Asuntos con Seto

33 3 11
                                    

Eran las 8 a.m el sol ya habia salido hace mucho tiempo, iluminando toda la ciudad con sus claros rayos donde ya varios trabajores habian empezado su día con su jornada laboral y en algunas casas sus familias empezaban sus propias jornadas empezando la limpieza del hogar. Bueno, no era muy diferente en el caso de nuestro querido Atem ya que ellos se habian levantado temprano para justamente limpiar su casa en lo que el abuelo atendia la tienda pues ya era un ansiano para lidiar con cosas tales como levantar los sillones, tener que agacharse para limpiar lugares pequeños etc. Por lo cuales sus nietos los ayudaban, si bien antes Yugi era quien lo hacia todo antes, incluso cuando su abuelo queria ayudar no se lo permitia o le daba trabajos sensillos como limpiar las ventanas y cosas ligeras pero con Atem ahora todo era mas sencillo ya que a pesar de ser hermanos Yami era mas fuerte que el, por lo cual podia levantar el sofa, las cajas pesadas, bolsas entre otras cosas.
Una vez terminado todo, el abuelo habia echo algunas albondigas con espaguetii junto a una ensalada de verduras. Una vez terminado de comer, Yugi se ocupo de lavar los platos y guardarlos, pues el resto de la casa estaba limpia, Atem aprovecho para darse una ducha...sin embargo estando allí penso un poco...¿por qué Seto lo llamo para ir a su oficina? Que asuntos tenia para el? Acaso le propondria algún trabajo? Torneo? Era lo más probable...una vez afuera, se vistio con unos pantalones negros e una camisa blanca de mangas cortas donde una vez terminado, bajo las escaleras donde a punto de irse, su hermano le pregunto...








-Hola Yami ¿a donde vas? (Pregunto intrigado Yugi)
-Voy a la oficina de Seto
-Seto? No que su trabajo habia terminado? (Pregunto Yugi, pues Yami le habia dicho que habian terminado)
-Bueno, al parecer creó que teniamos asuntos pendientes...
-Yami...¿estas seguro que...Seto y tú no son nada?
-Yugi, tú bien sabes y mejor que nadie como es Seto, ademas de que yo no estoy buscando nada...y menos con el...(respondio Yami tratando de tranquilizar a su hermano)
-*Suspira* Lo se...confio en tí Yami...no me falles
-No lo hare...ahora, si me disculpas debo irme ya que Seto me esta esperando (le respondio Yami a Yugi para segundos después salir de la tienda, donde Ronald lo estaba esperabdo en su limusina, sin dudarlo, subio y a los segundos el auto arranco en dirección a la corporación Kaiba)











El abuelo solo vio como su nieto se iba en un lujoso auto negro al igual que Yugi, donde se tomo el atrevimiento de preguntar...
-Dime Yugi, sabes a donde se va Atem?
-Va a verse con Kaiba (respondio con los brazos cruzados)
-Con Kaiba? Pense que su trabajo habia terminado...
-Yo también...
-Crees que el faraón te este ocultando algo?
-Quizas...pero es mi amigo y no quiero presionarlo...me dira que sucede cuando se sienta comodo (finalizo Yugi para luego volver adentro)











Por otro lado, Atem ya estaba en la corporación, donde algunos empleados que lo vieron lo saludaron cortesmente (por ordenes de Seto) sin embargo, cuando Yami se subio al ascensor rumbo a la oficina un par se quedaron burlandose y hablando











-Oye, que crees que haga el con el señor Kaiba? Su trabajo termino
-Tengo la sospecha que no es algo de trabajo...
-Que quieres decir?
-Seamos sinceros, lo apodan "El gran rey de los juegos" pero de "grande" no tiene nada y lo hemos visto...quizas el haga...un trabajo especial con nuestro jefe...
-Un trabajo como cuál?
-No seas tonto, no viste que cuando fue su primer día recibio una cantidad inmensa de dinero por solo jugar un duelo? Gano más que nosotros dos en un mes, es obvio que debe estar trabajando como la perra brillante de nuestro jefe
-Crees que nuestro jefe sea capaz de tomar a su odiado rival de esa forma?
-Pago sus gastos y estuvo meses en su mansión, quien sabe que cosas pasaron...quizas si tenga algo grande después de todo...
-Ah si? Y que?
-El culo después de venderse por supuesto Jajajaja
Mientras ambos se reían y burlaban de Yami, el mismo habia llegado a la oficina de Seto, quien como siempre toco recibiendo el tipico "Adelante" de respuesta, donde a los segundos entro a su oficina











-Bienvenido de nuevo faraón...(respondio Seto)
-Hola Kaiba, que eran esos "asuntos pendientes" (pregunto con intriga Atem, para serle sincero solo estuvo despertandose a cada rato en las noches por pensar en ello, pues realmente lo dejo intrigado)
-Sabes...hare un torneo el proximo mes
-Ja...debi imaginarlo...dejame adivinar, vas a pedirme que este allí para tratar de humillarme por milesima vez...(respondio Atem tratando de que sus palabras no sonaran decepcionantes, pués si bien no lo admitiria pero estaba esperando que Seto tuviera "otros" asuntos pendientes...)
-No...(fue lo único que escucho decir de Seto)
En ese momento sus ojos se abrieron como platos si no era para que estuviera allí para humillarlo ¿para que menciono el torneo? Que planes tenía Seto para el?
-No? Entonces para que haras el torneo? (Pregunto Atem)
-Eres el rey de los juegos, tú presencia es necesaria en este torneo ya que allí se usara mi disco de duelos, donde tú obviamente deberas tener uno, por eso...
Seto se levanto llamo a su computadora a una asistente quien a los minutos llego a la oficina, quien tenía una caja con el disco de dueloa de Atem quien al instante se acerco a la chica tomando la caja en sus manos. Seto solo le hizo un gesto a la misma para que se marchara, donde ella obedecio al instante, yendose a hacer sus labores otra vez.
-Con que era eso...pues si no tienes nada mas que decirme, me voy.... (Lo dijo Atem, si bien no era lo que esperaba pero el ya conocia a Seto, donde dando unos pasos a punto de marcharse sintio la mano de Seto tocar la suya)
-Espera...aún no e terminado (lo dijo Seto haciendo que se de vuelta para verlo, Atem estaba confundido, si esos no eran esos asuntos importantes ¿que era? Solo se quedo quiero mirando a Seto, esperando su respuesta)
-Dime Atem...estaras...ocupado esta tarde?
Atem estaba algo sorprendido ¿que pasaba por la cabeza del CEO?
-No...terminamos todo en la tienda con Yugi...(dijo Atem mirando a otro lado, donde a los minutos volvia a ver a Seto) Por qué?
-Yo habia terminado todo en la empresa hoy a la mañana...y me tocaba comer afuera hoy...pero Mokuba no vendra por sus propios asuntos...
Atem no lo entendia, a pesar de estar en esa era moderna no comprendia todo pero a pesar de no entenderlo sentía como su corazón aumentaba la velocidad ¿qué le estaba pasando?
-Que quieres decir con eso Kaiba...(fue lo único que pudo decir)
-Atem...quieres...acompañarme a comer hoy? 
Las mejillas de Atem se tornaron rojas cual tomates ¿En serio Seto lo sito allí solo para invitarlo a comer? Solo pudo soltar una pequeña risita, el sabia como era Seto y lo habia aceptado pues...a pesar de todo, era eso lo que lo habia enamorado...
-Sera un placer (le respondio Atem acompañado de una sonrisa siendo que aunque no se diera cuenta, el CEO también tenía su sonrisa, pero no dejaria que Atem la viera, pues aunque nunca se lo diria, estuvo trabajando tres veces más a la mañana para estar libre a la tarde por Atem y aunque no lo admitiera, Mokuba lo estaba ayudando, pues se ofrecio a terminar las cosas de la corporación para que su hermano vaya a comer con Atem aún recordando cuando Seto se lo pidio, solo pudiendo reirse pues el sabia que su hermano se estaba enamorando y aunque no fue como lo esperaba, estaba feliz ya que Seto, luego de mucho tiempo, estaba volviendo a sonreir)











Yami_Kaiba_~☆

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora