués el armaba y desarmaba el rompecabezas del milenio incontables veces por aburrimiento. Una vez que estuvo armado, tomo un plumón que estaba en el escritorio de Yugi y empezo a escribir..sus mejillas sonrojadas con cada palabra...no podia creer que esto se lo daria a Seto...una vez termino lo que queria decir, puso su nombre y lo desarmo, poniendolo en la caja otra vez...)Paso el tiempo, ya eran las dos de la tarde, solo estaban Yugi y Atem en la casa, pués el abuelo habia salido a una reunión con algunos viejos amigos.
-Y bien?
-Ya termine de escribirlo...
-Y que fue lo que escribiste?
-Lo que habia en mi corazón...
Yugi solo sonrio, pués sabia lo mucho que Atem habia reprimido sus sentimientos hacia Seto...y que lo haya aceptado, lo ponia muy feliz...
-Y bien? Cuando se lo daras?
-Aún no lo se...(Atem solo se quedo pensando...pues no podia pagar una cena lujosa en un restaurante de 5 estrellas para confesarse como Seto lo habia echo...)
-Por qué no simplemente se lo das mañana?
-M-Mañana?
-Así es
-Pero como? No puedo...simplemente acercarme a él y darselo...
-Y por qué no mejor se lo das a Mokuba?
-Y por qué se lo daría a Mokuba?
-Pués...el los habia ayudado mucho a ambos...ademas, él conoce a su hermano mejor que nadie...no creó que le moleste ayudarlos una vez más...a fin y al cabo, lo beneficia que mientras más rapido los úna, más rapido tendra lo que quiere (respondio Yugi, recordando cuando Yami le habia contado como habian echo un trato con Mokuba para acercarse a Seto)
-Sabes Yugi...no es una mala idea...pero ¿cuando se lo daria?
-Bueno...últimamente he notado que Mokuba recurre mucho el restaurante donde Tea trabaja...quizas podriamos ir mañana en la hora de descanzo de Mokuba y darselo
-Entonces está echo...iremos mañana y se lo daremos a Mokuba para que se lo de a Seto
-Sii y alfin podran liberar esos sentimientos que tanto trataron de reprimirlos
-Debes entenderme, Aibou...si fuese otra persona, como alguna chica de nuestra escuela no habria drama...pero es Seto Kaiba de quien estamos hablando...la persona más terca, orgullosa y egocentrica del mundo...sin contar el echo de que es otro hombre y bueno...ya haz notado como son nuestros amigos con eso...(contesto en un tono triste Atem...)
-Ah...eso...eso me recuerda...¿que paso en los baños del torneo?
Atem trago saliva, el simple echo de recordarlo era sumamente doloroso...vio a su compañero con una mirada de tristesa para responder
-Solo...me preguntaron si no era gay...y si no era el..."trabajador cariñoso" de Seto por no decir lo que realmente dijieron...y cuando lo negue todo, solo suspiraron de que yo no fuera un afeminado...(El tono de Atem sonaba triste, roto...soltaria algunas lagrimas si Yugi no estuviese delante...solo vio el rompecabezas desarmado con algunas letras que estaban sin sentido...al igual que veía el anillo que tenia en sus dedos y cual especial era para él...recibio un abrazo)
-Descuida, Yami...no tiene nada de malo lo que sientes...y si nuestros amigos no te aceptan como eres...no merecen ser tús amigos...(Yugi tomo un acto empatico con su compañero, recordando cuando a él le gustaba Tea y en un momento en el pasado Tristan y Joey se burlaban de él por eso)
-Gracias Aibou...no se que haria sin tí...(Atem correspondio el abrazo, sientiendo un verdadero apoyo por parte de su mejor amigo)El resto de la tarde transcurrio con normalidad, ambos habian cocinado varias cosas para una tarde de peliculas, pues era domingo y no abrian los domingos. Luego de un rato el abuelo habia vuelto triste y deprimido, pero cuando sus nietos quisieron saber que le pasaba, el respondio que perdio contra sus amigos por no tener al Dragón Blanco Ojiazul...Yami y Yugi solo se rieron, animandolo a jugar una partida con ellos, donde Yugi finjio perder para animar a su abuelo, que si dio resultado, mientras ambos nietos veian con mucha felicidad el aumento en el estado de animo en su abuelo...durando poco, pués de tanto saltar, se habia tropezado y caído...Yami y Yugi solo se miraron para luego reirse e ir a ayudar a su abuelo a pararse.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...