-Hola abuelo...(dijo Yugi timidamente mientras entraba a su casa)
-Yugi? Pense que te habias ido con tús amigos (dijo el abuelo confundido de verlo ahí)
-Si...pero no puedo irme dejando a un amigo aquí...(dijo Yugi, mientras su abuelo lo miraba sorprendido de su desición, pués sabia como le encantaba salir con sus amigos y volvia alegre cuando lo hacia y le contaba lo que habian echo en el día...solo se quedo ahí, viendo como su nieto entraba a la casa y subia a su habitación)Yugi habia subido a su cuarto, abriendo la puerta lentamente, viendo como Atem estaba ahí en su cama, con su telefono, parecía que estaba hablando con alguien pués se escuchaba el ruido de las teclas...alzo su vista para ver a Yugi, viendolo de forma extraña pues penso que se habia ido...
-Hola Yami...
-Hola...
-Yami...mira, siento lo que te hice, yo no-
-Ahorratelo Yugi, ya no importa...(contesto Atem molesto)
-No, Yami, en serio lo siento...(Dijo Yugi, pues en serio queria arreglar las cosas con èl y recibir esa respuesta si le dolio...aunque se la tenia merecida)
-...Qué haces aquí? Por lo que se, tenias una juntada con tus amigos
-Volvi porque no es una juntada si no va uno de mis mejores amigos...
-Y ahora te das cuenta? (Pregunto con sarcasmo Atem)
-Atem...(Yami ve como Yugi se acerca a él, sentandose en la cama, mientras lo veía con tristeza)
-No e sido el mejor amigo para tí...no merecias que te excluyeramos, solo...nos dejamos llevar por la emoción sin darnos cuenta que al hacerlo te estabamos lastimando...lo lamento...
Atem noto como Yugi realmente lo sentía...pero el seguia doliendole lo que le hicieron...sin embargo, se sento en la cama también)
-Sabes...que ustedes quieran salir solos una vez...dos...quizas tres, lo entenderia, pero se acostumbraron tanto a salir sin mí que nisiquiera me notaron...
-Hicimos mal Yami, lo se y no tengo justificación porque fui parte de que te sintieras así...solo quiero que sepas que estoy aquí para solucionar las cosas...
Atem noto como Yugi realmente estaba arrepentido de lo que hizo, pues vio incluso como sus ojos se llenaban de lagrimas...no podia seguir molesto con el, solo poso su mano en su hombro
-En serio lo lamento, Atem...
-*Sonrie* Lo se y te perdono por lo que hiciste...
-A-Atem (Yugi solo lo abrazo fuertemente mientras derramaban algunas lagrimas, Atem correspondio el abrazo mientras Yugi seguia pidiendole disculpas...solo las acepto, pues sabia que venian del fondo de su corazón...)Más tarde, estaban los dos en la sala, pues habian solucionado sus problemas y a fin de cuentas Atem no le tenia rencor, pues sabia que Yugi era un humano y cometía errores pero no se quedo con brazos cruzados y hizo lo mejor para solucionarlos, mientras pasaban una tarde agradable con Yugi, elijiendo una pelicula para ver
-Oye Yami, y si iniciamos una serie juntos?
-Me parece una buena idea, Yugi, pero cuál?
-Ammn...(Yugi toma el control buscando unas series hasta que encontro una que le llamo la atención) Qué tal esta? Se ve interesante
-Oh, Yugi, me encantaria, pero es la serie que veo con Seto
-Oh...ya veo...(Yugi si le toco un poco eso, pero sabia que en parte era su culpa, así que solo se lo trago y ignoro el tema) Oye...Yami...
-Humn?
-Que hay entre tú y Kaiba eh? (Pregunto con una cara picara, Yami lo noto y solo aparto la mirada)
-Bueno...Seto es mi mejor amigo...
-Aja...y que más?
-Jajaja Yugi, solo somos eso
-Pero tú no quieres solo eso...o me equivoco?
Yami lo vio con una cara que reflejaba tristeza
-Quizas...pero sabes como es Se-
Yugi lo interrumpio
-Hasta cuando te daras cuenta Yami? No te das cuenta que Seto te busca?
-Eso es imposible Aibou, por que lo haria?
-Entonces por que te dejo en su casa ayer? Pudo traerte hasta aquí
-B-Bueno, eso fue-
-Y que me dices que mientras saliamos ustedes salian?
-B-Bueno, quizas-
-Y por que gasto cientos de dolares y y te dejo en su casa?
-...
Yugi se moria a carcajadas, mientras Yami se sonrojaba a más no poder
-Sabes Yugi...yo...tú sabes lo que siento por Seto...pero no estoy seguro de dar el siguiente paso...
-Yami, entiendo tú preocupación, pero Seto ha demostrado que te busca y que quiere tenerte a su lado...a su manera claro, pero te lo demuestra
-Estas seguro, Aibou?
Yugi asintio, dejando pensando a Yami...¿realmente Seto sentiria algo por él? Lo veía como algo más que un amigo o un rival? No pudo profundisar sus pensamientos pués escucho unos toquidos en la puerta, ambos oyeron como el abuelo decia "Adelante, chicos" viendo como entraban a la casa sus amigos...-Hola Faraón...(dijieron los tres al mismo tiempo)
-Hola...
-Faraón...(comenzo a decir Tristan) Nosotros...Yo...
-Realmente lo sentimos! (Se interpusieron hablando al mismo tiempo Joey y Tea, con algunas lagrimas en los ojos)
-No queriamos herirte! (Dijo Tea arrepentida)
-Yugi tiene razón, somos unos malos amigos! (Dijo Joey con el mismo estado)
-Pero te pedimos que nos perdones por haberte dejado solo tanto tiempo! (Dijo Tristan mientras se le veía con algunas lagrimas en los ojos)
Atem estaba sorprendido, ¿en serio estaban por llorar por eso? Si no fuera porque Yugi hablo antes con él si reaccionaria de otra manera y estaria molesto, pero a diferencia de eso, solo se largo una carcajada mientras sus amigos lo veían confundidos.
-Ay, amigos, me alegra que se hayan dado cuenta de su error y que vengan a enmendarlo pero quiero que sepan que los perdono pero deben saber que sus actos tienen consecuencias (respondio Atem de manera tranquila, sin notarse rencor alguno en su voz)
-*Sniff* E-En serio *Sniff* No estas molesto con nosotros? (Preguntaron los tres al mismo tiempo, viendo como Atem negaba con la cabeza)
Sintieron un nudo en la garganta, acercandose a Yami y abrazandolo entre todos, pues aunque él los habia perdonado, ellos cambiarian para merecer ese perdon, quedandose el resto de la noche en su casa, haciendo una pijamada, donde pidieron pizzas y refrescos donde ninguno dejo que Yugi u Atem siquiera pudiera pagar o aportar, invitandolo y pasando una noche de peliculas en la casa-tienda Muto.Por otro lado, habia terminado la jornada laboral de nuestro castaño y su hermano pequeño, ambos estaban realmente agotados, pues no era facil dirijir una empresa, volviendo a su mansión con su limusina, donde una vez alla, Mokuba se dejo caer en el sofa, con Seto sentandose en el otro cerca de el.
-Vaya que fue un día agotador...
-Y eso que no administras la empresa como yo lo hago jaja
-Jaja que gracioso (dijo con sarcasmo Mokuba para levantarse, sentandose en el sofa) Mira Seto, estuve pensando en varias ideas, rompiendome la cabeza pués tú no eres esos Romeo's que simplemente compran un ramo de flores y chocolates para declararse y el día que pase eso sera el día donde caera nieve en el infierno
-Ve al grano Mokuba (dijo Seto empezando a molestarse)
-Calmate! En fin...como te decia, pense un sin fin de posibles escenarios pero hay uno que sé que pueda ayudarte a que tú y el faraón avancen al siguiente nivel pues es la mejor y la más adecuada para alguien con actitudes como las de ustedes
-Soy todo oidos...
-Muy bien...lo que vas a hacer, sera lo siguiente...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...