Sospechas

28 3 20
                                    

Luego de esa salida con Seto, no estuvieron mucho tiempo "juntos" pués recordemos que el castaño tenia que terminar su torneo, el cuál el debia participar, aún recordaba cuando sus amigos fueron a su casa y Joey vio su disco de duelos...




"-Faraón! Y eso? (Pregunto el rubio al ver la caja de discos)
-Oh, es solo mi disco de duelos (respondio Yami)
-QUE?! (Joey rapidamente se levanto y tomo la caja en sus manos, abriendola y viendo el disco de última generación de Kaiba Corp) Orale, de donde sacaste dinero para comprarlo? Escuche que son costosos
-No lo compre, Kaiba me lo dio (Respondio inocentemente Yami. Joey al escucharlo estallo, pués debemos recordar que el ojiverde era muy temperamental)
-Que hizo que?!
-Joey, calmate, recuerda que Atem es considerado por Kaiba el rey de los juegos, por lo que era obvio que le daria ese disco (respondio Tea)
-No es justo! Fui el segundo en el reino de los duelistas!
-Si, pero eso fue hace mucho Joey (le respondio Tristan)
-Si pero ya e demostrado ser un buen duelista ¿¡por qué Kaiba no me dio un disco a mi también?! (Dijo Joey, estaba realmente enojado)
-Cuatro palabras, Kaiba no te quiere (Le respondio Tristan, si bien era cierto eso, pués desde siempre ambos se odiaron al punto donde si sus amigos no hubieran estado allí, Joey ya habria buscado una pelea física con Kaiba (donde obviamente el castaño ganaria)
-Bah, no me importa, quien necesita su disco de duelos? Tengo el mío!
-Hablas de el que me pediste reparar por que no funcionaba? (Dijo Tristan para Joey, donde el mismo le habia pedido ayuda a su amigo días atras por ese disco ya que le habia estado fallando últimamente, donde aún no se lo habia devuelto pués era un disco de KC y no era un profesional reparandolo, pues Joey le habia pedido ayuda a el porque justamente no tenia dinero para pagarle a otra persona más capacitada para que lo hiciera)
-Si...ese mero...oye Yami...(Joey se acerco al mismo, rodendolo con un brazo en sus hombros) Veo que eres muy amigo de Kaiba...se que puedes ayudarme a conseguirme un disco nuevo y a un buen precio..
-Me encantaria poder ayudarte, Joey, pero no puedo...(respondio apenado Atem)
-Pero- (antes de que Joey pudiera completar su oración fue interrumpido por Atem)
-No puedo por el simple echo de que podria meterme en problemas con Seto, recordemos que ustedes tienen una muy mala relación (le respondio firmemente Atem, si bien queria a Joey pero se arriesgaria con Seto...pues no podia decirle que no queria que Seto pensara otra cosa entre ellos)
-Pero faraón! (Insistio Joey)
-Joey, Yami dijo que no puede hacerlo y si no puede hacerlo es porque no puede (le respondio Yugi de forma inocente...pués aún no le habia comentado nada de sus sentimientos...y estaba considerando si seria buena idea...)
-*Suspiro* Esta bien...(suspiro enojado Joey con un puchero, sentandose en el sofa con los brazos cruzados)
-Sabes Joey...yo puedo ayudarte...(dijo Tea...)
-En serio?! (Le dijo Joey entuciasmado)
-Si, en el restaurante donde trabajo necesitamos a alguien que lave los platos jajajaj (chisteo Tea donde todos se rieron, menos Joey, quien se molesto aún más y se limito a decir)
-Muy gracioso...ya veran! Conseguire ese disco de duelos cueste lo que cueste!"








Y ahí estaba el, en su cuarto, pués Yugi salio con sus amigos quien le propuso salir también pero se nego, argumentando que tenía unas "cosas que hacer"...Yami pensaba en todo lo que sucedio con Seto...¿Seto en serio sentía algo por el? O empezaba a sentirlo? Quizas solo se estaba equivocando...pues hizo este torneo y conociendolo...quizas solo quiera humillarlo...algo cansado, se tiro en su cama, mirando al techo, pensando un poco lo que sentía...el queria pensar que Seto lo empezaba a querer pero no podia estar seguro de nada...¿por qué era todo tan dificil? Maldición....







Sin embargo, con Yugi y sus amigos...







-Oye Yugs (Dijo Joey llamando la atención de el tricolor menor)
-Humn? Si Joey? (Fue lo que respondio Yugi)
-Por qué Yami no quiso venir con nosotros? (Pregunto Joey)
-Dijo que tenía cosas que hacer...(le respondio Yugi)
-Ya veo...sus "cosas" (dijo Tristan)
-Tristan? Acaso tienes algo que decir? (Pregunto Tea, pues el sonaba como si supiera algo)
-Pues no es por nada, pero no hace mucho vi a el faraón y Kaiba yendo a almorzar a un restaurante fino...
-Que?! (Casi grito Joey sintiendo un manotazo por parte de Tea)
-No grites tonto! (Lo regaño la castaña) pero a que quieres llegar?
-Solo digo que quizas el faraón nos está escondiendo algo...(dijo Tristan)
-Escondernos algo? (Pregunto Yugi)
-Te sere sincero y directo Yugi, es una sorpresa que Kaiba y el faraón se llevaran bien, de echo, vimos como el mismo iba a la mansión pero ir a almorzar? Por qué? (Dijo Tristan, si bien...si lo pensaban, si era sospechoso...pero tenia logica lo que decia...)
-Tristan tiene razón, ademas últimamente Yami pasa más tiempo con Kaiba que con nosotros (argumento Joey, lo que le dejo pensando a Yugi...)
-Vayan al grano...(dijo Yugi de forma seria)
-Pensamos que el faraón es algo de Kaiba...algo más que un rival...(dijieron Joey y Tristan al mismo tiempo...Yugi y Tea se quedaron perplejos pensando...si lo pensaban bien, tenía sentido...pero...no...Yami no le ocultaria nada...es su hermano, ellos no se ocultan las cosas...sin embargo...recordo cuando le dijo aquellas palabras "Los quiero mas que nada en el mundo, pero cada quien tiene su vida individual"...)
-Quizas...tengan razón...(respondio algo triste Yugi)
-Es una lastima...(dijo Tea)
-Y eso por qué? (Pregunto Joey)
-Es una lastima que alguien tan guapo como lo es el faraón sea algo con Kaiba...y...no lo se...
-Que no sabes Tea? (Pregunto Yugi)
-Mira Yugi, somos amigos...sin embargo...eso de juntarse con..."raritos"...no se nos da mucho...(dijo Tristan)
-Tristan tiene razón...no es por nada y sin animos de ofender pero...da un poco de...asco, que el faraón sea algo con alguien tan despreciable como lo es Kaiba...que bajo cayo...(respondio Joey, Yugi quedo perplejo, le estaban dando la espalda a Yami por ser lo que era? No...)
-No digan tonterias, no saben nada de Yami quizas solo sean amigos, piensenlo, cuantas veces salimos solo tu y yo Joey? O tú y yo Tristan? O que me dices tú y yo Tea? Que tal cuando salen ustedes sin mi? Son algo? Somos algo? No verdad? Pues bien, no deberian dar por echo algo que nisiquiera saben si es verdad o no, ademas, Yami es nuestro amigo, no nos ocultaria nada, verdad? (Respondio algo molesto Yugi, sintiendo como atacaban a su hermano, el no permitiria que le hagan ofensas a Yami...)
-*Suspira* Tienes razón Yugs...pero esperemos que Yami siga el camino correcto y no se desvíe...(respondio Joey)
-Un hombre debe estar con una mujer, así debe ser (Dijo Tristan dando por terminado la charla, dejando un vacio incomodo)







El resto de la tarde fue normal, pero a todos les dejo esa mala espina...mas a Yugi, quien volvia a su casa pensando en todo...¿Yami en serio podria ocultarle algo? No...pero...¿y si...tuviera miedo?...miedo de sus sentimientos? Quizas sea eso...hablare con el cuando vuelva...pero le dejare en claro que sin importar lo que sea con Kaiba, no dejara de ser mi hermano...nunca...pues mas alla de lo que pensaran sus amigos, el lo habia ayudado muchisimo en el pasado...era hora de devolverle el favor...





Yami_Kaiba_

Aprovecho este momento para saludar a quien este leyendo este capitulo, deseandole un feliz año nuevo y una atrasada navidad, deseandole lo mejor, deseandole un año lleno de sonrisas y buenos momentos para este 2024 que quien sabe con que clase de sorpresas nos estara esperando. Nos estaremos leyendo pronto~ღ
Atte:Yami217

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora