Habia terminado su jornada laboral, mientras que Seto simplemente seguia trabajando como un desquiciado, recordando que este era el CEO y siempre daba lo mejor para su empresa, incluso si no era lo mejor para él.
Mokuba se estaba dirijiendo a la mansión, él no iba a quedarse hasta altas horas de la madrugada solo para seguir con el trabajo que podia hacer mañana...recordando como la paso cuando intento quedarse con Seto, los fuertes dolores de cabeza que le provocaban irse tan tarde y levantarse tan temprano para internarse en la corporación, sin contar que su dieta no era la más balanceada y eso no ayudaba mucho...se tomo unos días, donde luego de medicamentos y dormir todo el día pudo volver...sin entender como Seto puede hacer eso todo los días, siendo que el único día que se tomaba libre eran los domingos y ni eso porque trabajaba en su casa desde su laptob...pero tampoco iba a discutirle, pués aunque le daba mil y una razones del porque eso es perjudicial para su salud tanto física como mental este hacia oidos sordos y seguia en lo suyo...así que llego a la conclusión de que su hermano ya era un adulto y sabe lo que hace y las consecuencias a las que se enfrentara en un futuro.
Mientras volvia, se dio cuenta que no le habia dado el regalo que Yami habia echo...entonces se le ocurrio que no se lo daria tan pronto...ni tan facil...por lo que dejaria que Yami sufra un poco la intriga de cuando Seto se enteraria y como reaccionaria...Los días habian pasado y aunque no lo demostraran se sentían bastante ansiosos...más Yami que Seto...pués se podia esperar que Yami sin importar de quien se tratase e independientemente de si correspondia sus sentimientos o no jamás haria sentir mal a nadie por sus sentimientos y mucho menos si es alguienna quien considera su amigo...pero no podia esperar lo mismo de Seto...si bien habian sido amigos por mucho tiempo, pero nunca terminas de conocer a una persona realmente...aún así, aunque Seto no correspondiera sus sentimientos no queria perder su amistad...por su parte, Yugi solo trataba de motivarlo con palabras como "Quizas no tuvo tiempo para armarlo aún", "Y si simplemente no sabe como reaccionar?", "Descuida Yami...estoy seguro que todo mejorara..." aunque en el fondo si se sentía mal...
Por su lado, Seto estaba ansioso, mientras su cabeza le jugaba un mal momento, con pensamientos tales como "Yami se ha dado cuenta del mensaje? ,"Quizas solo se está tomando su tiempo para asimilarlo", "No lo habra estraviado?" Siendo que lo único que lo calmaba era el echo de que sin importar si Yami sentía lo mismo, nunca lo haria sentir mal...quizas solo deba esperar...
Por otro lado, Mokuba estaba muy tranquilo, el sabia toda la verdad de ambas partes y aunque al principio le era gracioso ver a su hermano preocupado, no le duro mucho, era Seto y al poco tiempo dejo de expresarse...por lo que opto por darle ya su regalo...pero no lo se lo daria tan facil y para seguir divirtiendose, se le ocurrio una idea ingeniosa...Al día siguiente habia salido a comprar algunas bolsitas, donde puso piezas del rompecabezas en cada una de ellas, dejando que Seto las descubriera por su cuenta...
Como otros días, el CEO era el último en volver a su mansión, se ocupo a tomar un baño e irse a dormir...sin embargo, no pudo hacerlo, pues noto de una pequeña bolsita de color oscura estaba sobre su cama...
-Uh?
Al acercarse, la toco sospechando que en su interior tuviera algo muerto por algúna persona que lo odiase...sientiendo algo duro en su interior...la abrio viendo unas piezas de rompecabezas que tenian letras sin sentido.
-Qué es esto?
Intrigado, se acerco a su escritorio en su cuarto, tirando las piezas sobre él, donde empezo a armarlas...notando como las palabras empezaban a tener sentido...notando la primera parte del mensaje "Hace tiempo tenia mil razones por las cuales..."
-Por las cuales que? Maldita sea...faltan piezas...
Se maldijo Seto, penso en seguir buscando, pero estaba demaciado cansado para eso...ahora lo mas importante es saber como eso llego a su cuarto...y de quien seria...acaso...seria una indirecta de Yami?Al día siguiente, al despertarse e ir a su oficina, noto que en su limuaina habia otra bolsa del mismo estilo...solo la guardo, para cuando volviera a su mansión...
Ya en su mansión al final del día, y teniendo la otra parte del mensaje, comenzo a armar el rompecabezas...pieza por pieza iban encajando...dando un nuevo mensaje..."odiarte...pero a medida que te conocía me di cuenta qué..."
-Me di cuenta que...? Hmmn...veo que aún falta una tercera pieza de este juego...Al volver a su oficina al día siguiente, se sumergio en su trabajo todo el día, no sin evitar pensar en su rompecabezas...es un juego interesante...y en el fondo si tenia sospechas pero no iba a sacar conclusiones...no hasta tener todo el mensaje.
Ya era tarde, todos se habian ido a sus casas y solo estaba Kaiba, terminando de acomodar algunos papeles, pero cuando abrio su cajón para engraparlos se llevo la sorpresa de que habia una bolsa más...la última pieza...con toda la intriga del mundo, termino de engrapar sus papeles para guardarlos e irse rapidamente a su mansión...esperando inquietamente completar el rompecabezas.
Una vez alla, paso de largo su baño nocturno y con su smoking blanco, saco las últimas piezas, armandolas rapidamente quedando impactado con lo que era el mensaje final...no podia creerlo...pues decia nada mas ni nada menos que..."Hace tiempo tenía mil razones por las cuales odiarte...pero a medida que te conocia me di cuenta qué esas eran las razones por las que me enamore de tí.
-Atem Muto"Su corazón no podía parar de latir a toda velocidad...sus mejillas se sonrojaban...al final...si Atem lo correspondio...no pudo aguantar más y se dispuso a salir de su mansión en su busqueda.
Entro a su estacionamiento, buscando su moto, saliendo a tida velocidad a la ciudad...con la esperanza de encontrarlo...y si bien lo habia visto, en sus caminatas nocturnas...aliviado de que no perdiera esa costumbre...sin embargo, noto como este caminaba algo rapido...pues detras de él lo seguían un par de hombres...bajo su velovidad y sin que lo notaran, lo siguio...viendo como cayo en un callejón sin salida...-Ya no puedes escapar...
-Dejenme en paz!
-Sabes...los chicos no son lo nuestro...pero podemos hacer una excepción contigo...
Atem aterrado vio como los hombres se acercaban a él, y cuando estaban a punto de tocarlo...vio como uno de ellos fue golpeado cayendo al suelo. Aterrado, solo se agacho cerrando sus ojos, escuchando los gemidos de dolor por parte de ambos escuchando las pisadas de ambos cuando escaparon...esperando lo peor, abrio sus ojos...viendolo a él...el dueño de su corazón...Seto...
-Atem! (Seto se acerco a él)
-Seto! (Atem se levanto abrazandolo)
-Estas bien? (Pregunto preocupado Seto)
-Ahora lo estoy...
-Debes dejar esa costumbre tuya de caminar por las noches
-Me ayudan a despejarme
-Despejarte?
-Así es
-Ya veo...te acompañare hasta tu casa...eres un iman de desgracias (chisteo Seto)
-Jaja...quizas tengas razón...pero gracias jejeSeto solo dejo su moto en un lugar seguro, encadenada a un poste donde nadie la tocaria ya que era muy tarde y solo las farolas iluminaban las oscuras calles...pues era bastante de noche y no habia absolutamente nadie ademas de ellos pero no se quiso arriesgar y camino con Atem...pasando por varios lugares...donde pasaron por el medio de un parque...las luciernagas iluminaban todo, sus arboles bien podados, los abundantes flores y las farolas que lo hacian ver adorables sin contar el hermoso cielo estrellado...Atem se detuvo...
-Seto...
-Que sucede?
-Yo...que significo para tí?
Seto trago saliva...no podia expresarlo...no porque no lo sintiera...sino porque tenía un nudo en su garganta...
-Eres mi rival y amigo...
-En ese caso, que significa esto? (Atem se quito su anillo, mostrandoselo a Seto...donde claramente se lee el mensaje...dejando sin palabras al CEO)
-No se de que me estas hablando
-Pués yo sí
Ambos se vieron fijamente...Atem conocía sus expresiones...y lo habia aceptado tal y como era...se acerco a él...quedando frente a frente, notando como una estrella fugaz paso desapercibidamente detras de Seto...pidiendo un deseo...
*Espero que funcione* penso y sin poder ocultarlo más, lo solto...
-Creó qué...me enamore de tí, Seto...
Noto como Kaiba se quedaba en su lugar...quizas tratando de articular lo que habia escuchado...tomando todo su valor, lo tomo de sus mejillas, acercandolo a él, dandole un simple pero significativo beso...sintiendo los labios tensos del castaño que para su sorpresa se relajaron, sientiendo como el ojiazul lo correspondía mientras rodeaba con sus fuertes brazos su cuerpo. Su deseo se cumplio, alfín habian soltado esas cadenas que por tanto tiempo les habia pesado, pudiendo abrir una nueva etapa en sus vidas, llamada...amor.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos~
FantasyEsta es una historia en un universo paralelo donde Atem no cruzo la puerta, renunciando a su descanzo eterno por algo...o mejor dicho "alguien" que lo llevara a tomar una desición que revelara ciertos sentimientos que el estaba ignorando...