Foolish y Mariana son ex-novios, ambos lo han recalcado muchas veces por toda la isla. Cada quien tiene a su familia, Foolish tiene a Vegetta, Leo y a Roier; Mariana tiene a Slime y a JuanaFlippa, la cual falleció....
Meses atrás
—¡IT'S ALL YOUR FUCKING FAULT!//¡ES TODA TU PUTA CULPA!— grita un chico de lentes expresando su enojo a su pareja.
—¡YA SE QUE ES MI CULPA, DEJA DE DECIRMELO!— responde enojado mientras que lágrimas salen de sus hinchados ojos, su vista está nublada debido a eso.
—¡I'M GETTING OUT OF HERE, I HOPE I NEVER SEE YOU AGAIN!//¡ME LARGO DE AQUI, ESPERO NO VOLVERTE A VER!— termina de decir para después irse del lugar azotando la puerta con fuerza.
Mariana se quedó en aquel oscuro lugar que solía llamar hogar, estaba derramando lágrimas mientras su vista se nublaba cada vez más, se sentía pésimo en ese momento, así que se fue a su cama para poder tratar de dormir lo cual no fue así. Se hundió en su cama mientras que la sabana se llenaba de lágrimas, no iba a dormir hasta que sus lágrimas dejaran de salir de sus ojos lo cual fue así después de varias horas de hundirse en su sufrimiento.
El castaño recordaba todos aquellos lindos momentos que vivió a lado de su hija y pareja, donde las peleas no era tan frecuentes como lo eran en ese momento de soledad para ambos padres, la felicidad que los rodeaba iba desapareciendo mientras que las peleas y el odio iban reinando poco a poco en ambos afectando mucho su relación.
En la actualidad
Mariana se encontraba en su casa mientras platicaba con su amigo sobre unos asuntos algo personales relacionados a un chico en específico.
—Y...¿Ya no has visto a Slime?— pregunta el chico de banda mientras toma un sorbo de su bebida.
—No, hace unos meses que no lo he visto y lo último que me dijo fue que no me quería volver a ver... recordar esas palabras me duelen— responde con un tono de voz algo triste.
—Oh... se que esto esto es difícil para ti el dejar una persona que en verdad amas atrás, te lo digo por experiencia— su rostro mostraba preocupación.
—Si, pero tú te enamoraste de alguien más y verdaderamente te ama, en cambio yo no tengo a nadie que me ame, solo te tengo a ti como mejor amigo, no tengo a nadie de mi lado que me consuele, el único que tenía y aveces era Slime pero lo perdí...— su tono de voz estaba cambiando, era un tipo de enojo y tristeza.
—Tranquilo, Mariana, se que Slime volverá así que solo se paciente, si el no vuelve yo se que llegara alguien mejor que el que te ame— se acerca para consolarlo.
—Muchas gracias, Roier... no se que haría sin ti— responde mientras le dedica una sonrisa.
Mariana desvía su mirada y se pone a pensar un poco en aquellas palabras anterior mente mencionadas por su amigo, "llegara alguien mejor que te ame", pensaba en quién podría ser aquel chico que en cualquier momento podría ser remplazado por su actual pareja.
Mientras tanto, una de las familias más prestigiadas de la isla se encontraba conviviendo con la menor, pero el momento se vio interrumpido por una llamada al teléfono del mago, este se apartó para poder contestar.
—Esperenme, tengo que contestar— habla el peli-negro mientras toma su teléfono.
—Can I know who it is?//¿Puedo saber quien es?— pregunta su pareja pero no obtiene respuesta debido a que el chico se alejó para poder responder a aquella llamada.
Foolish se sentía algo mal, las misteriosas llamadas de un momento a otro se hicieron frecuentes en el mago, el tótem cada que preguntaba no obtenía respuesta alguna, no quería mostrar celos o sospechas de que su pareja podría tal vez estar teniendo encuentros con otro chico debido a que también a estado saliendo de casa más seguido... solía sobrepensar mucho cada que aquella idea llegaba a su mente.
Después de algunos minutos el chico volvió a la habitación, Foolish no solía interrogar a su pareja pero después de varios días de llamadas tenía que hacerlo.—My love... can I know who it was?//Mi amor... ¿puedo saber quien era?— pregunta inocentemente.
—Oh... no one important//Oh... nadie importante— responde tranquilo.
—So why have calls and departures become more frequent?//¿Entonces porque las llamadas y las salidas se han hecho mas frecuentes?— quiere saber todo
—Foolish, sorry if it sounds rude but it's none of your business...//Foolish, perdon si suena grosero pero no es de tu incumbencia...— su tono de voz era serio.
El tótem sintió una pequeña punzada en su pecho al escuchar aquellas palabras, se siento mal por haber preguntado y tal vez invadir un poco la privacidad de su pareja, Foolish odiaba ser así, odiaba ser inseguro. Vegetta notó la expresión de su pareja pero tan solo le dio igual, pues como había dicho antes no era incumbencia de su pareja.
La menor que aún estaba presente se acerca a su padre de habla inglesa para abrazarlo, se sorprendió un poco por aquella respuesta que dio su otro padre, la pequeña noto un comportamiento un tanto extraño en su padre después de aquellas llamadas, pero no quiere pensar en cosas como engaño ya que eso le dolería mucho, además, sus padres se aman... ¿cierto?...A los pocos segundo, la menos escuchó pequeños sollozos que provenían de su padre; al mirarlo noto como resbalaban lágrimas por sus mejillas, esta se preocupó y levantó el rostro de su padre para poder secar aquellas gotas, Vegetta también lo vio y se preocupó un poco pero tan solo pensó que estaba exagerando. El oji-morado se levantó para irse pero una delicada voz lo detuvo.
—Papá... ¿no vas a ayudar a mi papá, Foolish?— la pequeña estaba preocupada.
—No... solo está exagerando un poco porque le contesté algo "rudo", tranquilizalo, ya sé le pasará— este solo se va a su habitación.
La pequeña sintió enojo por aquel comportamiento de su padre, así que ella sola decidió tranquilizar y hacer que su otro padre se calmara, Foolish soltó más lágrimas al escuchar como su hija trató de detener a su pareja pero fue en vano, odiaba ser tan delicado y sensible...
Leo abrazo de una manera protectora a su padre y empezó a cantar la canción que el "tio" BadBoyHalo solía cantarles cuando hacían pijamada, Foolish la reconoció de inmediato y se calmó un poco llegando a un punto en el que empezó a tararear la canción junto con su hija, padre e hija terminaron de cantar aquella melodía y se fueron al cuarto de la menor para poder descansar un poco.
Por otro lado, Mariana se encontraba solo en su casa ya que su amigo se había ido al recibir una llamada de su esposo; el castaño estaba pensando en su pareja, pensando en si estaba bien y en donde estará... podrían llevarse mal pero ambos se amaban o bueno, eso era lo que pensaba el castaño. En eso, tocan a la puerta y este abre para ver quién era pero para su sorpresa era un sobre en el suelo, este lo recoge para ver que hay en su interior y al abrirlo ve que hay una tipo invitación a un evento que habrá en la isla, Mariana duda en asistir pero al final acepta pues no pierde la posibilidad de encontrarse con la persona que ama.
P. 1258
Primer capitulo, si, corto :[
ESTÁS LEYENDO
Volverte a tener
FanfictionFoolish, uno de los mejores constructores de la Isla, se ve envuelto en una situaciones un tanto prometedora con su ex-pareja. A medida que pasa el tiempo, la situacion se vuelve más grave llegando a tal punto que esto llega a oidos de todos los hab...