Contrato

33 4 3
                                    

Como todos los días en Ciudad Domino, el sol salia y con sus rayos iluminaba la ciudad, donde la luna y sus estrellas se despedian para ser opacadas por el mismo.
Todo era normal, no? Bueno, casi...allí estaba el otra vez, despierto, eran las 7 a.m en punto, ahora si tenía una razón para levantarse así de temprano...¿y cuál era? Bueno, era justamente porque debia ir a la empresa a firmar un contrato para poder conseguir un empleo...¿no tiene nada de malo, no? Bueno...no seria malo si no fuera que tendria que trabajar para su más odiado rival....Seto Kaiba...el hombre cuyo muchas veces habia pensado en las noches, en lo que le dijo aquella psicologa, en lo que sentía...si fuera verdad lo que le dijo...pero...¿enamorado?...no...Seto no lo corresponderia ni en sus sueños...más aún de la forma en la que lo humillo ayer...y probablemente haria lo mismo hoy...suspiro, no le quedaba de otra más que aceptar la realidad, ademas, el ya habia aceptado ese trabajo, fuera cual fuera para ayudar a su abuelo y hermano...
Sin ningún tipo de animos de nada, se levanto de su cama, se ducho y estando ahí penso...el no queria trabajar eternamente para Kaiba...lo que lo llevo a querer estudiar más para poder conseguir un buen trabajo y que no tenga que depender de el...aunque sea no tan directamente...en fin, salio de ducharse, se lavo los dientes, se cambio y bajo a desayunar algo, se preparo dos sandwiches de mermelada con mantequilla de mani con un jugo de naranjas...estaba tranquilamente comiendo, en lo que llego el Sr. Muto...
-Hola Atem, veo que te levantaste temprano hoy
-Hum? Ah, hola abuelo, no lo vi llegar
-Y bien? Hay alguna razón por la cuál te levantaras tan temprano?
-Bueno...estoy por ir a la corporación Kaiba ahora...
-Oh, me imagino que es por un torneo que Kaiba organiza, no es así?
-En realidad...no...estoy por ir para trabajar con Kaiba
-Que?!
-Si, se que nos ha hecho mucho daño en el pasado, pero nos puede ayudar
-Ayudar?! Ayudar a estar en las ruinas sera
-Abuelo...yo...note que últimamente no estamos en la mejor situación economica...y Kaiba me dara un trabajo para ayudarlos a tí y a Yugi
-Pero...Atem...
-La desición ya fue tomada, abuelo, trabajare para Kaiba y los ayudare...
-...lamento que tengas que hacer eso...
-Esta bien, vivo con ustedes, debo aportar en algo a fin de cuentas jeje
-Bien, ve...solo ten cuidado, ya sabes como es Seto Kaiba
-Lo hare
Minutos después, Atem termino de desayunar, lavo sus platos, se cepillo los dientes y se fue rumbo a KC.

Mientras tanto, en la corporación Kaiba....

-Mokuba, espero ya tengas listo estos papeles (y allí estaba el, un gruñon y orgulloso empresario, con su hermano que trabaja de mantener todo al día, ademas de estar con el contrato que tenía en sus manos...)
-Si, estoy imprecionado de que hayas querido ayudar al faraón, Seto
-Bueno...digamos que me beneficia de cierta forma...
-Que quieres decir con eso, Seto?
-Ya lo veras...ahora encargate de lo que te dije...y avisame cuando el faraón llegue
-Muy bien, Seto...(a pesar de estar curioso por lo que tramaba su hermano, sabia que no era buena idea preguntar, así que solo hizo lo que le pidio y se marcho)
-Bien, bien...deberias estar agradecido, faraón, de que no te haya puesto a lavar los baños de mi empresa y te de un trabajo decente...eso claro, no te servira mucho, ya que es lo minimo que podia hacer después de lo que voy a hacerte...ahora es solo cuestion de que llegues....



A unos minutos minutos de llegar, estaba Atem, tratando de encontrarle el lado positivo, ya que habia escuchado que incluso los que limpiaban la empresa de Kaiba, ganaban decentemente, no algo muy "Wow" pero si para vivir normal...supongo que no seria tan malo, no? Es solo...soportarlo y ya...solo eso...



*Entra en la corporación*
-Hola, buenos días (saluda Atem a la recepcionista)
-Buenos días, me imagino que vino por el contrato con mi jefe, no es así? (Responde la recepcionista, avisandole a Kaiba de que Atem ya estaba allí)
-Así es
-Bien, aquí dice que lo espera en su oficina, ya sabe donde es (dice la recepcionista para luego seguir trabajando, en lo que Atem se dirije a la oficina de Kaiba)







*Toc toc*
-Ya llego....adelante (fue lo que respondio Seto, viendo como la puerta se abria lentamente) Buenos días faraón
-Buenos días, Kaiba...(responde Atem, con su tono frio y cortante)
-Bien...como te lo e dicho...aquí tienes tú contrato...acercate (ordena Kaiba, Atem sin muchos animos, obedece, en lo que el castaño le entrega el contrato, Atem empezo a leerlo, dice que trabajaria ocho hs diarias, como sujeto de prueba de su nuevo disco de duelos, y otros artefactos que en los que empresa estaba trabajando. Atem, confundido, miro a Kaiba)
-Se lo que estas pensando, que era verdad lo que te decia sobre humillarte, pero la verdad esque lo estaba pensando y no creó que sea lo mejor para avanzar al siguiente paso...
-Siguente paso? De que hablas Kaiba?
-Sabes faraón...creó que no he sido muy amable contigo, pero quiero que todo eso quede atras, ya sabes...podriamos ser socios...que dices...Atem? (Dijo Seto, era la primera vez que llamaba al faraón por su nombre
-Seto...pues...(sonrio geniunamente Atem) me alegra de que hayas cambiado, y por supuesto que podemos ser socios (responde Atem con una sonrisa geniuna)
-Me parece perfecto, ahora bien (Kaiba saca de uno de sus cajones, un boligrafo) si te parece bien...puedes firmar el contrato...
-Si, lo hare (Atem toma el boligrafo de las manos de Seto, para firmar su contrato, dandoselo a Kaiba)
-Muy bien, ahora...acompañame...vamos a probar el disco de duelos...





Kaiba, se levantaria de su escritorio, para caminar hacia la puerta, junto a Atem, donde ambos se dirigen al ascensor, que los lleva a una planta mas baja de donde ellos están, para que Atem pruebe el disco de duelos, Seto solo lo veía por el reflejo de la ventana, como Atem estaba con una sonrisa, mientras solo se limitaba a pensar...
-*Que ingenuo eres faraón, acabas de caer en mi trampa, y lo mejor de todo, esque te creíste mi cuento y firmaste mi contrato...es una lastima que no hayas leído las letras pequeñas Jajaja preparate faraón, porque estas a punto de vivir el verdadero infierno, voy a destruirte y dejarte como un perro sin proposito alguno, disfruta tús últimos días, Atem JAJAJA*

Descubriendo Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora