Después de un día de escuela en la ciudad domino, Atem se encontraba volviendo con su "hermano" (ya que al quedarse a vivir en ese mundo, empezo a ver a su aibou como un hermano) mientras que Yugi le hablaba para organizar una salida al parque con sus amigos, el pensaba en lo que le dijo Seto...¿ser empleado de Seto Kaiba? ¿El?...bueno...quizas hayan otras opciones que no lo arriesguen a humillarse tanto...
-Oye...Yugi...
-Humn? (Volteo intrigado Yugi, ya que Atem lo habia interrumpido) dime Yami, que pasa?
-Sabes...si algúno de nuestros amigos trabaja?
-Bueno...Tea trabaja en el restaurante donde ibamos...Burguer King...Joey hace pequeños trabajos, como salir a repartir periodicos, de mascota en una compañia...y Tristan...bueno, el trabaja en la fabrica de su padre...por qué?
-Bueno...he estado notando que últimamente estamos pasando por un mal momento economico...
-(Apenado) Bueno...si es cierto que no estamos tan bien como estabamos antes...(mirando a Yami) pero no tienes que trabajar exactamente...es decir...aún tenemos algo de dinero y...
-Si, pero ese dinero no es para siempre, ¿que haran cuando se termine? Tengo que hacer esto, Yugi...
-...No queria que lo hicieras, Yami...
-No tengo opción, amigo...cuando decidi quedarme a vivir contigo, también sabia que tendria que ayudarlos de una u otra forma...Y así transcurrio el resto del día...lo que hizo primero, fue ir con Tea, primero converso con ella sobre si habia algún puesto de trabajo, donde ella lo llevo con el gerente. El gerente, a pesar de ser muy fan de el mismo, no pudo ayudarlo, ya que todos los puestos estaban ocupados.
Decepcionado, agradecio su atención y se dirijio a donde trabajaba Joey (últimamente como mascota de un local de comida) donde el mismo le dijo que no habian otros puestos, ya que no habia mucho que hacer allí, al igual que Duke, a pesar de que ellos trabajaran juntos y ser muy amigos no pudo ayudarlo.
Algo frustrado, se dirijio con su última esperanza...Tristan, al llegar con el, le pregunto si quizas podria trabajar en la fabrica de su empresa, donde el mismo, apenado, le dijo que no, ya que si bien estaban contratando, necesitaban a alguien con experiencia laboral.
Ya frustrado, estaba volviendo a casa...ya que al no poder conseguir trabajo por ninguno de sus amigos, se dio cuenta que lo mejor seria tragarse su orgullo y pediele trabajo a Kaiba...
Al llegar a su casa, lo estaban esperando Yugi y su abuelo, con un par de panecillos con té, Yugi al verlo sonrío-Hola, Atem, como te fue?
-Pués la verdad no muy bien...fui con nuestros amigos a conseguir trabajo, y bueno...a pesar de esforzarse, no pudieron ayudarme mucho...
-Oh...entiendo...(le responderia en uj tono triste...el que su aibou estuviera pasando por problemas económicos y tener que conseguir trabajo no era lo que queria...queria que disfrutara el estar en ese mundo...pero no podia evitar que la idea de un trabajo mas en serio los ayudarian)
-No te preocupes...mañana saldre a buscar algún trabajo en la ciudad...sera otro día, seguro me daran algo
-Ja...supongo que si...pero ya es tarde, mejor ven a cenar con nosotros, los panecillos están calientitos y el té está muy rico! (Diria Yugi de forma alegre para alivianar el ambiente, en lo qur se acercaba Atem, a sentarse cerca del abuelo, mie tras tomaba un par de panecillos con té)Sin embargo, en la mansión Kaiba...
Ahí estaba el, en su gigante cama, con su laptop de última generación, terminando algunos documentos antes de acabar el día, en lo que su pequeño hermano, toca su puerta...
-Pasa, Mokuba...
-(Mokuba, al escuchar su respuesta, abre sigilosamente la puerta y entra lentamente) Oye...Seto...al salir hoy, con unos amigos a comer hambueguesas...vi a Atem...lo escuche hablando con Tea...y luego con el gerente...si no mal recuerdo...creó que estaba pidiendo trabajo...
-(Seto, al escuchar eso, se quito su laptop de encima para dirigir su mirada a su hermano) Con que...quedarse a vivir con sus amigos no es tan facil como el creía...(volviendo su atención a su laptop) eso le pasa por preferir a su copia, al perro faldoso, al mono y a esa cotorra en lugar de vivir sus días de gloria como faraón...
-Bueno...en realidad...yo estaba pensando que...quizas...bueno...podriamos darle un trabajo en nuestra empresa...
-(Seto, al escuchar esa respuesta de su hermano, estrecho violentamente su laptop, girando su vista a el de nuevo, con una mirada de pocos amigos) Ni se te ocurra, Mokuba...sabes cuanto lo odio...ademas, era un faraón, no creó que sepa hacer otra cosa que mandar y quedarse sentado en un trono...
-Lo se, pero miralo así...si no lo ayudamos, podria incluso dejar los duelos por tener tiempo de trabajar...En ese momento, los ojos de Seto se abrieron un poco más, si bien era cierto que esa era una posibilidad pero el se la pasaba humillandolo constantementes por lo cuál no aceptaria trabajar para el...a menos, claro, que su situación este tan mal que este dispuesto a tragarse su orgullo y venir a rogarle una oportunidad...
En ese momento, se prendio un foco en la cabeza de Seto...con que rogarle, eh?...quizas...podria sacarle provecho a eso y humillarlo un poco antes de derrotarlo en público...
-Sabes, Mokuba...tienes razón...creó que si tengo un puesto disponible para el...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...