-AHHGgghh (Y ahi estaba el rubio, algo atemorizado ya que Kaiba siempre lo derrotaba. Habia salido afuera del escenario para tomar aire fresco pero estaba aún peor, pues el sabia como Kaiba lo humillaba en el pasado y era su temor en el presente, sin embargo, eso nunca lo detuvo y siempre buscaba mejorar y con la ayuda de sus amigos mejoro mucho, por lo cual estaba un 99%seguro de que ganaria...en todo caso que no lo hiciera, no permitiria que eso lo entristesca, pues sabia que si queria ser un duelista profesional debia trabajar duro y no se daria por vencido, pues rendirse no estaba en el diccionario de Joey!)
-Atención! Proximamente presenciaremos el duelo entre Seto Kaiba y Joey Wheeler (Dijo Ronald con un microfono a todo volumen)
El corazón de Joey no podia latir más rapido ¿y como no hacerlo? Si estaba por enfrentarse contra Kaiba en público, si ganase seria algo pero...y si no?...No...no debia pensar en eso...todo saldria bien, solo tenia que tener confianza y fé en el corazón de las cartas...tal y como el faraón y Yugi se lo estuvieron diciendo...
*Yo si fuera tú estaria yendo al escenario en lugar de estar aquí*
Escucho esas palabras de una voz femenina, muy conocida de echo, pues esa voz ya la habia escuchado de algún lado...cuando se volteo para ver de quien se trataba, su corazón dio un brinco...
-Mai! (Grito Joey)
-La misma
-Que haces aquí? Pense que ya te habias ido
-Lo iba a hacer pero seria aburrido perderme tú duelo (Chisteo) y en lugar de estar dando vueltas como si persiguieras tú propia cola. Estaria ya en el escenario con toda la determinación para enfrentarme contra Kaiba!
-No lo entiendes, Mai....Yo...jamás eh podido vencer a Seto...y...y... (Joey vio tomo su vista empezaba a ponerse borrosa por las lagrimas aue se estaba acumulando, Mai solo le dio un pañuelo)
-Toma
Joey toma ese pañuelo para sonarse la naríz
-Escucha Joey, yo tampoco eh podido vencer a Atem pero ese no es motivo suficiente para que huya de un desafio. Tal vez nunca pudiste contra Seto, pero esta en el pasado, ademas aceptaste estar en este torneo y ai vences a Seto, luego tendras que vencer a Atem
Era cierto, aunque fuese un poco doloroso, Joey si ganaba tendria la oportunidad de enfrentarse a Atem...así que no habia tiempo que perder, motivado, se seco las lagrimas alzando su vista mirando a Mai
-Gracias Mai...(Joey le dedico una mirada llena de gratitud, pues si ayudo que la mujer que amaba estuviera ahi mismo, dandole motivación...)Por otro lado, estaba ya Seto Kaiba en el escenario, algo disgustado porque el rubio no aparecia nunca, no es como si lo quisiese ver tampoco pero ese era un torneo y debia aparecer...Atem solo noto como el castaño estaba algo molesto, pues conociendo a Kaiba, querria terminar con eso lo más pronto posible....Ronald ae volvio a parar en el escenario y antes de que pudiera usar el microfono para avisarle a Joey que su tiempo se estaba terminando, ambos vieron al rubio subiendo en el escenario...
-Al último momento...(penso Atem, pues sabia que Joey habia tenido un impulso de motivación por algo...o...alguien, pues a diferencia de sus amigos, el si noto como Mai estaba en la entrada, viendo atentamente a Joey)
-Ya era hora...(dijo molesto Seto)
-Tuve algunos inconvenientes pero estoy listo para derrotarte
-No te cansas de soñar Wheeler, pero si lo que deseas es que te humille públicamente, cumplire tú petición (dijo mientras activaba un disco de duelos)
-Me temo que quien terminara humillado esta ves seras tú Kaiba! (Dijo molesto Joey, activando su disco)
-Al Duelo! (Gritaron los dos al mismo tiempo, no sin que antes Seto viera a Yami y este le corresponde la mirada, guiñandole un ojo y dedicandole una sonrisa que, qunque Kaiba no lo admitiera, estaba muy ansioso por emfrentarse contra Atem pero esa miradita no paso desapercibida por Joey ni por Yugi, mientras que Yugi sonreia, Joey empezaba a sospechar más...)El duelo habia comenzado ya. Ambos duelistas peleaban con todo lo que tenian, oh bueno, Joey porque Seto no se esforzo mucho, ya que con Atem se estuvieron preparando mutuamente y apoyandose tanto con sus barajas como en habilidades, el tricolor le hizp ver de unas estrategias las cuales nunca considero, llegando a ser muy efectivas, siendo aún más fuerte. Joey a pesar de que no haya entrenado con Atem, si habia mejorado o almenos notablemente, pues habia estado entrenando mucho con muchos de los duelistas que se encontraban por alli pero eso no fue suficiente...pues a fin de cuentas, termino siendo derrotado por el Dragón Blanco de Ojos Azules, quien lanzo su rayo blanco contra el Dragón Negro de Ojos Rojos, destruyendolo en un instante, haciendo que loa puntos de vida de Joey no pararan de bajar hasta ser cero...la mulitud solo aplaudia por la victoria de Kaiba, sin embargo, Joey lejos de sentirte enojado o triste estaba feliz, pues sabia que esta derrota lo haria mas fuerte y mas fuerte y algún día, derrotaria a Kaiba...)
-Oye, Kaiba, quizas hayas ganado esta vez, pero la proxima la victoria sera mia! (Dijo en un tono determinado y retador)
-Ah, si? Quizas si practicas por unos 5.000 años tengas una oportunidad (dijo Kaiba de forma sarcastica burlandose de Joey, para luego ver a Atem, dedicandole una sonrisa, donde esta misma habia sonrojado ligeramente a Yami).
Mientras Kaiba bajaba del escenario y se dirijia a donde el sabia que iba a ser el proximo lugar donde serian las finales, no contaria con que Joey vio esas miradas, corriendo detras de el y una vez que se alejaron de la multitud, lo enfrento)
-Que quieres Wheeler? No te basto con la derrota que te di? (Dijo en un tono arrogante, tipico de el)
-No te hagas, Kaiba, que se traen el faraón y tú? (Pregunto molesto Joey)
-Solo es una amistad...
-Ah, si? Vi las miraditas que se daban entre ustedes!
-Cuida lo que dices Wheeler, estas creandote falsas ideas (contesto ya molesto Seto)
-Entonces, si me estoy creando una ilusión, por que quisiste darle su telefono, su disco de duelos y cuidarlo? Ah?? (Sigio confrontando a Kaiba Joey)
-Lo que haga o no con Atem no es asunto tuyo, metete en tus propios asuntos (contesto ya enojado Seto)
-No me vengas con eso!
-Mira perro, mi paciencia tiene un limite y estas llegando a ella muy rapido, si tienes dudas habla con el faraón, o que? No son tan amigos que se ayudan en todo y saben todo entre uatedes? (Dijo en un tono frio para luego alejarse de Joey, dejandolo pensando)Si bien era un poco sospechoso, pero nadie parecia importarle...o bueno, casi nadie, pero en el fondo el sabia sus intenciones y aún no las habia revelado porque no queria estar lidiando con los ladridos de sus perros guardianes una vez que diga algo, pues Kaiba conocia a Atem y sabia que se lo contaria a sus amigos...sin embargo...parece que aún no ha dicho algo...por que sera?...volvio a pensar como miro a Atem hoy antes de su duelo...es como si Atem le trasmitia la palabra..."suerte"....su corazón latia más rapido y sus mejillas ardian pero no se sonrojaba...que era todo eso?...y lo mas importante...iba a enfrentarse contra Atem...no volveria a verlo una vez que acabara el torneo....eso ingenuamente lo entristecio un poco...que le estaba pasando? No...debia encontrar la forma para que siguiera viendo a Atem...no iba a dejarlo ir tan facilmente...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...