Habian pasado los días para nuestro Atem y ya habia tenido casi dos meses de noviazgo con Seto, sin embargo, eso no fue impedimento para que Mokuba siga haciendo sus bromas a escondidas de su hermano...
Mokuba sabia mejor que nadie, que su hermano no es tan afectuoso y meloso como lo sería otro novio promedio, pués tenía el corazón tan duro como una roca y frío como el hielo que de suerte se descongelo un poco para sentir amor pero eso no era suficiente.
Mokuba, aunque sea una vez por semana, mandaba a Yami un ramo de hermosas flores rojas y unos deliciosos chocolates de la más fina calidad, haciendo que él mismo en muchas ocaciones se sonrojara muchisimo e incluso se sorprendia, porque pensaba que era obra de Seto.
Por su parte, Yami se sentía muy feliz por ser mimado por el ojiazul pero nunca le decia nada porque él castaño estaba muy ocupado ultimamente y queria mostrar su gratitud en persona.
Una de las tantas veces que recibia esos regalos, lo pillarón sus amigos, pues tenía una reunion de chicos en la casa de Yugi...aún recordando como se lo tomaron.
"*Ding Dong* (se escucho el timbre de la casa, todos miraron confundidos la puerta, pues si bien faltaba Tea, ella trabajaria todo el día y por eso no pudo venir pero Yami intrigado, se levanto para ir a ver y entonces, lo atendio una chica, de pelo negro rizado y unos hermosos ojos verdes, trabajadora de una de las florerías mas prestigiosas de todo Domino, como siempre dandole a Yami su ramo de rosas rojas y blancas con chocolates metidos entre ellas. Yami agradecio y entro dentro de su casa donde obviamente las miradas no se hicieron esperar.
-Faraooooon (comento Joey)
-Por lo que vemos estas casado jajaja (chisteo Tristan haciendo que Atem se sonrojara...entendia el chiste, se imagino a si mismo en esa situación...él, con un traje blanco y Seto con un mismo traje, pero negro...¿él estaria sustituyendo a la novia? Pués deberia...Seto jamás aceptaria usar un traje blanco o vestido o lo que sea...sacudio su cabeza, sacando esas ideas, no porque no le gustara sino porque aún era demaciado pronto para eso)
-Dejalo, Joey, sabes que Atem tiene muchas admiradoras que en muchas ocaciones le envían obsequios (dijo Yugi)
-Entiendo eso, Yugs...pero...no queda muy de...puto que seas tú el que recibas flores? (Dijo Joey mirando el ramo de Atem)
-Es verdad...es decir, si fuese una admiradora, lo entenderia pero...una admiradora jamás gastaria en un ramo tan costoso y lo adornaria con flores y chocolates...de una de las florerias mas prestigiosas de la ciudad...(dijo mirando el ramo, notando que Atem se empezaba a sentir incomodo) No te ofendas, faraón...es solo que los hombres que reciben flores son los que les gusta que hagan cosas asquerosas con su trasero...
Atem solo se quedo ahi, en shock, por qué estaban dañandolo así? Yugi noto la tristeza de Atem y hablo.
-Estan celosos porque Atem si recibe regalos y es querido por todos
-No dudo de eso, Yugi, pero-(Yugi interrumpio a Tristan)
-E incluso tiene lo que no tiene ninguno de los dos...fans, Joey te he visto tratando de conseguir admiradoras y ninguna chica te reconoce como reconoce a Atem y a tí Tristan, he visto como intentas sir con varias chicas, pero mientras tú tratas de salir con ellas Atem las tiene comiendo de su mano (Yami se sonrojo mucho con esta afirmación que dijo Yugi, en serio tenia así a las chicas? Wow...eso es algo inesperado pero no tuvo tiempo de pensar pues veía como a Joey y Tristan se les notaba una vena en la cabeza y cuando estaban por estallar, hablo Atem.
-Bieeeeen, guardare esto y podremos seguir en lo nuestro (Entonces camino rapido a su cuarto, donde una vez arriba, se detuvo a mirar su ramo...tan precioso...tan fragil...tan unico...no nego que se sintio mal allá abajo pero no iba a dejar que esos comentarios de sus amigos lo afectaran...el estaba muy feliz con Seto y nada ni nadie lo cambiaria...guardo su ramo y bajo las escaleras para estar con sus amigos."Y ahora estaba ahí, en su cuarto, pensando...Seto era muy cariñoso con él pero...él no le devolvia tanto el gesto...y si...Seto pensara que no le importa? No...no podia dejar que Seto piense eso, pues no queria arruinar su relación con el castaño por ese error...pero si no hacia algo lo perderia...
-Piensas mucho...en que piensas? (Yugi lo saco de sus pensamientos, mientras estaba posado en el margen de la puerta)
-Pués...Seto es muy bueno y me obsequia muchas cosas...y...me gustaria devolverle el favor (dijo Yami cabizbajo)
-Entonces, quieres regalarle algo a Seto?
-Si! Es decir...quiero darle algo como muestra de mis sentimientos por él...que sepa que lo quiero y que es muy importante para mí...
-Ya veo...sabes, Yami, entiendo que lo quieras hacer, pero si lo haces debe ser de corazón, sin esperar nada a cambio...estas seguro que lo haces por esa razón y no por querer mas regalos?
-Yugi, sabes que los regalos no me importa lo que sea ni que tan costoso sea, es de la persona que viene...Seto podria darme una piedra y la atesoraria y cuidaria solo porque me la dio él, y tendria el mismo valor que todos estos ramos
-Ya veo...je...nunca te ví así de enamorado, faraón, quizas era eso lo que necesitabas, un hombre blanco fuerte (chisto Yugi, riendose a carcajadas haciendo que Yami se sonrojara mucho) Pero hablando en serio...si lo que quieres es eso...tengo la solución..
-Ah, si? Y cuál es?
-Primero, deberas dejar que confirme algunas cosas y si todo sale bien...podrias regalarle algo que exprese tú cariño...
-Pero qué es?
-Deberas esperar un poco antes de saberlo...(Yugi entonces se rio y se alejo de la habitación)Yami se quedo pensando...Yugi tenia ideas raras, pero era su amigo de confianza y él unico al que le contaba sobre su romance con Seto ademas de que dejaba que lo ayudara, pues sabia que Yugi jamas haria algo en su contra...como extrañaba a su castaño...no importa cuanto costase esa idea de Yugi...lo haria por Seto...que seguramente ahora estaria siendo explotado por si mismo en su empresa...
Oh, bueno, eso penso, aunque en realidad Seto estaba discutiendo con un trabajor por no tener listo algunos papeles que necesitaba ese mismo día y a estaba a nada de golpearlo ahí mismo, mientras el pobre señor, solo le dijo que se quedaria horas extra a compensar su error mientras se arrodillaba pidiendo perdón...
Angel69Dust
Lo prometido, es deuda ;3
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...