-Y bien Kaiba? Para que me necesitas tan tarde? (Pregunto Atem, eran casi las 8 de la noche, casi todos los trabajadores se habian ido, solo habian quedado un par que estaban por irse y obviamente, el CEO...pero ese día, lo habia llamado a esa hora, diciendo que era un tema..."urgente")
-Sabes, faraón...(Kaiba se levanta de su escritorio y se acerca a el) desde que volvimos de Egipto...te e visto de otra forma...no se...parece que has cambiado (dice Kaiba mientras se acerca más al punto de estar a unos pocos centimetros de Atem)
-No se de que estas- (antes que pudiera completar su oración, fue interrumpido)
-Te veo...diferente...sabes...(le responde Kaiba, mientras se ponia detras de el) no lo se...es como si...te deseara de cierto modo...(dijo mientras ponia sus manos en sus hombros y le daba un masaje)
-Q-Que c-cosas estas diciendo, Kaiba?! (Atem estaba muy sonrojado, era la primera vez que veía..."esa" parte del castaño)
-Lo que escuchaste...es mas...(Kaiba hace que Atem se diera vuelta, viendolo a los ojos) no te has dado cuenta que ya no hay nadie en la corporación...solo somos tú...y yo...
-Q-Que....
-Faraón...(Kaiba se acerca lentamente a el, y de un momento a otro, le roba un beso, dejando a Atem más tieso que un muerto)
-*lo aparta* Q-Que fue eso?! (Pregunta Atem, algo asustado y nervioso, sin mencionar su sonrojismo)
-Seamos sinceros Faraón...yo se que tú tienda esta pasando por una mala situación...
-Q-Que...como te enteraste?
-Faraón...conozco esta ciudad como la palma de mi mano...no te preocupes..yo puedo ayudarte...(dijo Kaiba, mientras bajaba al cuello de Atem y lo mordia, de tal forma que le dejo una marca...
-Aahh...n-no hagas una marca...(responde con un jadeo ante tal acto)
-Es tarde...pero tranquilo, voy a pagarte por eso (respondio Kaiba, mientras subia y besaba los labios de Atem, dejandolos algo rojos)
-P-Pagarme? Por quien me estas tomando?
-No te enojes...a fin de cuentas, necesitas mi ayuda...
-N-No...eso no es cierto...
-No mientas...se algo más que tú no sabes...tu abuelo esta metido en una gran deuda...por lo tanto, si no la paga en menos de 1 semana, le quitaran la casa y la tienda...yo puedo sacarlos de ahí facilmente...pero todo tiene un precio...
-Que...(Atem estaba suando frio, sabia que estaban en una mala situación, pero no tan mala...)
-A si es...por ello, te tengo un trato (Kaiba toma la mejilla de Atem haciendo que lo vea)
-C-Cuál...
-Acepta acostarte conmigo...y pagare la deuda de tú abuelo...eso claro, si no quieres vivir debajo de un puente...
Atem estaba en shock, en serio estaba ahí proponiendole eso?!...
-D-De cuanto es la deuda?...
-3 millones de dolares...
Los ojos de Atem parecian platos, tanto el abuelo debia? Pero que paso?
-Y bien...dime faraón, ¿que vas a hacer?
Y ahi estaba el....no sabia que hacer...le dijo a su abuelo que no aceptaria estos trabajos...pero...lo perderia toso si no lo hacia....
-Acepto...(dijo con la mirada perdida...)
-En ese caso...(Kaiba levanta a Atem y lo lleva a su sofa...donde lo recuesta, quedando el arriba de Atem)
-No te preocupes...lo vas a disfrutar...(en eso, se acerca a el, besandolo salvajemente, mientras sus manos tocaban todo su cuerpo a su antojo, mientras que el tricolor, no podia hacer nada, mas que aceptar lo que pasaba y dejarse usar, con el ùnico fin de ayudar a su familia...aunquebeso aignificaba ser tocado...
Seto manoseba aún más, donde hubo un momento, paso sus manos debajo de su pantalon, tocando su miembro por encima de los boxers)
-Ahhh...mmh...K-Kaiba...
-Seto...mi nombre es Seto no Kaiba...
-Seto...n-no me toques ahí...
-Veo que te gusta...(Seto al ver a Atem rojo, se atrevio a dar el siguiente paso, tocandolo debajo de los boxers, primero la punta lentamente...y luego bajando, de arriba y abajo lentamente)
-Aahhh! Ahhh...Hmmn...Seto! (Gimio Atem, a pesar de estar en una situación tan humillante como la de venderse, se sentia tan bien...se maldijo por eso)
-Veamos...(con su mano libre, Seto subio la playera de Atem, pasando su lengua por sus pezones, chupandolos, mordiendolos, jugando con ellos, mientras su otra mano estaba dandole placer...)
-S-Seto...n-no voy a poder aguantar mucho mas...(le dijo Atem estando al borde del climax, pues era su primera vez y no era tan "resistente")
-Oh no, Faraón (al escucharlo, dejo de masajearlo, pasando a desnudarlo primero a el y luego prosiguio con el mismo) yo también quiero dusfrutar...sin embargo...creó que seria algo injusto que solo yo lo haga...
-Q-Que?...a que te refieres?...(dijo Atem, tratando de no verlo tan directamente, al estar tal cual como Dios lo trajo al mundo)
-Sientate..
Atem estaba punto de sentarse en el sofa cuando Seto lo detuvo
-Pero...arriba de mi...(Atem al borde del desmayo y con toda la vergüenza del mundo, solo hizo lo que le pidio, sentandose arriba de el, al punto que ponia sentir el miembro de Seto rozar su trasero al descubierto, haciendolo ponerse la piel de gallina)
-Bien...date la vuelta...
-P-Pero
-No lo repetire otra vez...
-*Glaps* (trago saliva profundamente, solo obedeciendo las ordenes de Seto, dandole la parte de atras de su cuerpo, sintiendo como Seto se daba el lujo de tocarlo...)
-Buen chico...ahora *bruscamente acerca la parte de atras de Atem cerca de su rostro siendo haciendo la pose de un sesenta y nueve, siendo que por esa misma brusquedad, Atem se habia caido, golpeandose en la cara con el miembro de Kaiba)
-K-Kaiba! ¿¡Q-Que estas haciendo?! (Pregunto Atem, viendo a Kaiba, a pesar de que este tenia su parte trasera cerca de su cara, tenia una cara pervertida)
-Tú solo haz tu trabajo...y yo hare el mio...
-¿Trabajo? De que trabajo me hablas?
Seto solo movio un poco su miembro, donde Atem entendio al instante lo que queria que hiciera)
-Ya sabes que hacer...
Antes de que pudiera responder, pudo sentir la lengua de Kaiba rozando su entrada, entrando y saliendo, sientiendo mucho placer, por que le gustaba tanto?! Atem solo se quedo viendo el miembro de Seto, a centimetros de su cara, el largo, lampiño y vigoroso miembro...timidamente tomo con una mano ese miembro, y estaba a punto de ponerlo en su boca....hasta que....
....
En la habitación, se escuchaban los pajaros cantando, dando a entender un nuevo día, donde los rayos del sol opacaban toda la habitación, al igual que la alarma, al parecer, Yugi olvido apagarla, pues estaba sonando a las 6:30, siendo que al único de los gemelos que pudo levantar era al faraón, quien se levanto del suelo (pues estaba durmiendo en un colchon al lado de la cama de su aibou, quienes se turnaban para usar la cama) viendo que su hermano seguia durmiendo descuartizado, quien lo asusto un poco que l a pesar del ruido, seguia durmiendo como si nada, apago la alarma algo molesto, sin darse cuenta que tenía una erección, quien al verla, rapidamente vio su sabana, notando que estaban manchadas de su propia escencia, avergonzado, cambio las sabanas, poniendolas a lavar, al igual que el, yendose a ducharse...mientras que estaba ahí, se quedo pensando...¿por qué soño que se acostaba con su rival por dinero? Y peor aún ¿por qué eso hizo que tuviera una erección? Y lo peor aún, era que aún la tenía! No podia salir así del baño y sabia que eso podia dolerle luego...por lo que no tuvo otra opción y aprovechando que todos estaban durmiendo, se encargo de su "problema"...sin embargo, no parecia dar resultado...pensaba en algo que pudiera "ayudarlo" a acabar, alguna chica, pero nada...hasta que...volvio a recordar el sueño que tuvo...como Kaiba lo habia tocado...imaginandose como podria haber sido si hubiera acabado si el no se hubiera despertado...sin darse cuenta, habia acabado, dejando todo su escencia en el suelo...viendo como el agua se la llevaba...no lo entendia...¿Acaso Seto Kaiba era lo que le excitaba? O era el echo de que le excitaria si alguien lamiera esa parte de el? Solo pudo terminar de bañarse, puso su ropa a lavar también, saliendo y cambiandose, donde una vez echo todo eso, bajo a prepararse algo de desayunar...queria pensar en su sueño, en su significado, pero al recordar como lo puso, era mejor que no, por lo que puso la tele para distraerse y no pensar en eso, donde justamente vio una noticia de la corporación Kaiba, donde entrevistaban al mismo por el futuro lanzamiento de su nuevo disco de duelos
Atem se maldijo otra vez, apagando la tele, lavando los platos y acomodandolos, donde se cepillo los dientes y salio a caminar, donde a pesar de ser temprano, queria despejarse...pero no contaba que habian carteles y posters con la imagen de Kaiba
-Maldita sea! Te odio estupido y sexi Kaiba! (Penso Atem en su mente, por el echo de que no importa donde fuera o que haria, siempre ve la imagen de Kaiba!)A pesar de no poder escapar de Kaiba, lo mejor que se le ocurrio era volver a su casa, tardando nada mas que unos minutos. Una vez en casa, miro la hora y se dio cuenta de que eran 7:30, faltaban 30 minutos para reunirse con Kaiba, por lo que algo aburrido, solo se sento a reflexionar un poco sobre su sueño...no en el sentido sexual...mas bien...en lo que sentia...pensando en lo que le habian dicho...¿realmente estaba enamorado?...solo el tiempo lo diria...algo abrumado por volver a su casa solo para ver la hora, se puso de nuevo sus zapatos para ir rumbo a la corporación, ya que le llevaba unos 15-20 minutos llegar halla, preguntandose...¿que haria el día de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...