Eran las 12 de la mañana, el sol estaba en su más alto punto, iluminando a toda la ciudad. Para los trabajadores significaba que era su hora de descanzo claro esta y no es la excepción para el hermano menos de el CEO de Kaiba Corp, quien se encontraba como siempre el su restaurante de hamburguesas favorito, siendo atentido por la mismisima Tea, quien estaba acostumbrada a verlo casi todos los días a la misma hora, viendo como siempre pedia lo mismo pués rara vez pedia otro combo de hamburguesas o se iba a otro lugar a almorzar...
Por otro lado, allí estaban ambos, los gemelos Mutos (oh bueno, a simple vista era imposible diferenciarlos). Ambos caminando rumbo a Burguer World que mientras Yugi estaba de lo más normal, Atem se moria del miedo recordando la conversa que tuvo con Yugi antes de irse..."-Muy bien, Faraón, el regalo está listo y ambos igual, es hora de irnos!
-Yugi...
-Uh? Que sucede?
-C-Creó que no es una buena idea...
-Por qué no lo sería?
-P-Pués...es Seto...y si fuese una forma que tiene para humillarme?
-Por Ra, Faraón estoy a punto de golpearte!
-Y esa violencia?
-Si Faraón, claramente es una forma de humillarte, digo, después de todo lo que ha echo por tí, cuanto dinero gasto en sus salidas porque nisiquiera te permite ir a un lugar común y corriente que debe ser uno sumamente costoso para darte un anillo que seguro es igual de costoso que venga un mensaje adentro donde LITERALMENTE PONE SU NOMBRE Y LO QUE SIENTE!
Atem estaba aterrado, jamás habia visto a su compañero así de molesto e incluso se veía como tenía una vena en su cabeza que un poco más y explotaría...Yugi solo suspiro antes de hablar
-Bien Faraón...hagamos una apuesta...
-Una apuesta?
-Así es...si Kaiba corresponde tus sentimientos (*Como ya lo está haciendo* penso) me deberas una hamburguesa de doble carne y queso...pero si no corresponde, yo te debere a tí la hamburguesa...¿trato?
Yugi acerca su mano a Atem
-Hmmn...trato
Y así Yami y Yugi se dieron un apretón de manos, cerrando la apuesta"-Bienvenidos a Burguer World! (Le dio la tipica bienvenida, Tea)
-Hola Tea (saludaron ambos al mismo tiempo)
-Oh, chicos! Hola! Que agradable sorpresa!
-Jeje...si que lo es...(Dijo algo sonrojado Yugi, pues a pesar de que Tea usase su ropa de trabajo, a sus ojos se veía muy hermosa...)
-En fin, que puedo ofrecerles, chicos?
-Creó que nos tomaremos un tiempo antes de ordenar, gracias, Tea (contesto Atem determinadamente, haciendo que esta chiquilla se sonrojase para luego asentir e irse)
Por su parte, ambos habian pedido lo mismo, una hamburguesas normales con soda ya que de tanto compartir cuerpo se traspasaron los gustos. Yugi en lo que venía su comida, observo a Mokuba, estaba sentado cerca de la ventana, con su tablet con él simbolo de KC detras, ambos se acercaron a Mokuba, que mientras a Yugi se lo veía tranquilo, Yami sentía que su corazón iba a salirse del pecho con cada paso que daban...-Hola, Mokuba! (Lo saludo Yugi)
-Uh? (Mokuba dejo a un lado su tablet para notar que estaban ambos Yugi's delante de él) Ah, Hola, Yugi y Faraón! (Contesto cortezmente)
-Mokuba, te molesta si nos sentamos contigo? (Pregunto tranquilamente Yugi)
-Para nada, me agrada tener compañia
Ambos hermanos se sentaron delante de Mokuba...mientras Yugi veía a Atem, Atem trataba de disimular ver a otro lado...esto, claro, no paso desapercibido por los ojos de Mokuba)
-Y bien? Hay algo que deban decir? (Pregunto sabiendo que algo no andaba bien...)
-N-Nada, de echo, ya haz mejorado? (Pregunto Yami tartamudeando)
-Pues es obvio que lo he echo (contesto Mokuba mientras seguia comiendo su hamburguesa)
Yugi miraba a Yami, él sabia que no diria ni una palabra...así que tomo la iniciativa
-Mokuba...ni tú ni yo somos tontos...ambos ya nos habiamos percatado de los sentimientos de ambos...
Mokuba solo alzo una ceja, esperando que Yugi le dijiese más...
-Continua...
-Y como seguramente sabras ambos habian salido hace un par de días...donde tú hermano le dio esto (Yugi tomo la mano de Yami mostrando su anillo, quien se puso más rojo que un tomate, tratando de ocultar su vergüenza tapandose la cara con su otra mano...sin embargo, esto no provoco nada en Mokuba, pues él fue quien lo planeo todo...dejando sorprendido a ambos)
-Aja...y?
-Lo sabias? (Pregunto Yugi sorprendido)
-Digamos que tuve cierta influencia a la hora en la que Seto queria regalarte algo...sin embargo, no sabia que te darias cuenta del mensaje tan rapido
Ambos tricolores se miraron sorprendidos para luego ver al pelinegro, con una mirada de sorpresa y miedo...este solo los miro con una mirada normal
-En serio creían que yo no?!-...Ja...Faraón, quizas seas un prodigio en cuanto escuelas pero cuando se trata de cosas de la vida, eres un tonto (le respondio Mokuba de forma brusca...haciendo qur Yami se sintiera ligeramente mal)
-Lo sabemos...pero...(Yugi saca de su mochila, un pequeño paquete, no nuy grande ni alto, pero si lo suficientemente espacioso para que esté el rompecabezas)
-Qué es eso? (Pregunto interesado Mokuba)
-Es un regalo...de parte de Yami...para tú hermano
Hubo momentos de silencio, los tres se miraron fijamente mientras que Yami solo queria que la tierra se psrtiera en dos y lo tragara con regalo y todo...pero la risa del pelinegro lo hizo volver a la realidad.
-Ja...muy bien...se lo entregare a mi hermano...pero sera hoy en la noche, conozco a Seto mejor que nadie y no le gusta que lo interrumpan
-Gracias Moky...(le regalo una sonrisa genuina Yami)
-No hay de qué
Los tres sonrieron y cuando menos se dieron cuenta, Tea habia traido las hamburguesas de ambos, quienes comenzaron a comer, mientras Mokuba hacia chistes de como Yami nunca se dio cuenta, haciendo que este se sonroje pero no se moleste. Habia pasado el tiempo y era hora de que Mokuba regresara a la corporación y los gemelos a su casa. Los tres salieron del establecibiento, mientras se despedian pero en eso Mokuba aprovecho la distracción de Yami y lo jalo del brazo, acercandose a su oreja.
-Te recuerdo de nuestro trato, Faraón...espero no lo hayas olvidado...
-Ja...sabes que no...
Ambos se sonrieron una última vez, mientras Yami corria para alcanzar a Yugi quien se adelanto y no se dio cuenta de su presencia...Mokuba por su parte, entro a la limusina con el obsequio de Seto. Ronald quien lo vio por el espejo y o perdio la oportunidad de cuestionar...
-Joven, Mokuba...no sabia que tenia admiradoras...(chisteo un poco, pues al estar tantos años en la mansión habia tomado la confianza de Mokuba...)
-Que gracioso, Ronald. No es para mí...sino para Seto
-E-El S-Señor Kaiba?! P-Pero el nunca acepta obsequios de ningun pretendiente
-Creeme...cuando sepa de quien es el regalo, estoy seguro que aceptara...ahora a la corporación! Creó que debo sumergirme en algo de trabajo, pues ya estoy cansado de ayudarlos...
-Ayudarlos?
-Así es...ahora vamonosOrdeno Mokuba. Ronald solo acepto la orden de Mokuba y lo llevo a la corporación...no sin antes hacerse las preguntas en su cabeza...¿quien es este individuo? Acaso el Señor Kaiba por fin abrio su corazón? No lo sabia...pero por el momento, no iba a entrometerce...solo esperaria que el tiempo demuestre quien es este individuo y que se trae con su Jefe...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...