Torneo parte 2

25 3 21
                                    

El torneo habia comenzado, todos estaban viendo donde le tocaba a cada uno, Atem habia visto que le tocaba contra Rebeca Hopkins en el crater volcanico, donde sin muchos animos se dirijio a ese lugar. Si bien a Atem nunca le habia caido bien Rebecca, pues le parecia una niña insiportable y que solo "amaba" a Yugi pot su fama como Rey de los juegos, si bien era obvio ya que a sus amigos también les incomodaba e incluso a Tea se la veía molesta...probablemente una escena de celos...ya que al igual que Bívian no veían a Yugi en si, sino a su título...pero eso no importaba ahora, pues debia estar allí en algunos minutos.
Llego allí rapido, pues a diferencia de otros concursantes que compraron comidas antes de ir a su enfrentamiento, el directamente se fue sin importarle nada...pues el se quedo pensando...¿que pasaria cuando el y Seto Kaiba se enfrenten? Lo humillaria otra vez? O siquiera llegaria a estar en las finales? No lo sabia y tampoco le importaba, ya no habian amenazas, pues si perdiera la corona no pasaria absolutamente nada...eso claro, no dejaria que se la quitaran facilmente, pues por eso entro en esre torneo...

-Miren a quien tenemos aquí...

No pudo pensar mucho ya que alguien lo saco de sus pensamientos, era Rebecca, con su tipico vestuario de coletas falta y lentes, el solo la observo como si viera a un estorbo pues aún no le terminaba de caer

-Nos vemos otra vez Rebeca...
-Espero estes listo para perder...
-Perder? Estas ante el rey de los juegos niña
-No! Tú no eres el rey! Lo es Yugi! Mi Yugi!
-Quita esa cara de mosca muerta, ambos sabemos que solo lo quieres por su popularidad, nisiquiera te importa el, no lo conoces, no te preocupas, solo estas ahí cuando un evento importante lo requiere. Eres una interesada pero aquí estoy yo para desmentirte (Dijo Atem, Rebeca solo lo vío con una cara llena de odio, sus ojos lo decian todo, con rabia encendio su disco de duelos, donde Atem hizo lo mismo y ambos gritaron al mismo tiempo)






-Es hora del duelo!





Por otra parte, estaba Joey, quien tenia que ir a la selva de las amazonas donde tuvo que correr, pues al rubio le habia tentado una promoción de hot dogs de 2×1. Iba ser descalificado si Mokuba no lo hubiese encontraro, regañandolo por estar comiendo en lugar de tener un duelo.
Sin embargo, habia llegado con 10 srgundos de sobra, agotado y a punto de vomitar lo que habia comido. Pues lo hubiera echo si no hubiera visto a su contrincante...Bivían...allí estaba ella, con su tipico traje amarillo e abanicos. Joey se la quedo viendo mientras ella solo empezo a hablar





-Miren a quien tenemos aquí...me esperaba alguien más importante, como Yugi Muto...

Esto a Joey lo hizo enojar muchisimo, pues siempre odiaba que prefieran a Yugi en lugar de a el en todo y no vean lo bueno que puede llegar a ser, aùn así trato de no demostrar nada y solo le atino a responder...

-Ja, yo esperaba que mi contrincante fuera un hombre...
Bivían enojada, lo vio con ojos de rabia
-A si? Pues entonces te dolera aún más cuando sea una mujer la que te venza!
-No lo creó, estas delante del mejor amigo sel Rey de los juegos y quien sera su sucesor
-Soñar no cuesta nada, no me confiaria tanto si fuera tú
Bivían activo su disco donde Joey al verlo hizo lo mismo, gritanto al mismo tiempo...




-Es hora del duelo!




El tiempo pasaba volando, si bien las chicas eran fuerte pero no eran rival suficiente para estos dos guerreros. Ambas en menos de lo que se esperaban habian perdido lastimosamente, sintiendose miserables...





-Como...como e podido perder ante alguien como tú...(dijo Rebeca de rodillas viendo a Atem)
-Simple, por que te demostre quien es el verdadero Rey de los juegos...(reapondio Atem con un tono de superioridad)
-No te créas la gran cosa! Tal vez ganaste ahora pero te derrotare!
-Deja de hacer berrinches como si fueras una niña y acepta el resultado, nunca me podras vencer...
Rebeca lleno de odio solo le siguio escupiendo mierdas a Yami, mientras este no le importaba pues estaba saliendo de la zona para dirijirse a las pantallas a ver con quien sería su proximo duelo...sin embargo...









-Nooooo....(Allí estaba Bivían, en el suelo con algunas lagrimas, habia perdido de la forma mas dolorosa posible, viendo como Joey tenía en su rostro una cara de victoria e superioridad ante ella)
-Ja! Te dije que no podrias conmigo...
-Eres un idiota!
-Pués adivina, este idiota te vencio en un duelo! Que se siente que alguien que consideraste inferior te dio una lección? (Dijo Joey con un tono de sarcasmo, lo cuál hizo enojar mucho a Bivían, quien enojada y a paso fuerte, se marcho de aquel lugar, dejando solo a Joey, quien hizo lo mismo pues no tenia nada que hacer allí, volviendo y encontrandose con Yami)


-Hey! Faraón! (Lo llamo Joey) Como te a ido?
-Bien, e ganado y tú?
-Ja, obviamente e ganado también, no fue dificil la verdad...(dijo Joey tratando se sonar seguro cuando recordo como casi Bivían lo vencia si no hubiese sido por su mago del tiempo)
-Que bien, me alegro por ti...estaba por ir a ver los resultados...
-Yo igual! Por qué no vamos y vemos contra quien nos enfrentaremos?
-Claro
Respondio Atem, mientras ambos amigos caminaron a donde estaban el resto de sus amigos esperandolos xon comidas y refrescos donde Joey de inmediato corrio hacia ellos






-Amigos! Oh es justo lo que necesitaba...(Joey se acerco donde sus amigos tenian un par de hamburguesas y cuando estaba por tomar una, Tea le dio un manotazo en sus manos)
-Aauch! (Dijo Joey sobandose su mano)
-No comas primero! Esto es de los dos! Te conozco, te lo deboras todo en un minuto! (Le reclamo Tea, viendo como Atem llegaba con su grupo y se sentaba al lado de Yugi donde este toma una hamburguesa...Joey miro a Tea, quien le dio la señal de que podia comerse la otra. Donde sin pensarlo, la tomo y le dio un gran mordisco)
-Si que tenias hambre...(comento Yugi)
-Los duelos le cansan mucho jaja (respondio Atem)
-Y a tí no? (Pregunto Tristan)
-La verdad no...ya me acostumbre a esto y mi cuerpo no necesita tanta comida...
-Pues deberias comer más, estas muy delgado casi que se te ven los huesos...(Dijo Joey casi acabandose su hamburguesa, dejando algo incomodo a Atem, donde Tea al notarlo le dio un sape en su cabeza. Joey enojado le iba a reclamar, sin embargo, aparecio Ronald. La mano derecha de Kaiba en su escenario con un microfono dando el siguiente anuncio)






-Duelistas! Empezo la fase dos de el torneo! De los 16 concursantes solo 8 pasaran a esta fase ya que el resto fue descalificado! A continuación se les mostrara en pantalla a sus proximos oponentes!


En las pantallas se mostraban con una equis ("×") las personas que fueron eliminadasientras el resto subia, mostrando como el adversario de Atem era nada mas que un fan suyo, pues lo recordaba cuando en las afuera de la escuela lo habian acosado el y otros chicos por un autografo, donde lucharian en la casa del terror, mientras que el de Joey no era muy diferente, una chica que era su compañera de clases, pues recordaba cuando ella entrenaba duelo de monstruos con sus amigas, se enfrentarian en el teatro de Kaibalandia.
Antes de que pudieran articular algo mas, la voz de Ronald resono en el público





-Sin nada más que decir, empezamos la fase dos! Que comiencen los duelos!








Yami93Kaiba~💫

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora