-Yami! Llegas justo a tiempo...ibamos a salir a comprar algunas cosas para comer...¿quieres venir?
-Ammn...si, seguro, porque no
-Bien, ahora...que era eso que querias decirnos? Tu noticia (dijo Yugi con una sonrisa en su cara)
-Descuida...ya lo veras...ahora, vamos, que tengo algo de hambre (responde Atem, Yugi y el abuelo se levantan de donde estaban, el abuelo va a buscar su billetera y los tres van al supermercado)Una vez alla, tomaron un pequeño canasto, donde se dirijieron a diferentes pasillos...primero, compraron un poco de arroz e harina, al no estar tan caro, prosiguiendo de algo de té's, unos fideos que estaban en oferta, al igual que unos maruchan's en el mismo estado, el abuelo, siguiendo buscando ofertas, Yugi y Atem, se dirijieron a los pasillos de las carnes, donde la más barata estaba unos 200 dolares en adelante, al igual que la carne de pescado o salmón, que estaban aún más caras, junto a los huevos que no estaban muy baratos y ni hablar de las frutas...)
-Dime Yugi, acaso piensas comprar algo de aquí?
-Me gustaria Atem, sin embargo, no puedo...(responde en un tono triste, no le gustaba su situación y tampoco el que Atem tenga que pasar por ello)
-Por qué?
-No hay dinero para cosas tan caras...debemos conformarnos con lo que podemos permitirnos...
-Ya veo...
-Tranquilo, Yami...todo estara mejor...hay que esperar...ahora bien, vamos con el abuelo, que de seguro está esperando (respobde Yugi con un tono alegre para cambiar la conversación, yendo a donde estaba el abuelo, a punto de pagar sus cosas...habian dos personas delante de ellos, con carritos bastante llenos, en eso, Atem se le ocurrio una idea...sin que se den cuenta, tomo otro canasto y se dirijio al pasillo de carnes, donde tomo carne de res, costillas de ternera, salmón, carne de cordero, huevos, atún, entre otros productos que le parecia que faltaban en la casa...luego volvio con Yugi, viendo como pasaban las compras del abuelo, Yugi, al ver a Atem, abrio las puertas como platos)-Atem! Que haces?!
-Voy a comprarlo, Yugi
-P-Pero no tenemos dinero!
-Tranquilo, tengo un plan...
Atem, empezo a poner todos sus productos junto con los del Sr. Muto, la cajera, empezo a pasarlos sumando cada vez mas y más la cuenta, el abuelo, estaba a nada de estirar la pata ahí mismo luego de ver lo que su "nieto" Atem estaba haciendo y casi se demaya cuando escucho el precio-Serian 100.000 dolares, va a pagar con tarjeta o efectivo?
-S-Señorita, yo no-
-Tarjeta, tome (Atem se adelanto al abuelo, dandole la tarjeta que Kaiba le habia dado, la cajera paso la tarjeta, estando todo bien y realizando sin problemas la compra)
-Tomez que tenga buen día
-Gracias, igualmente (respobde Atem tomando las bolsas con las compras siendo seguido por Yugi y el abuelo)-Yami...como conseguiste ese dinero? (Pregunta preocupado Yugi, quien pensaba que Atem estaba metido en algo peligroso)
-Oh, olvide decirtelo...estoy trabajando con Kaiba y bueno, me acaban de pagar (responde Atem, parandose en un letrero donde estaba el dibujo de un auto y la palabra 'Taxi" siendo que a pocos minutos, un auto amarillo se detuvo delante de ellos, entrando los tres con sus respectivas compras)El abuelo, le daba indicaciones de donde tenian que ir, siendo que a los 15 min, ya habian vuelto, donde Atem ayudaba a Yugi y al abuelo a sacar sus compras...
-Serian 10 dolares
-Yo- (Antes de que pudiera responder, Atem fue interrumpido)
-Deja Atem, yo pago, es lo minimo que puedo hacer (responde el abuelo, donde Atem solo se limito a responder con una sonrisa en lo que el abuelo pagaba el taxi y entraba a la casa-tienda)Una vez adentro, el abuelo se atrevio a preguntar
-Oye, faraón...no es por nada, pero...como conseguiste tanto dinero?
-Bueno...estoy trabajando con Kaiba
-Oh, si, lo recuerdo...espera...no me digas que...(el abuelo comenzo a llorar)
-Abuelito! Que tienes?! (Pregunto Yugi preocupado)
-Waaaa, mi nieto se vendio para comprar comidaa (el abuelo lloraba porque no podia soportar la idea de que uno de sus nietos se vendiera porque el no podia mantenerlo, al tal respuesta, Atem se sonrojo al tal punto de parecer un tomate, no podia creerlo, nisiquiera era un "amigo" de Seto...y acostarse con el por dinero? No, no, no, no debia perder su dignidad)
-Sr. Muto, calmese, no me...vendí, estuve trabajando como sujeto de prueba y Seto me pago por ello (respondio Atem para tranquilizar al abuelo)
-Sujeto de prueba? Eso quiere decir que tuviste que acostarte con más millonarios?! (Responde el abuelo siguiendo llorando)
-N-NO! M-Me refiero a probar sus discos de duelos, y artefactos de la corporación! (Responde Atem siguiendo igual de rojo, tratando de tranquilizarlo) Ademas, no debe preocuparse...yo no soy ese tipo de hombre que acepta un trabajo..."así"
-Eso espero...me sentiria terrible de saber que tengas que hacer ese tipo de trabajos porque falta comida aquí en casa...Atem...(dice el abuelo, mientras sostiene las manos de Atem) por nada del mundo hagas un trabajo así...comeremos pan y té, pero de forma honrada y no con dinero sucio...
-No lo hare abuelo...ahora bien...por qué no comemos algo ya?(En ese momento, Yugi busco algunas recetas para hacer y empezo a cocinar, hizo un poco de arroz, con un caldo de res y unos huevos para acompañar, donde el abuelo y Atem se sentaron y comieron alegremente, disfrutando cada parte de esa comida y agradeciendo poder tenerla en la mesa, una vez terminada, Atem habia lavado y acomodado los trastes, el resto de la tarde transcurrio con normalidad, era el turno de Atem para que atendiera y la verdad le fue muy bien, ya que habia llegado la mercancia de las cartas de monstruos, quien las puso en exhibición, llamando la atención de varias personas amantes del mismo juego, lo cual le sento muy bien, ya que gracias a eso tuvo algunas ventas, entre algunas de ellas, pudo comorar una pizza familiar con unos refrescos para el y su hermano e abuelo, lo cuál lo llevo a pensar que quizas y habia juzgado mal a Kaiba, pués es gracias a el que podia hacer todo esto...la comida habia llegado, pago y la llevo a la sala donde estaban el abuelo y Yugi quienes pusieron una pelicula, en la tele del abuelo, se sentaron y comieron felizmente, terminando un día más en la casa de los Muto.)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...