Preparaciones

26 4 4
                                    

-Entiendo, según sus medidas Señor Kaiba, esto tomara algo de tiempo...en cambio está seguro de que lo quiere de ese material y con eso? Dejeme decirle que no es nada barato y más aún sabiendo que hay que "dañarlo"...(le dijo el hombre a Seto, pués el estaba siguiendo al pie de la letra lo que Mokuba le habia dicho)
-Estas hablando con Seto Kaiba, claramente no sera costoso
-Entiendo eso señor, dado que ese sea el caso, le pedire que me señe la mitad de su producto y puede pagar la otra mitad cuando lo venga a retirar...
-Pagare todo ahora...
-Lo hara? Bien...en ese caso serian unos 5.000 dolares
-Y cuando lo tendria listo?
-Bueno...es un material dificil de encontrar y lo sabe sin contar de que tenemos otros pedidos bastante pesados...por lo que tardaria de dos a cinco meses...
-No puedo esperar tanto...si lo pago más de lo que vale...¿lo tendria listo para este mes?
-Quizas...cuanto esta dispuesto a pagar?
-20.000 dolares, ¿que dice?


El hombre abrio los ojos como platos mientras que en sus pupilas se reflejaban el simbolo de dinero ($) volvio a la realidad contestandole a Kaiba.

-Por supuesto Señor, lo tendra listo en unas semanas (respondio de la mejor actitud posible, donde Kaiba se dio cuenta como prorizaba sus clientes con dinero...lo cuál le presento una ventaja...)



Kaiba habia pagado con su tipico cheque, donde él le dio su número para avisarle cuando estaria listo para pasar a retirar, retirandose el mismo.
Por otro lado, Mokuba y Atem estaban en contacto ya que en la cafeteria habian intercambiado sus números, mientras Mokuba le contaba las charlas que tenía con su hermano (donde claramente se lo inventaba, pues Seto jamás admitiria directamente lo que siente) y Yami se lo creía, pués en serio pensaba que tenía una oportunidad con el castaño...sin embargo, a espaldas de Yami él le contaba a Seto como lo traia a Yami, que daba inicios de sentimientos nuevos, que preguntaba constantemente por él, etc. A Seto, si no estuviera algo embobado por sus sentimientos pensaria que seria una broma pesada de Mokuba, pero teniendo en cuenta como ellos habian echo un trueque eso no era posible...







  Habian pasado las semanas y el señor con el que habia hablado hace unas semanas, donde el mismo le dijo que pasase por el local, donde fue de inmediato a buscar su producto





-Buenas tardes señor Kaiba...(lo saludo el hombre de buena manera, pues habia recibido un gran dinero por parte de Seto que no podia esperar y debia tratarlo de la mejor manera posible, pues si querria hacer tratos con él en un futuro no nuy lejano)
-Buenos días, tiene lo que ordene? (Contesto impacientemente, actitudes de Kaiba)
-Como no señor (el hombre dio una señal, donde un hombre en una pequeña almohada elegante traia una pequeña caja con un anillo adentro)
-Y digame, qué le parece? (Pregunto con una sonrisa en su cara)
-No esta mal (respondio orgullosamente Kaiba, para tomar la caja en sus manos y abrirla...viendo un pequeño anillo de oro de aproximadamente unos 18 kilates...que a simple vista parecia normal...pero tenia un destalle que padaba desapercibido...)
-Fue un placer hacer tratos con usted (contesto el hombre dandole la manona Seto, quien acepto de mala gana en un apreton, mientras ponian el anillo en una bolsa a la altura del mismo y Seto salia de la joyeria más prestígiosa de la ciudad)








  Una vez en su limusina, volvio a ver el anillo...tan pequeño...tan fragil...tan hermoso...cualquier mujer daria lo que fuese por un anillo así de costoso y más viniendo de Seto, sin embargo a Kaiba nunca le intereso ninguna de esas interesadas...recordo cuando una vez dos mujeres fueron a su oficina pidiendo trabajar, y si bien al principio trabajaban como personal de limpieza, hasta que recibio muchas quejas de los empleados...y en una ocación, vío por las camaras como ellas acosaban a los empleados que estaban bastante arriba de la piramide y ganaban un buen salario...obviamente no se quedo de brazos cruzados y las cito en su oficina para despedirlas...pero cuando lo hizo, ellas le dijieron que si él no las despedía él podria tener una relación poliamorosa con ellas...donde la respuesta de Seto fue despedirlas y demandarlas por acosar a sus empleados, ganando el juicio por ser un CEO y dejandolas en la carcel, donde alla podrian hacer sus cochinadas y los hombres aceptarian...)







  Por otro lado, Mokuba estaba hablando por telefono con Yami mientras se comia un sandwichito de miga...






-*Mmm* Si *mm* Te lo digo en serio Yami *mmm* Seto mismo me lo dijo (Dijo cortado mientras comia su sandwich, que a pesar de molestar a Yami, no decia nada para no hacer enojar a Mokuba...)
-Estas seguro, Mokuba? (Contesto algo confuso...pues el no conocia a Seto así)
-Segurisimo, es más...sino te molesta que te pregunte...estarás libre este finde semana *Mmm* (termino de comer Mokuba, dejando a Yami con un mejor humor al no tener que escuchar mordidas...)
-Bueno...no tengo planes...
-Bien! Pués hay un restaurante lujoso donde yo queria ir a comer con Seto...pero él no quiere llevarme...entonces quiero invitarte!
-Un restaurante lujoso?! M-Mokuba...me encantaria poder acompañarlos pero...no tengo tanto dinero...(respondio en un tono triste y algo avergonzado por estar en diferente nivel economico...)
-Oh, no debes preocuparte por eso, yo te estoy invitando!
-Hmmn...no lo se Mokuba...yo-
-Yami te lo suplico! En serio quiero ir! Hazlo por mi, si?
  Silencio fue lo que escucho Mokuba como respuesta...mientras Yami pensaba que hacer..no podia dejar a Mokuba así, pues estaba ayudandolo...tardo unos minutos en contestar
-Y bien? (Contesto Mokuba fingiendo un tono triste y desesperado mientras lloraba fingidamente)
-No tengo ropa elegante...
-No te preocupes por eso, muchas personas de las que van no tienen tanto dinero y solo van para aparentar algo que no son...pero iras? (Insistio Mokuba, viendo como Yami tardaba minutos en contestar)
-Ahí estaré...
-Genial! Mi lumusina pasara por tí a las 8 p.m sé puntual, cuidate, Adiós! (Corto Mokuba antes de escuchar la respuesta de Yami)







  Por otro lado, vio como entraba Seto a la mansión, con una bolsa rectangular elegante con el logo de la joyeria luego de su compra, Mokuba lo vio con una ceja alzada...




-Y bien?
-Si esta libre...y a tí como te fue?
-Estuvo bien...te debo una, con esto quizas cambie nuestra relación...
-Aja...trata de no parecer un idiota cuando estes con él, quieres? (Dijo Mokuba cansado de lidiar con los dos)
-No lo hare...le dijiste a la hora que debe estar listo?
-Si...pobre Seto...el nisiquiera tenía dinero para aceptar...
-Dinero es lo que me sobra, así Yami se dara cuenta que debe fijarse en mí como el mejor candidato...(contesto de forma egocentrica y orgullosa)
-Si tú lo dices...ahora ve agendando una mesa y dejame en paz...luego me cuentas qur paso...Dios, no puedo creer que hare esto...



Contesto Mokuba molesto al saber la propuesta de Seto y como el debia ayudarlo de una forma no muy agradable...solo busco unos sandwichitos de miga, con una cola bien fria dirigiendose a su habitación sintiendose alegre de que solo tendria que hacer una cosa más y seria libre por ambas partes...










Angel69Dust~♡☆

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora