Una vez que Atem habia decidido quedarse, habia estado insistiendo en una revancha entre un duelo entre el y yo...a pesar de que gastaba mucho tiempo y dinero, sentia que nunca era suficiente...pero...¿suficiente de que?...cuando perdia un duelo contra el, a pesar de que ya paso varias veces, me empezaba a..."entuciasmar" para una revancha y...¿verlo? Nah...lo único que quiero ver es su cara de derrota en el suelo, de rodillas una vez que logre vencerlo...sin embargo...cuando pensaba en ganar...me sentia algo...¿vacio? ¿Quizas? Como si...todo terminaria cuando ganase...pero...¿todo que? Ganar era lo único que quiero, humillarlo, quebrar su orgullo de la misma forma en la que el lo hizo conmigo...
Habian pasado algunas semanas de las cuales no tuvo tiempo para exigirle a Atem una revancha por temas de tu propia empresa y sus inversionistas, pero inlcuso con todo eso en mente, no podia dejar de pensar en Atem...se odiaba a si mismo por no poder controlar sus pensamientos, eso solo lo hacia querer destruirlo aún más...
El resto de su tarde estuvo tranquila, nada fuera de lo normal o interesante, la oscuridad del cielo, acompañado de sus estrellas y la luna habian reemplazado a el azul celeste del cielo en una hermosa noche, donde luego de una dura jornada laboral, Kaiba se marchaba de su empresa para dirigirse a su mansión, nada fuera de lo común. Sin embargo, al llegar a su mansión, se dio cuenta que estaba muy silenciosa, ya que al quedarse taan tarde, Mokuba se habia ido a dormir ya y sus sirvientes se habian retirado a sus respectivos hogares.
Una vez solo, penso en una idea para un futuro torneo entre el y Atem, solo que quizas para no alargar las cosas serian solo Atem contra el, un torneo de a dos (tal y como lo hizo contra Yugi y Diva en DSOD solo que fue de 3) sin embargo, para ello debia prepararse el doble, ya que con cada derrota se frustraba tanto al punto donde probablemente en un futuro tendria poblemas en la perdida del cabello por eso.
Estando allí, también penso en como Wheeler habia participado en su ùltimo torneo, donde le dijo a los organizadores que no lo dejaran participar, frustrandose aún más porque tendria que contratar a otras personas para que hicieran bien su trabajo...pero...habia algo qur siempre lo intrigo...¿por qué Atem pasaba tiempo con esa bola de fracasados? Era mucho mejor que ellos en todos los aspectos al punto de que si no fuera por el, ninguno habria acabado bien, pero ninguno era peor que Wheeler, como lo odiaba, lo odiaba un poco más de lo que odiaba a Atem, tanto que el simple nombre o mención del mismo le causaban nauseas, lo odiaba porque el y su bola de animadores pasaban más tiempo con Atem que el mismo...el era su rival, deberia pasar más tiempo con el, ¿acaso su rivalidad no valia nada?...pero aunque Seto no lo admitiera, muy muy muy en el fondo...pensaba en ser parte de ese grupo...a veces pensaba como seria sentarse con ellos...charlar..quizas compartir algo...estar con ellos y Atem...entablar una amistad y quizas...de un momento a otro, se golpeo la frente ¿como demonios podia siquiera pensar que sucederia algo más que una amistad o siquiera una amistad? El lo odia y Atem también, los dos luchan para quebrantar al otro y nada más, enfadado, solo se tomo una ducha con agua fría para alejar esos pensamientos, ponerse su pijama y tratar de dormir...dando algunas vueltas en su gran y costosa cama...pensando un poco en Atem...en...como seria si fueran amigos...o...algo mas...se limito a sonreir y reirse, eso no pasaria, no habian posibilidades, quizas solo estaba cansado y su mente le jugaba una mala broma...un poco molesto por pensar eso, se acomodo en una posición comoda conciliando el sueño a los pocos minutos para su siguiente día en su trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...