-Bien...veamos...(examino el dueño de la joyeria el brazalete de Seto, tomando medidas)
-Y bien? (Pregunto ansioso Yami)
-Si, es posible hacerlo y tenerlo listo para este mismo finde semana
-En serio? Eso seria muy ùtil
-Bien bien...ya sabe de que material lo quiere?
-Así es...quiero que sea de plata y tenga grabada una frase muy importante
-Bien...digame, que diseño quiere y que desea tener grabado?Yami miraba atentamente todas las opciones, ninguna era fea, pues todas eran muy hermosas, sin embargo noto que todas eran diseños para que una mujer lo usara...algo avergonzado, solo vio al vendedor.
-Disculpe...podría enseñarme otros modelos?
-Por supuesto, tengo estos que- (antes de terminar de hablar fue interrumpido por el joven)
-P-Pero me refiero...a que...bueno...si podria enseñarme diseños de brazaletes...masculinos...Hubo un silencio en la tienda, el hombre solo se quedo viendo a Yami con una expresión confundida y sorprendida, Yami al sentirse vulnerable, estaba por irse hasta qur escucho una carcajada por parte del hombre.
-Hijo, me lo hubieras dicho antes (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
-E-En serio?
-Si, tengo muchos diseños masculinos que seguro te agradaran
-Seguro lo haran jejeEl hombre guio a Yami a una sección donde habian solo cosas con diseño masculinos, tales como relojes, anillos, cadenas, brazaletes, etc.
Yami empezo a verlos uno por uno, junto a el hombre a su lado...-Aniversario?
-Hug?
-O acaso es por su cumple años? (Preguntaba curiosamente el hombre)
-Pues...en realidad es solo un regalo pues...casual, ya sabes...un detalle
-Pues debes querer mucho a tú chico como para que quieras darle algo personalizado...la mayoria de chicos que vienen a mi tienda solo escogen lo que les parece mas bonito y se lo llevan a sus novias, ninguno se toma el tiempo para ver que les gusta a sus novias...pero tú eres diferente
-Pués...ya sabes...solo quiero agradecerle todo lo que hace por mí...
-Entiendo por lo que pasas, muchacho...
Yami solo vio de forma confundida a el hombre, generandole una duda en su cabeza
-Acaso...usted también...?
Solo recibio otra carcajada como respuesta
-No, no...yo tengo una esposa...sin embargo, mi hijo era gay...y fue dificil al principio...pués mi esposa lo acepto y apoyo pero siempre vivi con la idea de que un hombre debe ser echo y derecho, haciendo que no quiera verlo...descubrio que lo era a los 16 años y fue a los 18 cuando lo ví besandose con su mejor amigo...el odio me cego y hizo que perdiera años de mi vida sintiendo un rechazo hacia él, sintiendome avergonzado de que fuera mi hijo...eso fue hasta que una vez, estaba en casa y lo ví...en las noticias, él y su novio habian sido cruélmente torturados y asesinados por unos homofobicos...
Las lagrimas gruesas salian de las mejillas de el hombre
-Corriendo fui al hospital...pedí rapidamente verlo porque era su padre y verlo ahí...con moretones en la cara, sangre en su cuerpo...me sentí destruido por dentro...por mi estupidez él estaba ahí, en esa cama, sin vida, por no protegerlo por rechazarlo cuando él solo era diferente...hoy tendria a mi hijo si yo lo hubiese protegido...lo culpe por no ser un hombre y al final el que no fue un hombre fui yo...Yami sentía un nudo en su garganta, sentia el profundo arrepentimiento de el hombre, pues perdio al ser que mas amaba por su odio...solo poso su mano en su hombro
-Cuanto lo siento...pero estoy seguro que tú hijo no está molesto contigo, es mas...cambiaste, estoy seguro que puede verte y está muy orgulloso de como haz cambiado...y a pesar de que no podemos volver al pasado, debemos aprender de él para que el odio no nos cegue de nuevo...
-Tienes razón...(El hombre solo se seco las lagrimad con las mangas de su camisa) Por eso nunca dejes que nada ni nadie te haga sentir menos por lo que eres, no eres una vergüenza para nadie, eres un buen chico y si alguien no puede ver eso por su estupida homofobia, ya es su problema...pero en fin...(el hombre recapacito que aún debia ayudar a Yami) Dime muchacho, pudiste elejir algún diseño que te guste?
-Así es...este (Yami solo señalo uno en la vitrina, era unas cadenas que llevaban un dije rectangular algo largo, sin nada escrito)
-Ohh, bien, bien...mira, teniendo en cuenta que quieres de ese diseño, con ese material, y con las medidas que ne diste...querras que le escriba algo?
-Si, lo que quiero que le escriba es.....
-Jaja chico romantico, ehh, pués bien, con todo eso...yo le estimularia en unos...200 dolares...
-Bien...le dejo la mitad pagada...(Carajo, si me hubiera quedado a trabajar con Seto ni que sea de florero...)Yami solo dejo pagada la mitad, donde el hombre le dijo que viniera el finde semana a las 4p.m...Yami salio, contento de que le daria algo a Seto...algo tan especial para él y que le demostraria cuanto lo quiere...por un momento se rio de si mismo....quien lo diria...el Rey de los juegos dandole un regalo a su enemigo el cuál de odian a muerte...ni en sus mejores sueños hubiera imaginado verse así jaja...sin embargo...recordo lo que le dijo aquel hombre...de como habia fallecido su hijo por un ataque homofobico...entonces recordo como sus amigos, cuando se presentaba alguna idea de que fuera pareja de Seto, lo rechazaban rotundamente e insultaban todos esos pensamientos...bueno, excepto, Yugi...acaso...
-Podrian ellos...? (Penso Yami en una posibilidad de que ellos le hicieran daño) Nah, no serian capaces, son mis mejores amigos, a ellos solo les sorprende pero estoy seguro que me entenderian y apoyarian...verdad?En todo el camino a casa, vio que Yugi era el que atendia mientras su abuelo dormia.
-Y? Como te fue?
-Bien...he elejido el diseño que quiero y hare lo mismo que Seto
-Que escribiste?
-Algo, que está en el fondo de mi corazón...
-Baaah, muchas cursilerias para un día (chisteo Yugi, mientras ambos se reían)Yami paso a atender, pues Yugi solo lo cubrio mientras iba a hablar con el de la joyeria, pasandose a retirar, mientras Yami se quedaba en el mostrador, quien a los minutos, aparecieron algunos niños con sus madres a comprar juegos, poniendolo de buen humor y atendiendolos de la mejor forma...riendose en el proceso, pues los niños hablaban más con él qud sus madres, pidiendole autografos, fotos, etc. A Yami le parecia comico encontrarse con fans, pero obvio accedia a sus pedidos.
Una vez que termino, les cobro a las madres de los niños, viendo como cada uno venia y lo abrazaba, antes de irse tomados de las manos de sus madres, mientras su tarde seguía así de tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...