Los pocos días habian pasado y Seto estaba más que nervioso...pero no lo demostraria, claro está...pues a pesar de sus nervios, si pudo reservar una mesa en aquel restaurante...aún recordo como fue que llego a conocerlo...
"-Oye...Seto...
-Si, Mokuba?
-Estaba pensando y...donde le daras el regalo a Atem?
Eso habia tomado por sorpresa a Kaiba...no lo habia detenido a pensar, puesto que solo estaba al tanto de hacer que el obsequio en sí fuese perfecto...
-Ahora que lo mencionas...
-No lo sabes, no?
Mokuba solo vio como Seto lo miraba mientras apretaba los labios, simbolo de que tenía razón...rodo sus ojos
-Hay un restaurante lujoso en el medio de la ciudad...es reconocido por su variedad de platillos, tiene las especialidades mas populares de muchos países...
-Suena interesante...quizas lo lleve ahí después de todo...
-Eso si, te lo advierto, ese restaurante es reconocido también por ser muy prestigioso y no dejan entrar a quien no este a la altura...(Dijo Mokura, refiriendose a que la gente debia llevar ropa elegante, ya que no dejaban entrar a cualquiera...y sabia las condiciones de Yami...sin embargo, eso no fue impedimento para Seto)
-Se lo que estás pensando, Mokuba, pero quien tiene dinero hace las reglas y yo tengo mucho dinero, así que no sera dificil hacer que ignoren ese pequeño detalle...
Mokuba solo vio como su hermano podia hacer girar el mundo a su antojo...tenia todo para hacerlo...solo lo ignoro, pues Seto era un adulto y su trato era solo ayudarlo a estar con Yami...lo demás, no era asunto suyo..."Si bien todo estaba listo, su mesa si se reservo y él estaba bien vestido, con un smoking blanco, camisa celeste y con corbata azul...si bien Yami podria ir como quisiese, él no se podía dar ese lujo, pues sigue siendo un CEO y su apariencia y la impreción de su parte, si cuenta y mucho
Tomo la bolsa, que contenía el anillo adentro...viendo por última vez...esperando que Yami no se diera cuenta al momento de un detalle...mientras él iba al cuarto de su hermano, viendo como Mokuba estaba acostado.-Como te sientes?
-Oh, de maravilla Seto, me encanta que me hagan estar gritando para romper mi voz y que me duela la garganta para aparentar estar enfermo! (Dijo Mokuba molesto, pues Seto lo convencio de que haga eso para que Yami creyera que se enfermo y así Seto vaya en su lugar)
-Jaja descuida Mokuba, te lo compensaré
-Te odio...(Mokuba lo vio enojado mientras tomaba su telefono y le enviaba un mensaje de voz a Yami)
-O-Oye Yami...*Coff Coff* No podre ir...*Coff Coff* Pero ira Seto en mi lugar...*Coff Coff* No quiero cancelarte así que te lo mando...pasenla bien sin mi...*Coff Coff* (Mokuba envio el audio mientras veía a Seto con la peor mirada de odio, apagaba la luz y se puso a dormir)
Seto mientras, salio de su cuarto y se dirijio en la limusina, donde dio indicaciones de ir a casa de Yami, no era necesario que le dijiera donde vivian, ya todos lo sabian...Por su lado, Yami estaba escogiendo que ponerse, pues a pesar de no tener tanta variedad de ropa como Mokuba y su hermano, queria ir lo mejor posible...rebuscaba y rebuscaba...pero no habia algo que no habia usado ya...penso en decirle a Mokuba, que lo siente pero no podra ir...Yugi, solo lo veía con algo de gracia viendo como Yami lanzaba las prendas buscando algo, donde se río llamando la atención del mismo
-Yugi...(Yami sintio como sus mejillas se sonrojaban, pues le habia contado que tenía una salida con Mokuba a un lujoso lugar)
-No veo el por qué te preocupas, otro yo, es decir...Mokuba te habia dicho que podias ir como quieras
-Lo sé, pero parezco que voy a dar lastima...
Yugi solo vio con curiosidad el como Yami se sentía avergonzado de no poder vestirse mejor...así que decidio ayudarlo
-Sabes Yami...(Yugi camino hacia adentro de la habitación, subiendose a una silla y bajando una caja mediana) Está ropa la habia comprado hace no mucho, es nueva y nunca la use...pero veo que tú la necesitas más que yo...
-Aibou...(Yami se acerco a él, viendo las ropas.
Era unos jeans rectos algo ajustados, se notaba que eran nuevos, pues todavia tenian la etiqueta, una camisa blanca de vestir a botones y unas botas de cuero. Atem vio las ropas y vio a Yugi, mientras él bajaba de la silla)
-Gracias, Yugi...(Atem lo vio casi con lagrimas en los ojos)
-No es nada, Yami...ahora pontelo, quiero ver como te queda!
Atem asintio y mientras Yugi salia de su cuarto, se dio un baño, donde a los minutos salio, secandose su cabello y cambiandose...poniendose unos boxers negros con rojo...pues aunque tenia su propio cuerpo, aún le era extraño eso...pero no perdio tiempo, se puso cuidadosamente el pantalon, quitandole la etiqueta, junto a sus botas y su camisa, dejando dos botones sin abrochar, dejando que se vea su clavicula, poniendose su tipico collar en el cuello (el que usa en la serie) y cuando termino, dejo a Yugi entrar...-Yami...(Yugi quedo boquiabierto, no podia creer lo bien que le quedaba la ropa a su otro yo...sin contar que el cuerpo de Yami, a pesar de ser delgado, era ligeramente más robusto)
-Creó que estaré a la altura de ese lugar jeje
-Aún no...espera...(Yugi entro y busco en sus cosas, hasta encontrar una colonia que él habia comprado meses atras cuando invito a Tea a una cita pero al final ella no pudo ir, rociandola en todo el cuello y el torso, haciendo que Atem tosa un poco)
-Ahora si estas perfecto!
-Gracias, Yugi, no sé que haria sin tí...
-No lo sé jaja
Ambos hermanos se rieron en lo que Yami recibio una notificación de Mokuba, escuchandola mientras Yugi lo veia
-Yami...
-Pobre Moky...no podra ir...
-Yami...
-*Escribiendo* Descuida Moky, te traeremos algo, mejorate mucho, Adiós!!
-YAMI!
-Hug?! Si Yugi?
-No te das cuenta?
-Ha?
-*Suspita cansado* Esto es por Kaiba, Mokuba hizo esto...por Kaiba...
-Yugi, que tonterias dices...
-Es verdad!
-En serio crees que Seto arriesgaria la salud de Mokuba para una salida?
-TÚ?!-
Ambos fueron interrumpidos por el tipico sonido de la limusina
-Me debo ir, deseame suerte, Adiós! (Yami se despidio con un abrazo saliendo de la habitación y de la casa, mientras Yugi lo veía entrar en la limusina...recordando como discutio con Seto hace un año...)"-Te lo digo, Seto, Yami debe estar conmigo!
-Él merece una atención medica muy costosa y delicada que solo yo puedo darsela
-Entonces por que no dejas que se quede conmigo?
-Tengo que tenerlo vigilado
-Tú? Te la pasas trabajando todo el día!
-Me refiero al personal medico que contrate...
-Ellos podran estar en mi casa con Yami...
-Yami necesita un lugar abierto, donde pueda sentir el aire frio en dias de calor, una refrescante tina con agua y jabón y muchos vendajes, mi casa es la mejor opción y lo sabes
-Pero yo?!-
-Mira Yugi, no soy un hombre de mucha paciencia, así que te lo dire de una forma que sé que entenderas, Yami está delicado, el necesita estar en un lugar donde lo tengan vigilado, ademas, debea cuidar a tú abuelo sin mencionar el echo de que tú casa esta cerca del centro, por lo cual las personas verian a demaciadas personas entrando y saliendo muchas veces, eso le provocara problemas a Yami y a tú tienda, así que lo dejaremos con que Yami se queda a mi ciudado, entendido? Si? Bien? Me alegra que pudimos llegar a un acuerdo, y si me disculpas tengo cosas importantes que hacer, Adiós
Seto solo se dio la vuelta, entrando a su limusina, sin darle chance de responder, pues Yugi lo encontro cuando salia del trabajo, viendo como se iba lentamente..."-Ambos son tan orgullosos que no son capaces de admitir lo que sienten...Ay Yami, solo espero que si te des cuenta de los sentimientos que Seto tiene hacia tí...
Yugi se alejo de la ventana, cerrandola, poniendose su pijama y apagando la luz, con la certeza de que cuando vuelva Yami, lo llamaria para que pueda entrar...no sin antes tener el presentimiento de que esa cena seria un antes y un después...
Angel69Dust✨️🌠
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
ФэнтезиEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...