Plan arriesgado parte 2

30 4 3
                                    

Al día siguiente, todos habian despertado muy temprano, pues Seto tenia sus cosas que hacer al igual que Mokuba. Sin embargo, Atem también se levanto con ellos, pues aunque Mokuba le dijo que podia irse cuando quiera, él sentía que seria muy descortes simplemente quedarse y dormir mientras los dueños salian a trabajar. El iba a salir rumbo a su casa, pero se quedo porque a la hora a la que Seto se iba a la corporación nisiquiera habia salido el sol...se durmio y se levanto unas horas mas tarde quedandose con Mokuba, pues el odiaba ir con Seto al mismo horario al trabajo, conversando con Atem...


-Oye...Faraón...
-Dime Mokuba...
-Que paso ayer?
-Pués...habia salido a caminar porque queria despejarme y casi me secuestran...tuve la suerte de que Seto haya estado cerca...por cierto, que gesto de Seto...buscar tu comida jeje
-Comida?
-Si, cuando lo encontre me dijo que le habias pedido un plato que solo sirven en un restaurante especifico
-Ya veo...("Ese idiota de mi hermano...planeo todo..." penso Mokuba) Y dime...que tal tus amigos? Pues veo que últimamente estas mucho en la mansión...no me molesta, pero me parece extraño que no salgas con Yugi y los demas...
-Pues...ellos suelen salir...
-Ajá....y que hay de tí?
-*Suspira* Es...complicado, Mokuba...desde hace semanas y se podria decir meses, a los lugares a los que saliamos nos dijieron que el maximo eran una mesa para 4 personas y nosotroa eramos 5 y yo no queria arruinar la salida así que siempre volvia...
-Espera, como que el maximo era una mesa para 4? (Pregunto sorprensido Mokuba, pues siempre veía que cuando no estaban sus amigos daban mesas de mucho mas de 5 personas)
-Si, a mi también me parecio extraño, pero son reglas actualizadas, supongo...lo bueno esque Seto estuvo ahí y pude salir con el (respondio inocentemente Atem y de forma alegre, sin saber que todo fue planeado)
-Con que Seto eh...("Maldita sea, Seto..."penso Mokuba, pues sabia que su hermano era algo extremista pero no tanto...deberia hablar con el) Bueno, almenos se hicieron más amigos jeje (respondio de forma algo nerviosa, pasando desapercibido de Atem) Bueno, si no te molesta debo ir a la corporación, Seto estara esperandome jeje ("Y vaya que lo estara...")
-Descuida, es más, yo también debo irme...
-Te acerco a tú casa, vamos


Mokuba y Atem salieron de la mansión, donde primero fueron a dejar a Atem en su casa, donde lo esperaba Yugi, saludandolo con un abrazo, pues lo extraño. Mokuba vio eso y solo se despidio, dirijiendose a la corporación.



Una vez ahí, a paso decidido fue directo a la oficina de Seto, en lo que esperaba llegar, penso "Que demonios pasa por la cabeza de mi hermano? No sabe que esto es peligroso!" Siguiendo molesto, vio como la puerta del ascensor se abria, saliendo y abriendo la puerta de un golpe



Seto solo alzo su mirada levantando una ceja, viendo a su hermano visiblemente molesto
-Era necesario entrar de esa manera? (Pregunto molesto)
-No me vengas con eso, me debes una explicación!
-A sí que lo supiste...(Seto suspiro cansado, maldiciendose por dejar a Atem solo en la mansión con Mokuba)
-En que demonios estas pensando?! Si sabes que si Atem se entera de eso lo perderas para siempre! (Respondio enojado Mokuba)
-Tenia que acercarme a el...
-Pero no así Seto! Planear un secuestro? Separarlo de sus amigos?...espera un segundo...(los ojos de Mokuba se abrieron de par en par) Tú...no...Seto...tú arreglaste el accidente del disco de duelos? (Pregunto preocupado, viendo como su hermano fruncia el ceño)
-Eso era al principio...iba a arreglarlo pero tú tomaste el disco y se lo diste...
Mokuba estaba sorprendido, solo se tomo la frente, viendo a su hermano como si no lo conociera...
-Seto...por qué haces esto?...
-Es simple...debo acercarme más a Atem...
-Pero por qué? Por que esa repentina obseción?...espera...(Mokuba se acerco a Seto, golpeando su escritorio) Tú...tú sientes algo por Atem...no es así?
Mokuba vio como Seto se ruborizaba levemente, apartando la vista...confirmando sus sospechas...
-Para serte sincero lo sabia de mucho...no eres muy discreto...sin embargo...(Mokuba se dirijio a la salida) Si lo que quieres es deciraselo...te lo digo, no es la forma y te recomiendo que no hagas mas cosas así...que si se entera, lo arruinara todo...(respondio para ver a su hermano por última vez antes de irse a hacer sus propios labores, dejando pensando a Seto....entonces se le ocurrio una idea...que quizas funcionaria...sin embargo, necesitaria más ayuda...y sabia quien podria hacerlo...)




Mientras tanto en la tienda de juegos...


-Y eso fue lo que paso...(Dijo Atem, contandole a Yugi todo lo que paso la noche anterior y el por que se quedo a dormir en la mansión)
-Yami eso fue muy peligroso! Debiste haberte quedado y no haber salido (respondio Yugi preocupado)
-Descuida, estaba Seto ahí y me salvo, eso es lo importante
-Lo se, pero y si no hubiese estado? Entiendelo Aibou, no puedes simplemente salir así...
-Lo entiendo...te prometo no volver hacerlo
-Esta bien...oye...Yami...
-Si Yugi?
-Ibamos a salir con Joey, Tristan y Tea hoy y nos preguntaramos si querrias venir
-Pero Yugi...el maximo es de 4 personas...
-Lo se, pero no vamos a una cafeteria o a algun lugar...vamos a una reunion en la casa de Joey, ya sabes...
Atem solo vio a Yugi, siendiendose algo triste...Yugi lo noto
-Oye...que tienes otro yo?
-Sabes Yugi...quizas sea egoísta, pero me acoatumbre tanto a que me excluyeran que me es raro que me incluyan en sus planes...
-Pero Yami- (Atem lo interrumpio)
-Sabes quien estuvo ahí? Seto, con quien hacia planes y salia, incluyendome en sus planes, ¿sabes cuan dificil es que un hombre con esas responzabilidades tenga tiempo para salidas?
Yugi solo vio a Atem con tristesa, si bien era cierto, lo habian dejado tan solo que el único que estuvo para el era Seto...
-Atem...
-Creó que esta vez paso...pero diviertanse...(respondio Atem, levantandose y dirijiendose a su cuarto)

Yugi tenia un nudo en su garganta, se sentia muy mal...pues el sabia lo que era no tener amigos...y...hizo sentir a su primer amigo así...

-Atem tiene razón Yugi...(dijo el abuelo que estuvo escuchando su conversación)
-Con que lo escuchaste, abuelo...
-Asi es y dejame decirte que no debiste hacerle eso a quien te dio a tus tan preciados amigos...
-Lo se, pero el maximo era de una mesa para cuatro!
-Hubieran pedido para llevar y se lo comian en casa de alguno de ustedes, no es ver problemas es buscar soluciones sin dejar a nadie afuera...
Dijo el abuelo para retirarae...Yugi no se podia sentir peor...habia lastimado a su amigo y su abuelo tenia razón...habia sido un pesimo amigo para Atem, quien no merecia todo eso, luego de lo mucho que hizo por el...Yugi solo se levanto y se vistio para salir con sus amigos, pues iba a hablar con ellos sobre esto, no iba a permitir que Atem siga siendo escluído...no a su primer amigo....




Yami93Kaiba✨️

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora