La semana habia pasado con normalidad hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya era sabado por la mañana, Atem estaba muy emocionado por su parte, pués en serio queria hacerle ese regalo a Seto...pero mientras lo profundizaba, se le creó una duda...¿Como podría darselo? Ir a su oficina y solo darselo así como así no es una buena idea...quizas alguna cena, como lo hace Seto...pero él mismo sabe que no puede solo costearse una cena tan costosa en un restaurante lujoso como lo haria Seto...quizas...¿Unas flores? No seria una buena idea, seria raro llegar a Seto con un ramo de flores, hasta se podria ofender por pensar que él es como la mujer en la relación jajaja, aunque...pensandolo bien...quien seria la mujer en la relación? Si bien...ambos eran hombres y tenian lo que se podria considerar "actitudes de hombre"...quizas ninguno lo es y solo son una pareja normal...de igual forma, no se necesita tener actitudes femeninas o algo en una relación...
-Ash, que complicado es todo...quiero darle un detalle a Seto y nisiquiera se como...me imagino que Seto tenia este mismo estres las primeras veces que saliamos...y podria ser mas sencillo darse su regalo a la clasica, con flores y chocolates pero es Seto Kaiba de quien estamos hablando...ash...(Atem solo dr martillaba la cabeza una y otra vez, pensando en como podria darselo de una forma que se reflejara a él, no solia ser muy cursi tampoco pero no era un cubo de hielo como ciertas personas...pero-)
-En qué piensas?
Esa voz lo saco de sus peneamientos, y como no hacerlo, si era su hermano, Yugi, parado en el marco de la habitación.
-*Suspira* Solo...no se como darle su obsequio a Seto...
-Ya pensaste en flores y chocolates? (Chisteo un poco Yugi, Yami lo miro de forma sarcastica)
-Ja ja, también pense en globos de corazones (dijo sarcasticamente)
-No puedes culparme, tú elejiste esto
-Lo se, pero por Ra! Comose supone que le das al hombre más terco, egolatra y orgulloso del mundo un regalo?
-Acercandote a él y decirle algo "Compre esto, espero que te guste"
Por un momento, Atem lo considero...no era una mala idea...solo suspiro ante ella
-No es tan facil...si bien, las cosas con Seto van bien, pero...
-Te estoy dando ideas y quizas Seto sea el hombre más orgulloso y egoísta drl mundo pero defifinutavente tú eres el mas terco (dijo Yugi antes de retirandose, dejando a Yami indignado)La tarde continuo con tranquilidad, no habia mucho para hacer tampoco, esperando que sean las 4 p.m, donde el hombre le dijo que este alla.
Una vez pasado el tiempo, salio de su casa dirijiendose a la joyeria, pensando...como se supone que iba a darselo, mirando al cielo mientras pensaba...notando como las nubes se empezaban a juntar entre ellas...al parecer lloveria...debia darse prisa, o la lluvia lo alcanzaria.
Una vez alla, entro y como siempre, estaba en hombre detras del mostrador
-Buenas tardes
-Buenas tardes
-Está listo?
-Si, tal y como lo acordamos, quieres verlo?
Yami asintio, acercandose al mostrador, donde el sujeto saco una caja pequeña plateada, abriendola, donde en su interior se encontraba su brazalete plateado, todo estaba muy lindo, incluso el dije, donde estaba escrito la frase que estaba en su corazón desde que sintio estas cosas por él.
-Es...muy hermoso (dijo Yami quedando muy feliz de que haya salido muy bien)
-Me alegra que te haya gustado, estoy seguro que a tu chico le gustara también jeje
-Jeje eso esperoYami le pago lo que le debia, donde el hombre le envolvio y lo puso en una bolsa con el logo de su joyeria, dandosela a Yami, quien se lo agradecio y se dispuso a salir, dirijiendose a su casa otra vez...
Una vez alla, estaba ahora lo qur habia sido un dolor de cabeza todo el día...como demonios se lo iba a dar?! Quizas para otros su respuesta seria "Solo daselo y ya!" Pero eso suena tan común y corriente, el queria ser diferente...en ese momento, el foco se prendio en la cabeza de Yami, y si se lo da a Mokuba y él se lo da a Seto? Claro...suena como una buena idea y es algo que Seto nunca esperaria.
Vio la hora en su celular, eran casi las 8, Seto está por salir así qur debia ser rapido. Busco su tipica chaqueta color azul marino con unos pantalones del mismo color, bajando de su habitación, poniendose sus zapatos de cuero...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...